Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Falso sacristán la despoja de 7 mil pesos, en Coscomatepec

Publicado

-

Coscomatepec, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un sujeto que se hizo pasar como sacristán de la iglesia de San Juan Bosco despojó a una comerciante de la cantidad de siete mil pesos, con quien acordó cambiar monedas por billetes.

Este viernes, un sujeto de complexión robusta, aproximadamente 1.80, piel clara, salió de la parroquia a pedir le cambiaran el recurso obtenido de las ofrendas.

Los hechos quedaron grabados en cámaras de videovigilancia y ya se denunciaron para dar con el paradero del sujeto, quien se encontraba cerca de las oficinas parroquiales de la iglesia que está ubicada frente al palacio municipal y a escasos metros de la comandancia.

El sujeto salió de los pasillos de la oficina, se dirigió a ella y les preguntó si podía cambiarle monedas por billetes otorgándole la cantidad de 7 mil pesos, posteriormente el sujeto regresó a la parroquia para luego desaparecer.

De inmediato informó a la Policía Municipal, sin que se lograra dar con su paradero, por lo que se le asesoró para que presentara la denuncia.

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

Poza Rica de Hidalgo

Los detenidos en Coatzintla son señalados de presunto homicidio de la persona que velaban en ATPC

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Moisés “N”, Catalina Monserrat “N” y José “N” fueron imputados como probables responsables del delito de homicidio doloso calificado, en agravio de la víctima identificada con las iniciales J.A.G.M.

Los hechos ocurrieron el 8 de junio del presente año, en la ciudad de Coatzintla, cuando los ahora vinculados a proceso habrían interrumpido en el domicilio de la víctima y probablemente lo privaron de la vida con arma de fuego, posteriormente llamaron a un servicio funerario para borrar todo rastro de muerte violenta, velándolo en una bodega de manera clandestina, en las antiguas instalaciones de ATPC.

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso penal 318/2024-II

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

DAD

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Familia se salva de morir aplastada al caer una roca en su vivienda, en Tequila

Publicado

-

Tequila, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Las lluvias registradas en la sierra durante las últimas 24 horas, provocaron el reblandecimiento de tierra y la caída de una roca de casi media tonelada, sobre una vivienda en la comunidad de Atlajco, dejando únicamente el susto de los habitantes.

Autoridades confirmaron que la caída de la roca que terminó a media calle, fue a causa de las lluvias que se presentaron en la sierra, llevando al reblandecimiento de espacios erosionados por los incendios forestales de los últimos meses.

Como ya lo han informado de manera oportuna las autoridades, debido a la erosión, se esperan constantes derrumbes y caída de material pétreo, por lo que llamaron a mantenerse alertas.

Y es que, ante la temporada de lluvias, no se descarta el desprendimiento de más rocas como el ocurrido, debido a que son cientos de hectáreas de bosque dañadas las que han dejado los incendios forestales.

 

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Por distraído choca con auto sobre la avenida Puebla, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente se registró entre una camioneta y un vehículo sobre la avenida Puebla, entre las calles Bolivia y Fresno, de la  colonia La Floresta.

Los vehículos involucrados son una camioneta de la línea Ford Escape color negro, con placas del estado de Hidalgo y un automóvil Nissan Versa, con matrícula de Veracruz, ambos circulaban sobre la avenida Puebla, por fortuna no se registraron personas lesionadas.

La camioneta Escape que circulaba sobre la vía en mención en dirección con dirección hacia la Palma Sola, pero dio vuelta para retornar al bulevar Adolfo Ruiz Cortines; sin embargo, al hacerlo no se percató que se acercaba el vehículo Versa, por lo que hizo una maniobra y al volantear para regresar a su punto de circulación inicial ya era demasiado tarde y termino colisionando con el compacto.

Ambos conductores descendieron de las unidades y procedieron a solicitar la presencia de sus ajustadores de seguros para el pago de los daños en ambas unidades.

Más tarde un perito de Transito Estatal realizo las diligencias correspondientes y posteriormente ordenó el traslado ambas unidades a la Delegación de Transito a bordo de una grúa.

 

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia