Cancún
¡Fallida ejecución de un taxista en Cancún!
Cancún, Q. Roo.- Trabajador del volante sufrió ataque armado cuando circulaban en su unidad, y lo trasladaron en un vehículo particular a una clínica privada de la ciudad, en donde lo reportaron grave de salud.
El intento de ejecución fallida, hasta el momento, sucedió cerca de las 5 de la tarde de este lunes, cuando fue reportado a las líneas de emergencias disparos de arma de fuego en la región 100, avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) cerca del bar Las Micheladas del Tío Toño.
Ante lo ocurrido, se envío las unidades de la Policía Municipal que confirmaron que había un vehículo Nissan Versa, taxi número económico 8692, matrícula A-068-TMG, perteneciente al Sindicato Andrés Quintana Roo con daños de proyectil de arma de fuego, rastros de sangre y casquillos alrededor.
Cabe destacar que el conductor no se encontraba, ya que informaron testigos que lo trasladó otro vehículo a un hospital, en donde había ingresado, comunicó el personal médico y que tenía varios disparos en el cuerpo.
Cabe mencionar que sobre la calle 117 fue dejada la unidad con las puertas cerradas y se acordonó la zona en la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el debido procesamiento y levantamiento de indicios.
Este sería el segundo ataque de este lunes en contra de los miembros del sindicato de taxistas, alrededor del mediodía otro ruletero fue agredido a balazos en el fraccionamiento Villas del Mar II.
Por Martín Ibáñez
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cancún
Captan a José Ramón López Beltrán en tienda de la marca de lujo Cartier, en Cancún
Cancún, Q. Roo. – (Vanguardia de Veracruz). –En una tienda de la marca de lujo Cartier en Cancún fue captado José Ramón López Beltrán, hijo del expresidente AMLO, acompañado de su esposa Caroline Adams, según unas fotografías compartidas en redes sociales.
En las imágenes se aprecia a la pareja frente a un mostrador, mientras personal de la tienda muestra piezas de joyería.
Incluso, Caroline Adams se prueba una de los artículos, ante la mirada atenta de José Ramón.
Entre quienes compartieron estas imágenes se encuentra el creador de contenido conocido como “Vampipe”, quien las acompañó con un mensaje un tanto irónico.
Además, el medio Latinus compartió el video de la citada visita, generando reacciones encontradas entre sus seguidores.
Cabe mencionar que, no sería la primera ocasión que se le capta al hijo de AMLO en tiendas de alta gama, pues en diciembre del año pasado fue visto en Houston, Texas, saliendo de una boutique de la firma Loro Piana y portando una bolsa de la marca Hermès.
DCM
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Kevin murió tras cumplir su último deseo: abrazar a sus papás; el joven padecía de cáncer de colon
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cancún
¡Encuentran sin vida a Nataly Montserrat G., desaparecida desde el jueves en Cancún!
Cancún, Q. Roo (Vanguardia de Veracruz).- Sin vida fue encontrada Nataly Montserrat G. B., de 30 años, reportada como desaparecida desde el jueves 25 de diciembre en esta ciudad, y por quien se difundió la ficha de búsqueda mediante el Protocolo Alba.
Este domingo al 911 se reportó que fétidos olores emanaban de un área verde frente al fraccionamiento Jardines del Sur 6, y al acercarse los vecinos encontraron a una persona sin vida, por lo que se movilizaron paramédicos de ERUM y policías municipales que confirmaron el deceso.
Conforme al protocolo el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que se trata de la joven veterinaria, familiar de Itzel B., esposa de Carlos Alberto Pérez Ibarra, presentador y comediante mexicano conocido como “El Capi Pérez”, que mediante redes sociales había pedido ayuda para localizarla, y este día agradeció que se difundiera su información, añadiendo: “desafortunadamente ya no está más con nosotros”.
Las autoridades informaron que fue hallada sin signos visibles de violencia, en tanto realizan las investigaciones conforme al protocolo establecido con perspectiva de género, además brindan acompañamiento y atención integral a los familiares durante este proceso.
TE RECOMENDAMOS LEER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cancún
Muere estudiante tras ataque con arma blanca; agresor resulta herido al intentar huir
Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Un estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Sur, perteneciente a la UNAM, perdió la vida este lunes 22 de septiembre tras ser agredido con un arma blanca en el interior del plantel por otro alumno, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
De acuerdo con el reporte oficial, un joven encapuchado ingresó al recinto escolar y atacó con una navaja a otro estudiante, quien falleció en el lugar a causa de las heridas. Durante el altercado, un trabajador del plantel que intentó detener al agresor también resultó herido y fue trasladado para recibir atención médica.
Tras la agresión, el presunto responsable intentó escapar subiéndose a un edificio del plantel, desde donde se arrojó, provocándose fracturas en ambas piernas. El agresor fue trasladado a un hospital bajo custodia de las autoridades.
Las autoridades de la Ciudad de México ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Hasta el momento, la UNAM a través de sus redes sociales emitió un comunicado donde confirman el fallecimiento del alumno.
Comunicado: pic.twitter.com/JmviUGX5aK
— UNAM (@UNAM_MX) September 22, 2025
#UltimaHora
Se reporta #desalojo del plantel #CCH Sur ubicado en Jardines del Pedregal. Se habla de dos eventos, en donde se indica de amenos dos personas #lesionadas.
Informacion en desarrollo…#UNAM pic.twitter.com/IrDqHCHxn2— Crónicas Urbanas (@CronicasLDN) September 22, 2025
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Muere alumno del Tebaev al atorarse en una cuerda en La Palma, Martínez de la Torre!
hmmr
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Xalapahace 17 horas .Rocío Nahle confirma suspensión de clases por inauguración del Mundial 2026
-
CDMXhace 21 horas .FIFA confirma megafestivales y actividades masivas en México para el Mundial 2026
-
Córdobahace 22 horas .Boris deja afectaciones en municipios de las Altas Montañas
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .Fuertes vientos dañan viviendas en Río Nexcapalapa, Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .Gobierno de Poza Rica mantiene monitoreo constante del nivel del río Cazones
-
Actopanhace 19 horas .Crece preocupación por aumento del río Actopan; autoridades mantienen vigilancia
-
Papantlahace 16 horas .Nueve lesionados tras choque entre camioneta de pasajeros y camión de carga
-
CDMXhace 18 horas .Sheinbaum llama a la paz ante declaraciones de Ricardo Salinas Pliego



