Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Falleció tras caer de un tractor en movimiento, en San Rafael!

Publicado

-

San Rafael, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Campesino que viajaba en un tractor perdió el equilibrio y cayó aparatosamente al pavimento, en la entrada a este municipio, por lo que los testigos se acercaron de inmediato a ayudarlo para prevenir que fuera arrollado.

Minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios a Manuel G. E., residente de la comunidad El Guayabal, y al resultar con traumatismo craneoencefálico lo canalizaron rápidamente al hospital IMSS-Bienestar de Martínez de la Torre.

Desafortunadamente antes de llegar al área de urgencias se informó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a los policías ministeriales que iniciarían la carpeta de investigación, y peritos criminalistas llevarían el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

FACD

Rojo Acontecer

¡Ejecutado en una taquería de Ixtaczoquitlán!

Publicado

-

Ixtaczoquitlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- De varios impactos de bala fue ejecutado un hombre que estaba en un puesto de tacos sobre la avenida San Juan de la colonia Morelos, alrededor de las 01:30 horas de este jueves.

Los hechos ocurrieron cuando un sujeto a bordo de una motocicleta llegó al sitio y sin miramientos disparó en repetidas ocasiones contra Lázaro Jorge “N”, alcanzando los proyectiles a una dama, por lo que de inmediato se dio aviso a los números de emergencia.

Paramédicos de Samuv se movilizaron al punto y desafortunadamente informaron que él ya no contaba con signos vitales, en tanto que ella fue llevada a una clínica al recibir dos impactos en la pierna. Con base al protocolo los policías municipales y estatales aseguraron la zona, notificándolo a la Fiscalía Regional.

Más tarde llegaron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones y peritos criminalistas realizaron el penoso levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Colapsa red de desagüe en el Infonavit Las Gaviotas y sólo colocan llantas y cinta, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Habitantes de la calle Halcones, del Infonavit Las Gaviotas, manifestaron su inconformidad por la colocación de más de 30 llantas alrededor de un drenaje colapsado.

En este sentido, el señor Hermenegildo manifestó que tiene aproximadamente 3 semanas que el drenaje colapsó, pero fue apenas ayer que llegaron a poner las llantas, “no es una buena solución queremos que arreglen el drenaje”.

Por su parte el señor José Bello, dijo que las llantas van a ser albergue del mosco reproductor del dengue, situación que podría resultar contraproducente, por lo tanto, también pide que en cuanto antes le den solución al problema.

Cabe mencionar que la ruptura del drenaje provocó también un socavón, además hay un escurrimiento de agua al interior del mismo lo que ocasiona que poco a poco haya más hundimiento.

Finalmente, los habitantes de este sector confían en que las autoridades competentes tomen, en cuanto antes, cartas en el asunto para dar solución a este problema.

Por Ángel Scagno Castillo

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Un cortocircuito habría provocado en incendio de una camioneta sobre la carretera Tuxpan-Cazones

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una camioneta se incendió, aparentemente por un cortocircuito en el área del motor, por fortuna no hubo víctimas que lamentar, Bomberos Municipales y personal de Protección Civil fueron movilizados para apoyar en el siniestro.

Estos hechos se registraron sobre el kilómetro 15 de la carretera Tuxpan-Cazones, a la altura de la comunidad de Aire Libre, perteneciente a este municipio.

La unidad siniestrada es una camioneta marca Ford tipo F150, color verde, con placas del estado de Veracruz, la cual en apariencia sufrió un corto circuito en el área del motor y rápidamente fue consumida por el fuego.

Vecinos de la comunidad mencionada solicitaron la intervención de Bomberos Municipales y elementos de Protección Civil, quienes a pesar de que actuaron con prontitud no pudieron evitar que la unidad fuera consumida por las llamas.

Al sitio de referencia llegaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de lo sucedido.

 

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia