Nuestras Redes

Medellín

Familia de Lizbeth no tiene recursos para sepultarla

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Tras no contar con recursos económicos suficientes, la familia de la joven, Lizbeth Vargas, quien fue víctima de feminicidio en el municipio de Medellín de Bravo, solicita el apoyo de la ciudadanía y autoridades para poder darle cristiana sepultura.

La familia se encuentra en espera que la Fiscalía General del Estado les entregue el cuerpo de su familiar para velarlo.

“Era muy alegre, como pueden ver en su foto, así andaba siempre, arreglada, muy guapa, no me esperaba esto, soy madre, soy hermana, abuelita, tía, es algo que no se espera, le quitaron una madre a dos pequeños, esa persona qué clase de corazón tiene para hacer algo así. Que esto no quede así, que se haga justicia”, expresaron los familiares de Lizbeth.

Desde el 2 de mayo empezaron a movilizarse en la búsqueda de Lizbeth, aunque sospechan que había desaparecido desde el 30 de abril, cuando dejó de contestar mensajes: “Yo tenía la ilusión de ver un mensaje de que ya apareció. Ella era muy trabajadora, vendía fresas con crema aquí en el Tejar, vendía postres, ahorita ya ponía uñas también”.

De la ex pareja de Lizbeth y quien se sabe está detenido como presunto responsable de su asesinato, señalan que los vecinos les comentaron que era agresivo y en los últimos días tenía comportamientos extraños.

El cuerpo de Lizbeth, quien será velada en la comunidad de El Moralillo, en Medellín de Bravo, fue localizado en un terreno propiedad de la familia de su ex pareja: “Es algo muy triste, estamos pidiendo apoyo para ayudar a mi tía, a la familia”.

Por Andrés Salomón

EH

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Medellín

¡Un bache lo hizo volcar en el puente de Paso del Toro, en Medellín de Bravo!

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Milagrosamente un joven resultó sólo con algunas lesiones tras volcar este viernes en la carretera 180 Costera del Golfo, a la altura de la comunidad Paso del Toro de este municipio.

Se dio a conocer que Aliskair R. D., de 22 años, manejaba una camioneta Nissan Urvan y al subir el puente que lleva a Boca del Río no vio un bache lleno de agua, por lo que al perder el control quedó recostado sobre el lado izquierdo.

Automovilistas dieron aviso al 911 y paramédicos de Protección Civil llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero no quiso ser llevado a una clínica señalando que esperaría a su ajustador de seguros.

Ante ello abanderaron la zona para prevenir un incidente, en tanto que oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento y ordenaron que con una grúa la van fuera enderezada para los trámites correspondientes.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Medellín

¡Automovilista arrastrado por La Bestia, en Medellín de Bravo!

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una distracción casi le cuesta la vida a un automovilista al ser embestido y arrastrado en la entrada del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, a la altura de la desviación a la localidad Playa de Vacas de este municipio.

Los hechos ocurrieron este lunes cuando Darío “N”, de 36 años, manejaba el vehículo Nissan Sentra, rojo, modelo 2012, con la música a alto volumen por lo que no escuchó el silbato, hasta que vio que La Bestia se le iba encima y lo golpeó en el costado izquierdo, arrastrándolo por aproximadamente 100 metros cuando el maquinista pudo detenerse.

De inmediato los testigos llamaron al 911 y llegaron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios por las heridas que sufrió, principalmente en la cabeza, indicando que afortunadamente no fueron de consideración.

Policías estatales aseguraron la zona como primeros respondientes, en tanto que agentes de Tránsito Estatal tomaron conocimiento, ordenando que el carro fuera retirado con una grúa para los trámites correspondientes.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Medellín

¡Se quema camioneta tras una colisión en la carretera Veracruz-Medellín de Bravo!

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En chatarra terminó una camioneta tras el encontronazo con otra unidad, la noche de este domingo en la carretera Veracruz-Medellín de Bravo a la altura del fraccionamiento Campestre.

De acuerdo a versión de testigos, el protagonista se impactó en la parte trasera de la Toyota Tacoma, blanca, pero al ir en presunto estado inconveniente bajó y corrió hacia la comunidad Dos Bocas, al tiempo que su unidad comenzó a incendiarse.

Elementos de Protección Civil y bomberos llegaron en minutos para iniciar las labores de sofocamiento, trascendiendo que debido al golpe se registró un cortocircuito en la batería, por lo que la circulación quedó cerrada y policías municipales apoyaron con el abanderamiento.

Paramédicos de Protección Civil valoraron a los tripulantes de la pick-up, en tanto que agentes de Tránsito Estatal tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades, ordenando que la unidad fuera retirada con una grúa al corralón a la espera de que se cubran los elevados daños materiales.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia