Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Familiares de Alexis Mercado bloquean carretera para exigir avances en su búsqueda

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Este sábado 21 de marzo de 2026, familiares y amigos de Alexis Jasiel Mercado Rangel, de 29 años de edad, realizaron una manifestación para exigir avances en su búsqueda, luego de que se encuentra desaparecido desde el pasado 14 de marzo.

La protesta consistió en el bloqueo de la carretera Poza Rica–Coatzintla, una de las principales vías de acceso hacia Papantla, lo que generó afectaciones a automovilistas y turistas, especialmente a quienes se dirigían al festival Cumbre Tajín.

Los familiares señalaron que, tras más de una semana sin conocer su paradero, no han obtenido resultados concretos por parte de las autoridades, lo que los llevó a manifestarse como medida de presión.

Durante la manifestación, la madre del joven expresó la angustia de la familia ante la incertidumbre y la falta de información sobre su paradero.

Este caso ocurre en un contexto preocupante en la zona norte de Veracruz, donde en lo que va de 2026 se han reportado múltiples desapariciones, lo que ha incrementado la exigencia de seguridad por parte de la población.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial sobre el caso y los avances en la búsqueda.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Desaparece la estilista Ilse Nayeli Guevara Tolentino, en Coatzintla

 

Hmmr

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Poza Rica de Hidalgo

Camioneta le corta la circulación a motociclista y provoca accidente en la 20 de Noviembre de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –Un accidente vehicular entre una camioneta y una motocicleta se registró sobre la avenida 20 de Noviembre, la noche de este martes.

De acuerdo con los primeros reportes, conductor de una camioneta Kicks de la marca Nissan, color blanco, aparentemente realizó corte de circulación a motociclista, el cual terminó colisionando contra la primera unidad citada.

Tras la colisión, ambas unidades resultaron con daños materiales, siendo la camioneta la que peor parte se llevó al quedar con la fascia delantera totalmente desprendida.

El motociclista, un joven de entre 18 y 20 años, resultó con lesiones leves.

Por su parte, el conductor de la camioneta permaneció en el lugar y procedió a llamar a su aseguradora para hacerse cargo de las afectaciones.

Al sitio arribó el perito de Tránsito del Estado en turno para tomar conocimiento de los hechos y realizar el deslinde de responsabilidades. Cabe mencionar que, ninguna otra autoridad se presentó en el lugar del siniestro.

DCM

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Asaltan Oxxo de la Manuel Ávila Camacho, en Poza Rica; señalan como responsable a El Guanano

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Supervisa la alcaldesa de Poza Rica, Adanely Rodríguez, avances en trabajos de obras

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La atención oportuna de las necesidades ciudadanas es un sello característico del gobierno de Poza Rica, lo cual queda de manifiesto con las múltiples obras que se realizan en distintos puntos del municipio.

Bajo el liderazgo de la alcaldesa Adanely Rodríguez, las acciones se desarrollan en territorio, privilegiando el contacto directo con las y los habitantes y el seguimiento puntual a los compromisos asumidos con la población.

Como parte de esta dinámica de trabajo, derivado de una solicitud presentada durante el programa “Miércoles de Puertas Abiertas”, personal de servicios municipales llevó a cabo la rehabilitación de la red de drenaje en la calle 2 de Abril, de la colonia Manuel Ávila Camacho, atendiendo una necesidad prioritaria para las familias del sector.

Fue la propia edil quien supervisó este martes los trabajos para verificar que la intervención se realizara conforme a lo establecido y respondiera a la demanda ciudadana.

De igual forma, Adanely Rodríguez recorrió la obra que se ejecuta en la calle Manuel Salas Castelán, de la colonia Óscar Torres Pancardo, donde constató el avance de los trabajos y reiteró que cada proyecto representa la confianza que las familias depositan en su gobierno, por lo que la supervisión permanente es una prioridad para garantizar obras de calidad y con beneficio social.

El gobierno de Poza Rica continúa impulsando una administración que escucha, atiende y cumple, privilegiando resultados que mejoran la calidad de vida de las y los pozarricenses.

DCM

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se instalan mesas de atención de CFE, en Poza Rica, para brindar servicio directo a la ciudadanía

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Pozarricense vuelve a poner el nombre de México alto con torneo internacional de Street Soccer

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – El talento de Poza Rica volvió a brillar en el extranjero. Heber Mendoza Espinosa, campeón del mundo de Street Soccer con México en Corea 2024, sumó un nuevo título internacional al coronarse junto con la selección mexicana en la WROCLAW Cup 2026, celebrada en Polonia.

El jugador pozarricense fue parte del equipo mexicano que se impuso en esta competencia, donde participaron 16 selecciones con algunos de los mejores equipos de Street Soccer del mundo.

Heber logró llegar al torneo gracias a su talento, disciplina y trayectoria dentro de esta modalidad, luego de ser seleccionado mediante Fundación Telmex-Telcel y Street Soccer, organización vinculada con la FIFA en la categoría de fútbol rápido.

Con este campeonato, México mantiene una destacada actuación en la WROCLAW Cup, luego de haber conseguido el primer lugar en 2023 y 2024, quedarse con el subcampeonato en 2025 y volver a levantar el trofeo en 2026.

A sus logros internacionales se suma ahora esta nueva conquista para Heber Mendoza, quien continúa representando a Poza Rica en escenarios deportivos fuera de México y demostrando que el talento local también puede llegar lejos.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Gobierno de Poza Rica y DIF reconocen a niñas y niños graduados de los CAIC

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia