Nuestras Redes

Papantla

Fallece empresario de Vega de Alatorre al incrustarse con la barra metálica, en La Antigua

Publicado

-

Vega de Alatorre, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Luego de las diligencias realizadas en el accidente ocurrido, la carretera Poza Rica-Veracruz, tramo Cardel, se confirmó el fallecimiento de una persona, quien era residente de Vega de Alatorre y fue identificado como Miguel K.

Del accidente se tuvo conocimiento a unos minutos a eso de las 7 de la mañana, cerca del kilómetro 104+500 carretera 2080, en la carretera Poza Rica-Veracruz, hasta donde llegó personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del caso, ahí se encontraron con la terrible escena, donde la camioneta quedó atravesada por la valla metálica de contención, cuyo conductor perdió la vida, por lo que procedieron a dar aviso a la fiscalía.

Tras corroborar el fallecimiento acordonaron el área y procedieron al abanderamiento del sitio, pues un carril quedó cerrado a la circulación, mientras llegaba personal de la fiscalía para el levantamiento del cuerpo.

La unidad quedó severamente dañada, ya que tras el impacto fue atravesada por la barra de contención, ubicada en el área de acotamiento de la carretera.

Se presume que, el oriundo de Vega de Alatorre, iba a exceso de velocidad y habría perdido el control de la unidad, desconociéndose la causa, pero por el impulso, al momento del choque, la barra atravesó la unidad rompiendo el parabrisas y el medallón.

A través de las redes sociales se dan condolencias a la familia del joven, quien señalan era muy conocido en Vega, ya que señalan que siempre estaba muy activo en actividades diversas en el municipio.

TE RECOMENDAMOS VER

Camioneta queda travesada por la valla metálica, se habla de una persona sin vida, en la carretera Poza Rica-Veracruz, en el tramo Cardel, La Antigua

DAD

 

Papantla

Educación, salud y campo, prioridades del Totonacapan: Miram García Guzmán

Publicado

-

Coahuitlán, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –“Sé lo que estoy haciendo y sé a lo que me estoy comprometido”, fueron las palabras de la Mtra. Miriam García Guzmán, aspirante a la diputación local por el V1 Distrito, en su visita a Coahuitlán, donde reiteró su compromiso con el Totonacapan.

Ante cientos de simpatizantes destacó sus 8 ejes de la transformación, entre los que destacan el campo, los pueblos originarios, salud, infraestructura y educación.

Puntualizó que trabajará intensamente desde el Congreso, pero que estará en contacto permanente con los ciudadanos del VI Distrito para juntos superar los retos del Totonacapan.

A unas horas de concluir su campaña en busca del respaldo popular para ser la representante en el Congreso del Estado, la abanderada por Morena, visitó este municipio enclavado en la sierra totonaca.

Más tarde, en Macedonio Alonso, la abanderada por Morena mencionó que el campo, la salud y la educación, encabezan la lista de prioridades del Totonacapan.

Estos comentarios coincidieron con el sentir de los pobladores, quienes ven en dichos temas, retos a afrontar y superar en la próxima Legislatura.

García Guzmán, sostuvo que además de lo ya mencionado, en el distrito ha hallado planteamientos sobre turismo e infraestructura.

Reiteró que en esos y otros temas recopilados en su gira, trabajará intensamente para cumplir la voluntad del VI Distrito.

DCMA

Continuar Leyendo

Papantla

Tras varias horas de ardua labor combaten incendio forestal en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de que la tarde del domingo se reportara un voraz incendio forestal en los límites de las colonias Papantla I y Fernando Gutiérrez Barrios, muy cerca del bulevar Tajín, este día se dio a conocer que fue combatido en su totalidad.

En estas acciones, que se prolongaron por varias horas, intervinieron elementos de Protección Civil, bomberos municipales, de Pemex, voluntarios, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Limpia Pública para evitar que se expandiera más debido a la vegetación seca, y afectara a los habitantes de la zona e instalaciones de Petróleos Mexicanos.

Así mismo, las autoridades municipales llaman a los pobladores a tomar las debidas precauciones para prevenir incendios, como la quema de basura, sobre todo en esta temporada de estiaje, ya que no sólo se pone en peligro los patrimonios, sino vidas.

Continuar Leyendo

Papantla

Aprehenden a una persona con 33 dosis de estupefacientes, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Detienen a Edgar Antonio “N”, luego de una denuncia ciudadana, en la cual se reportó que una persona que presuntamente estaba ofreciendo sustancias tóxicas en la vía pública.

De acuerdo a los hechos, los elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos en la colonia Emiliano Zapata II, en Papantla, donde fueron abordados por un ciudadano, quien refirió que una persona estaba vendiendo estupefacientes, por lo que se aproximaron al sitio de referencia.

Al llegar los oficiales observaron a una persona que coincidía con las características

De la persona señalada, por lo que le marcaron el alto a Edgar Antonio “N” y realizaron una revisión a sus pertenencias.

Le aseguraron 19 dosis de una sustancia granulada parecida al cristal y 14 bolsitas con hierba verde similar a la mariguana.

Edgar Antonio “N” fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley, así como las sustancias aseguradas.

Continuar Leyendo

Tendencia