Boca del Río
¡Falleció tras ser arrollada por un vochito, en Boca del Río!

Boca del Río, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una pareja que cruzaba el bulevar Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento El Morro, fue arrollada por un vochito alrededor de las 22:30 horas de este domingo.
Algunos vecinos que se percataron del hecho dieron aviso al 911, movilizando a paramédicos de Bomberos Conurbados para brindarles los primeros auxilios, pero desafortunadamente la dama ya no contaba con signos vitales y el hombre fue llevado en calidad de grave a una clínica.
Policías municipales detuvieron al chofer del Volkswagen sedán y lo trasladaron a las celdas preventivas a la espera de que se determine su situación legal, trascendiendo que las víctimas presuntamente cruzaron corriendo cuando pasaba el vehículo y al chofer no le dio tiempo de esquivarlos, en tanto que agentes de Tránsito Municipal resguardaron la zona con base al protocolo.
Más tarde llegaron agentes ministeriales para iniciar la carpeta de investigación y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, y a la espera de ser identificado.
FACD
Boca del Río
¡Un muerto y dos heridos en choque de motos, en Boca del Río!

Boca del Río, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos motocicletas colisionaron este martes en la calle Cerrajeros esquina con Montes de Oca de la colonia Plan de Ayala, por lo que los tripulantes salieron disparados al pavimento y los testigos llamaron a los números de emergencia.
Mencionaron que los ocupantes de uno de los biciclos iban haciendo acrobacias y presuntamente intentaron rebasar un urbano, por lo que se encontraron de frente con otro biker y sobrevino la colisión.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarles los primeros auxilios, pero José P. J., de 36 años, perdió la vida al instante al sufrir exposición de masa encefálica, en tanto que su acompañante, César Alberto L. C., de 20 años, resultó con probable fractura en la pierna y el presunto agraviado, Jesús Alberto G. C., de 26 años, tuvo traumatismo craneoencefálico severo por lo que es reportado como delicado.
Policías municipales y navales colocaron el acordonamiento, a la espera de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
FACD
Boca del Río
¡Dos lesionados al meterse un carro a una llantera, en Boca del Río!

Boca del Río, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Veloz automovilista protagonizó un aparatoso accidente que dejó dos lesionados y miles de pesos en daños materiales, en el bulevar Miguel Alemán de la colonia Ricardo Flores Magón, cerca de la unidad deportiva “Hugo Sánchez”.
Este domingo los vecinos llamaron al 911, manifestando que el chofer del vehículo Mercedes Benz C200, gris, perdió el control del volante en la curva, se trepó a la banqueta y se metió a un negocio de venta de llantas.
Los tripulantes fueron apoyados por los lugareños y posteriormente por paramédicos de Bomberos Conurbados, indicándose que pese al encontronazo las heridas no fueron de consideración, además desconectaron la batería del carro para evitar un riesgo mayor.
Policías municipales abanderaron la zona, mientras que agentes de Tránsito Municipal realizaron las diligencias y ordenaron el retiro del carro a la espera de que se paguen las cuantiosas afectaciones materiales, debido a que derribó la pared y causó destrozos en el interior.
FACD
Boca del Río
PAN Nacional respalda a Maryjose Gamboa en su cierre de campaña, en la colonia Venustiano Carranza

Boca del Río, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Con el respaldo y presencia del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Jorge Romero Herrera y del senador Ricardo Anaya Cortés, la candidata a la alcaldía de Boca del Río, Maryjose Gamboa, llevó a cabo su cierre de campaña en uno de los bastiones de su partido, la colonia Venustiano Carranza.
En entrevista, previo al inicio de su recorrido, la aspirante panista aseguró que la gente la ha respaldado en todo momento y eso lo palpa en los recorridos que realiza a diario, donde casa por casa va pidiendo el voto.
“Nosotros no nos confiamos, por eso día a día seguiremos nuestros recorridos hasta el próximo miércoles que terminan las campañas”.
Sobre la presencia de Jorge Romero y Ricardo Anaya agradeció el respaldo desde el inicio de su campaña, pues cada semana están miembros del Comité Ejecutivo Nacional en sus recorridos y planeando la defensa del voto el día de la elección.
Finalmente, Ricardo Anaya auguró el triunfo de los candidatos del PAN en Boca del Río y Veracruz.
Por Andrés Salomón
DCM
-
CDMXhace 19 horas .
Liquidados de Pemex recibirán apoyo de ley, afirmó Claudia Sheinbaum
-
Pueblahace 19 horas .
Alumnos del Cecyt reciben clases al aire libre por falta de luz en las aulas, en Venustiano Carranza
-
Xalapahace 24 horas .
Rector de la UV busca prórroga para continuar en el cargo
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .
Camioneta impacta a taxi y se va, en Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
Se le abrieron las puertas y se salieron productos de Bimbo, en Poza Rica
-
Méxicohace 23 horas .
Dicta prisión preventiva a Alex M. tras detención en Puerto Vallarta
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
Motociclista arrolla a mujer de la tercera edad, en Poza Rica
-
CDMXhace 22 horas .
Si sabes de ellos ayúdales a volver con su familia