Tantoyuca
Evitó una moto, pero terminó volcado y herido, en Tantoyuca
Tantoyuca, Ver. -(Vanguardia de Veracruz).- Camión de carga termina volcado, luego que terminara volanteara por un motociclista que se le atravesó cuando circulaba en una curva, en la entrada de la cabecera municipal.
Por lo anterior el sistema de emergencia 911 movilizó la madrugada de este miércoles a diversas corporaciones de emergencia, quienes apoyaron en la volcadura de un camión de carga, cuyo accidente ocurrió en la entrada a la cabecera municipal, cuyo conductor resultó lesionado y fue atendido por los cuerpos de auxilio.
De acuerdo a las versiones de las autoridades de Seguridad Pública la volcadura se registró en la curva peligrosa que se localiza entre la gasolinera y la empresa San-Ver sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas, lugar donde el conductor de un camión Dina tipo torton, con placas de Veracruz, por evitar impactar a una motocicleta que invadió su carril volanteó y perdió el control para terminar en una aparatosa volcadura afuera de la carretera, en un camino vecinal.
Al lugar se trasladaron elementos del grupo de rescate Sinarem, Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al conductor de la pesada unidad, quien resultó policontundido.
Oficiales de Tránsito Municipal y de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de la aparatosa volcadura y con el apoyo de una grúa la unidad fue rescatada.
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Incendio consume vivienda y deja en la calle a humilde familia en Corral Viejo, de Tantoyuca
Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El sistema de emergencias 911 movilizó este jueves a corporaciones de auxilio y seguridad debido a un voraz incendio que consumió por completo el patrimonio de una humilde familia. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
El siniestro ocurrió en la comunidad Corral Viejo, donde una vivienda construida con madera rústica, lámina y cartón fue consumida por las llamas, provocando pánico entre los habitantes, quienes alertaron de inmediato a los cuerpos de emergencia.
Al lugar acudieron elementos de bomberos, Protección Civil y personal paramédico, quienes trabajaron para sofocar el incendio. Sin embargo, la vivienda quedó reducida a cenizas. De manera preliminar, se presume que el fuego pudo haberse originado por un cortocircuito.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer:
Incendio consume departamento; solo se reporta un bombero con descompensación
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tantoyuca
Sufre accidente camioneta del mixto rural a causa de una falla mecánica
Platón Sánchez, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Un aparatoso accidente donde se vio involucrada una camioneta del servicio de transporte mixto rural movilizó las corporaciones de auxilio, afortunadamente los pasajeros y el conductor solo resultaron con crisis nerviosas y trascendió que las causas se debieron a una falla mecánica en el motor.
Los hechos acontecieron sobre la carretera estatal Platón – Zacatianguis a la altura de la curva ubicada en la entrada a la comunidad de Tepetatipan, lugar donde el conductor de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, con placas del estado de Veracruz, perdió el control del volante y terminó en un aparatoso accidente.
Cabe destacar al lugar rápidamente se trasladaron elementos de protección civil quienes le brindaron las atenciones a los tripulantes de la camioneta perteneciente al servicio de Transporte Mixto Rural, señalando su conductor de nombre Eusebio “N”, que el accidente se debió a una falla en el motor originando perdiera el control del volante y terminara fuera de la cinta asfáltica.
Así mismo señaló que al momento del accidente en la camioneta viajaban varias personas las cuales afortunadamente solo se llevaron el susto de su vida, finalmente fueron oficiales de la policía municipal y de tránsito del estado quienes tomaron conocimiento de los hechos y con el apoyo de otra camioneta la unidad fue rescatada.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Choque por alcance entre camioneta y vehículo de Telmex provoca tráfico en la colonia Chapultepec
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tantoyuca
Estudiantes y familias participan en acciones de prevención de la violencia y el delito
Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Mil estudiantes y 300 madres, padres de familia y tutores participaron en la jornada de charlas presenciales para la prevención de la violencia y el delito, un espacio de reflexión e interacción que contribuye a la creación de entornos escolares seguros, saludables y libres de violencia.
La jornada, realizada por la Secretaría de Educación, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), se basa en los principios de la Nueva Escuela Mexicana sobre la formación de una cultura de paz, inclusión, participación social, protección de los derechos humanos y corresponsabilidad entre escuela, familia y comunidad. Además, está vinculada con la estrategia nacional “Aléjate de las drogas, el fentanilo mata”.
La charla estuvo a cargo de la especialista de la FGE, María de los Ángeles Domínguez Guerrero, quien abordó temas como el consumo de sustancias y la comisión de delitos, la Ley Olimpia y la violencia digital, así como la omisión de cuidados y la crianza positiva, proporcionando información especializada y actualizada en los ámbitos jurídico, social y personal.
La jornada tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 65, con la participación de estudiantes de las escuelas secundarias “Francisco Díaz Covarrubias” y “Venustiano Carranza”, así como de la Telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río” y del plantel anfitrión.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .Intenta dar vuelta en “U” y derriba a motociclista, en Tuxpan
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .Conato de incendio en vehículo moviliza a cuerpos de emergencia a la colonia Manuel Ávila Camacho, en Poza Rica
-
CDMXhace 23 horas .Caso ABC de Sonora no prescribe, determinó la Suprema Corte de Justicia de la Nación
-
CDMXhace 24 horas .Inicia Morena procedimiento contra alcaldesa de Tenancingo por presunta simulación de secuestro
-
Veracruzhace 23 horas .Fortalecerán intercambio comercial entre Líbano y México, señala embajador George El Jallad
-
Xalapahace 23 horas .Ayuntamiento de Xalapa pone trabas y hostiga, señalan artistas independientes
-
CDMXhace 21 horas .Confirma Tribunal libertad a Israel Vallarta, tras la apelación de la FGR
-
CDMXhace 20 horas .Avanza negociaciones del TMEC México- Estados Unidos-Canadá



