Boca del Río
Expectación provoca el actor de Hollywood, Patrick Dempsey, a su llegada a Veracruz

Boca del Río, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El actor de Hollywood, Patrick Dempsey, abarrotó el World Trade Center, luego de que visitó la exposición de automóviles de la Carrera Panamericana, posó para la foto y se fue.
Sin embargo, trascendió que este jueves, a las 5:00 de la tarde, el también piloto estará en la salida ceremonial de la Carrera Panamericana 2023.
La cita es en el bulevar Vicente Fox, a la altura del Foro Boca, del este municipio de Boca del Río.
Boca del Río
¡Un muerto y dos heridos en choque de motos, en Boca del Río!

Boca del Río, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos motocicletas colisionaron este martes en la calle Cerrajeros esquina con Montes de Oca de la colonia Plan de Ayala, por lo que los tripulantes salieron disparados al pavimento y los testigos llamaron a los números de emergencia.
Mencionaron que los ocupantes de uno de los biciclos iban haciendo acrobacias y presuntamente intentaron rebasar un urbano, por lo que se encontraron de frente con otro biker y sobrevino la colisión.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarles los primeros auxilios, pero José P. J., de 36 años, perdió la vida al instante al sufrir exposición de masa encefálica, en tanto que su acompañante, César Alberto L. C., de 20 años, resultó con probable fractura en la pierna y el presunto agraviado, Jesús Alberto G. C., de 26 años, tuvo traumatismo craneoencefálico severo por lo que es reportado como delicado.
Policías municipales y navales colocaron el acordonamiento, a la espera de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
FACD
Boca del Río
¡Dos lesionados al meterse un carro a una llantera, en Boca del Río!

Boca del Río, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Veloz automovilista protagonizó un aparatoso accidente que dejó dos lesionados y miles de pesos en daños materiales, en el bulevar Miguel Alemán de la colonia Ricardo Flores Magón, cerca de la unidad deportiva “Hugo Sánchez”.
Este domingo los vecinos llamaron al 911, manifestando que el chofer del vehículo Mercedes Benz C200, gris, perdió el control del volante en la curva, se trepó a la banqueta y se metió a un negocio de venta de llantas.
Los tripulantes fueron apoyados por los lugareños y posteriormente por paramédicos de Bomberos Conurbados, indicándose que pese al encontronazo las heridas no fueron de consideración, además desconectaron la batería del carro para evitar un riesgo mayor.
Policías municipales abanderaron la zona, mientras que agentes de Tránsito Municipal realizaron las diligencias y ordenaron el retiro del carro a la espera de que se paguen las cuantiosas afectaciones materiales, debido a que derribó la pared y causó destrozos en el interior.
FACD
Boca del Río
PAN Nacional respalda a Maryjose Gamboa en su cierre de campaña, en la colonia Venustiano Carranza

Boca del Río, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Con el respaldo y presencia del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Jorge Romero Herrera y del senador Ricardo Anaya Cortés, la candidata a la alcaldía de Boca del Río, Maryjose Gamboa, llevó a cabo su cierre de campaña en uno de los bastiones de su partido, la colonia Venustiano Carranza.
En entrevista, previo al inicio de su recorrido, la aspirante panista aseguró que la gente la ha respaldado en todo momento y eso lo palpa en los recorridos que realiza a diario, donde casa por casa va pidiendo el voto.
“Nosotros no nos confiamos, por eso día a día seguiremos nuestros recorridos hasta el próximo miércoles que terminan las campañas”.
Sobre la presencia de Jorge Romero y Ricardo Anaya agradeció el respaldo desde el inicio de su campaña, pues cada semana están miembros del Comité Ejecutivo Nacional en sus recorridos y planeando la defensa del voto el día de la elección.
Finalmente, Ricardo Anaya auguró el triunfo de los candidatos del PAN en Boca del Río y Veracruz.
Por Andrés Salomón
DCM
-
CDMXhace 23 horas .
Liquidados de Pemex recibirán apoyo de ley, afirmó Claudia Sheinbaum
-
Pueblahace 23 horas .
Alumnos del Cecyt reciben clases al aire libre por falta de luz en las aulas, en Venustiano Carranza
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .
Motociclista arrolla a mujer de la tercera edad, en Poza Rica
-
Méxicohace 24 horas .
Muere chofer tras golpe de pasajero; buscan al responsable, en Guadalajara
-
Tecolutlahace 19 horas .
¡Asesinan a “El Virongas” de una puñalada en el corazón, en Tecolutla!
-
Tantoyucahace 19 horas .
¡Dos albañiles fueron baleados por motociclistas en la carretera Pánuco-Tantoyuca!
-
Córdobahace 22 horas .
Liberan escuela después de dos días de paro, en Córdoba
-
Álamo Temapachehace 15 horas .
Alertan guerra sucia contra candidato de Álamo a través de rede sociales