Nuestras Redes
Banner Ople

Martínez de la Torre

Falso, irrupción de emp1stol@dos en el IMSS de Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- No hubo ninguna situación de riesgo en el interior de la clínica No. 28 del IMSS de Martínez de la Torre, pues la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desmintió las versiones que circularon la tarde de este martes en redes sociales.

Fue a través de un comunicado que la SSP aclaró lo sucedido en este nosocomio, pues la información que había sido lanzada creó psicosis en la población martinense y de la región.

Y es que, trascendió que presuntos empistolados ingresaron al nosocomio, generando gran movilización policiaca, pues se temía por la integridad física de los pacientes, así como de sus familiares.

Sin embargo, ello fue desmentido por la corporación policiaca; presuntamente lo que sucedió fue que un hombre arribó a la clínica de visita, pero al ser inspeccionado por guardias de seguridad le habría sido encontrada un arma de fuego.

Al verse descubierto, el individuo dio un cachazo con la pistola a una oficial, para después huir con rumbo desconocido.

Serán autoridades competentes las que den seguimiento a los hechos, siempre y cuando la afectada presente su correspondiente denuncia.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Martínez de la Torre

¡Herido de bala en la colonia Bonfil, de Martínez de la Torre!

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Varias detonaciones de arma de fuego generaron pánico entre los vecinos que al salir a ver qué ocurría encontraron a un hombre herido, en la calle Emiliano Zapata de la colonia Alfredo V. Bonfil.

Ante ello minutos antes de las 20:00 horas de este martes solicitaron ayuda a los números de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios, canalizándolo a una clínica para que recibiera atención especializada.

El área fue asegurada por policías municipales y estatales que desplegaron el operativo de búsqueda de los responsables, en tanto que agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado y peritos criminalistas iniciarían las diligencias para las investigaciones.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Martínez de la Torre

¡Dos menores se ahogaron al caer a la cascada La Tomata, en Tlapacoyan!

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos niños cayeron a la cascada La Tomata, en los límites de este municipio con Atzalan, y de inmediato los lugareños dieron aviso a los números de emergencia la tarde de este martes.

Policías municipales y elementos de Protección Civil se movilizaron al punto, refiriendo los pobladores que Jimena “N” y Jesús “N”, ambos de 15 años, residentes de Atzalan, caminaban por el puente y resbalaron, pero debido a la fuerte corriente por las intensas lluvias registradas en la región fueron arrastrados en la cascada que tiene más de 30 metros de altura.

Se activó el protocolo de búsqueda con apoyo de grupos acuáticos, balseros, así como de Gamaliel Vázquez y su hijo, buzos de Martínez de la Torre, refiriendo que esta área es de suma peligrosidad por lo que ocupan equipo especializado, y las maniobras se han complicado por las precipitaciones.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Martínez de la Torre

Sentencian a 20 años de prisión a Rey David “N” por homicidio, en Jalacingo

Publicado

-

Jalacingo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dictan sentencia de 20 años de prisión en contra de Rey David “N” como responsable del delito de homicidio doloso calificado, por hechos cometidos en 2022 en el municipio de Jalacingo, Veracruz.

Así lo informó este martes 8 de julio la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), quien indicó que fue a través de la Fiscalía Regional de Xalapa que se logró el veredicto.

El organismo detalló que Rey David “N” es responsable del delito en mención, cometido en agravio de la víctima identificada con las iniciales E. G. M.

Los hechos, de acuerdo con la Fiscalía, ocurrieron el 23 de octubre del 2022 en la avenida Vista Hermosa en Jalacingo, en donde el hoy sentenciado golpeó en diversas ocasiones a la víctima con un objeto contuso contundente, lo que tuvo como resultado privarlo de la vida.

Además de dictar sentencia, se estableció un pago por concepto de reparación del daño y se suspendieron sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio 31/2024.

Te recomendamos leer:

Sentenciados a 77 años de prisión por secuestro en Acultzingo

 

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia