Poza Rica de Hidalgo
Exitosa jornada de salud gratuita en la colonia Hernández Ochoa, en Poza Rica
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La colonia Rafael Hernández Ochoa fue el escenario de la tercera jornada de salud gratuita liderada por el doctor José Heriberto Álvarez Rojas, quien junto a un equipo multidisciplinario ofreció servicios médicos especializados a la comunidad.
Este esfuerzo ha sido destacado por su impacto en el bienestar de familias que no tienen acceso a servicios de salud de primer nivel.
La jornada incluyó atención en áreas clave como cardiología, psicología, neurocirugía, pediatría, ginecología, oftalmología, odontología, medicina general e internista, además de asesorías jurídicas.
Asimismo, los asistentes recibieron medicamentos de manera gratuita, lo que representa un alivio económico significativo para las familias beneficiadas.
En las dos primeras jornadas se atendieron más de 600 personas, y en esta tercera edición se prevé la atención a más de 250 pacientes. La iniciativa no sólo busca ofrecer diagnóstico y tratamiento, sino también fomentar la prevención y el cuidado integral de la salud en sectores vulnerables.
El doctor José Heriberto Álvarez Rojas expresó su satisfacción por los resultados de estas jornadas. “Estamos cumpliendo con el compromiso de apoyar a las familias que más lo necesitan, brindando servicios de calidad y sin costo alguno”, afirmó. Su labor ha sido ampliamente reconocida por la comunidad, que agradece este tipo de intervenciones.
Este proyecto continúa posicionándose como un modelo de solidaridad y responsabilidad social, demostrando que el acceso a la salud es un derecho que puede ser garantizado mediante esfuerzos conjuntos y la dedicación de profesionales comprometidos.
La próxima jornada será, aparentemente, el 17 de diciembre en la colonia Anáhuac, o en una cercana.
Por Ángel Scagno Castillo
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Arrojan ponchallantas en la entrada de la 20 de Noviembre de Poza Rica
Poza Rica, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Intensa movilización de corporaciones de seguridad se registró sobre la avenida 20 de Noviembre, justo en el cruce con bulevar Adolfo Ruiz Cortines, luego de que sujetos desconocidos arrojaran artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas”.
De acuerdo con los primeros reportes, al menos una unidad del servicio público en su modalidad de taxi, así como una patrulla de la Policía Estatal, resultaron afectadas al sufrir daños en uno de sus neumáticos tras pasar sobre los objetos colocados sobre la carpeta asfáltica.
Tras el reporte realizado al número de emergencias 911, elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al sitio para tomar conocimiento, asegurar el área y evitar que más automóviles resultaran perjudicados.
Minutos después, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevó a cabo labores de localización, aseguramiento y retiro de las ponchallantas, permitiendo que la circulación comenzara a restablecerse de manera gradual.
El incidente generó momentos de incertidumbre entre conductores y transportistas que circulaban por la zona, debido al riesgo que representaban estos artefactos para la seguridad vial.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas relacionadas con estos hechos; sin embargo, continúan las investigaciones para identificar a los responsables de la colocación de los objetos sobre esta importante vialidad.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Lluvias provocan desbordamiento de arroyo y dejan daños en viviendas de Coatepec
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Choque por alcance entre camioneta y vehículo de Telmex provoca tráfico en la colonia Chapultepec
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un accidente vehicular se registró sobre la calle Nogal, entre Ciprés y Eucalipto, de la colonia Chapultepec, el cual dejó daños materiales en las unidades involucradas, así como afectaciones a la circulación.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando una camioneta de la marca Chevrolet impactó por alcance la parte trasera de un coche propiedad de la empresa Telmex.
Tras el incidente, ambos conductores notificaron a sus respectivas aseguradoras para iniciar el proceso correspondiente y determinar responsabilidades.
En cuestión de minutos arribaron agentes de Tránsito y Vialidad para llevar a cabo el peritaje correspondiente, además de ordenar el retiro de las unidades involucradas.
Mientras tanto, las unidades permanecieron obstruyendo parcialmente la circulación, generando intensa carga vehicular en la zona. La situación se agravó por las fuertes lluvias registradas durante la tarde de este viernes y debido a que únicamente fue habilitado un carril para el paso de automovilistas.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Un muerto y dos lesionados tras accidente entre ADO y auto particular en la Cardel-Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Un muerto y dos lesionados tras accidente entre ADO y auto particular en la Cardel-Poza Rica
Cardel, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un accidente carretero ocurrido la tarde de este viernes 12 de junio en la autopista Cardel-Poza Rica dejó como saldo una persona fallecida y dos más lesionadas, luego del choque entre un autobús de pasajeros de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) y un vehículo particular.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance se registró en circunstancias aún no esclarecidas. La magnitud del impacto obligó a la movilización inmediata de cuerpos de emergencia, quienes brindaron atención prehospitalaria a los lesionados y posteriormente los trasladaron a un hospital de la región para recibir atención médica especializada.
En el lugar, varios pasajeros del autobús lograron descender por sus propios medios tras el impacto, mientras la unidad permanecía detenida sobre la vía.
Elementos de seguridad y autoridades correspondientes acudieron para acordonar la zona y realizar las diligencias periciales que permitan determinar la mecánica del accidente. El área presentó afectaciones a la circulación durante varios minutos.
Se espera el arribo del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo y continuar con las investigaciones que permitan esclarecer las causas del siniestro.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Taxi es impactado por camioneta sobre el bulevar Ruiz Cortines; pasajeros resultan ilesos
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Xalapahace 21 horas .Periodista Luis Ángel López recibió 18 disparos en ataque en Poza Rica, confirma la Fiscalía
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .Taxi es impactado por camioneta sobre el bulevar Ruiz Cortines; pasajeros resultan ilesos
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .Un muerto y dos lesionados tras accidente entre ADO y auto particular en la Cardel-Poza Rica
-
Mundohace 24 horas .SpaceX protagoniza la mayor salida a bolsa de la historia y dispara la fortuna de Elon Musk
-
Pueblahace 23 horas .Frustra asalto en la Puebla-Veracruz; transportista termina herido en el cráneo
-
Cerro Azulhace 24 horas .Exigen frenar traslado de la Supervisión Escolar 202 en Cerro Azul
-
Xalapahace 23 horas .41 resoluciones judiciales en un día y avances contra homicidio, secuestro y pederastia logra FGE
-
Huatuscohace 22 horas .Tráiler vuelca cerca de la caseta de Paso del Toro, a la altura del municipio de Cotaxtla, Veracruz



