Nuestras Redes
Banner Ople

Mundo

Fallece la fisicoculturista Cintia Goldani, a los 36 años, por una embolia pulmonar

Publicado

-

Descanse en paz la fisicoculturista Cíntia Goldani, quien fallec¡ó a consecuencia de una embol¡a pulm0n4r, derivada de una neum0nía, a los 36 años; la deportista se encontraba cerrando su preparación para concursar en el evento de Musclecontest #Brasil, en julio.

 

Brasil. (Vanguardia de Veracruz).- A consecuencia de una embolia pulmonar, este jueves trascendió el fallecimiento de la fisicoculturista Cíntia Goldani, originaria de Rio Grande do Sul, en Brasil, a los 36 años.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por los organizadores del evento Musclecontest Brasil, a través de sus redes sociales, quien detalló que la deportista falleció ayer miércoles.

“Con gran dolor y tristeza, informamos el fallecimiento de la Figura Atleta Profesional Cíntia Goldani debido a complicaciones de una neumonía. Cíntia era un ángel en forma humana. Dios necesitaba refuerzo en el cielo. La familia MuscleContest nunca la olvidará”, se puede leer en la publicación de Musclecontest International.

Medios locales detallaron que cuando Goldani comenzó a sentirse mal, ya que días antes habría presentado un cuadro de neumonía, lo que le provocó la embolia pulmonar, por lo que fue llevada a urgencias, en donde fue atendida de inmediato, sin embargo en el lugar los médicos no pudieron hacer mucho y la fisicoculturista perdió la vida.

El fallecimiento fue confirmado por su novio Gustavo César, quien a través de sus redes sociales compartió una foto de Goldani junto a un cartel de la película “Intensamente 2”, lo que se cree que fue la última imagen de la brasileña.

Cíntia Goldani fue una de las culturistas más importantes de Brasil y el mundo entero, quien se encontraba cerrando su preparación para concursar en el evento de Musclecontest Brasil en julio.

 

Te recomendamos leer:

Muere el actor Tamayo Perry de “Piratas del Caribe”, tras sufrir ataque de tiburón

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Mundo

Muere vicecónsul de EE.UU. en accidente en sobre la carretera Torreón-Saltillo

Publicado

-

Estados Unidos.- (Vanguardia de Veracruz).- Vicecónsul de Estados Unidos en Monterrey, falleció este miércoles en un accidente carretero ocurrido en la carretera Torreón-Saltillo, a la altura del tramo conocido como La Cuchilla, en el estado de Coahuila.

El diplomático sufrió una volcadura que le causó heridas graves, de las cuales no pudo recuperarse, según informaron las autoridades locales.

El accidente se registró cuando Faughan conducía su vehículo por esta importante vía de comunicación. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital, pero lamentablemente el vicecónsul murió horas después debido a la gravedad de las lesiones.

El Consulado General de Estados Unidos en Monterrey emitió un comunicado oficial lamentando profundamente el fallecimiento de Brian Matthew Faughan. En el mensaje, destacaron su compromiso con la labor diplomática y consular, así como su dedicación para fortalecer las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos.

Las autoridades mexicanas abrieron una investigación para determinar las causas exactas del accidente y descartar cualquier otro factor que haya contribuido a la volcadura.

Con información de Milenio

EH

Te recomendamos leer

Trailero hallado sin vida en el interior de su unidad; era originario de Tamaulipas

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Mundo

EEUU ordena el cierre de frontera sur al ganado mexicano tras detección de tercer caso de gusano barrenador

Publicado

-

Washington, EEUU. –(Vanguardia de Veracruz). –Tras la detección de un nuevo caso del gusano barrenador en Ixhuatlán de Madero, Veracruz, la Secretaría de Agricultura de EE.UU. ordenó el cierre inmediato de la frontera sur para evitar el comercio de ganado, bisontes y caballos con México.

Fue a través de un comunicado que, la titular de esta dependencia, Brooke Rollins, quien informó de esta medida, en lo que se avanza en el combate de esta plaga mortal en Veracruz y otros estados de la república mexicana para reabrir los puertos ganaderos.

Se trata del tercer caso de gusano barrenador en nuestro país, segundo en Veracruz, el otro fue en Oaxaca, a unas 700 millas de la frontera y que provocó su cierre parcial desde el 11 de mayo.

Es de destacar que EE.UU. planeaba reabrir 5 puertos ganaderos entre julio y septiembre, pero este nuevo caso lo cambió todo.

El impacto económico para México será brutal, pues exporta miles de millones en ganado a EE.UU. anualmente.

DCM

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Mundo

Colapsa túnel en Los Ángeles; hay al menos 15 trabajadores atrapados

Publicado

-

Los Ángeles.- (Vanguardia de Veracruz).- Reportan el derrumbe de un túnel ubicado en una zona industrial de Wilmington, en Los Ángeles, California, dejando a 15 trabajadores atrapados. Más de 100 rescatistas trabajan arduamente para poner a salvo a las víctimas.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), informó sobre los hechos y dio a conocer que el personal se encuentra trabajando a marchas forzadas el rescate de las personas atrapadas en el túnel.

Por su parte, la alcaldesa de Los Ángeles, por medio de su cuenta “X” dio a conocer que, “la Ciudad de Los Ángeles ha movilizado recursos para atender el derrumbe del túnel en Wilmington. Se han desplegado más de 100 efectivos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), incluyendo equipos de Búsqueda y Rescate Urbano”.

Hasta el momento las autoridades no han reportado si en el accidente donde resultaron personas lesionadas o fallecidas.

Te recomendamos leer

Trump anuncia que aplicará arancel del 50% a productos de Brasil

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia