Nuestras Redes
Banner Ople

CDMX

Eugenio Derbez ofrece disculpas a Selena Gómez tras críticas por “Emilia Pérez”

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- El comediante Eugenio Derbez se volvió tendencia en redes sociales por las críticas que lanzó sobre la actriz estadounidense Selena Gómez. Y es que al mexicano no le gustó el acento de Gómez en la película “Emilia “Pérez”.

Durante el podcast “Hablando de Cine”, el también actor y productor calificó como “indefendible” la actuación de Selena Gómez, así como su pronunciación del idioma español.

La también cantante, de 32 años, tiene raíces mexicanas por su padre Ricardo Joel Gómez, quien la procreó con la actriz Mandy Teefey en Grand Prairie, Texas, donde fue criada, por lo tanto, el español no es su lengua materna.

Tras las críticas de Derbez hacía Gómez, no le quedó más que disculparse porque hasta la cantante Belinda salió en defensa de Selena, asegurando que no se debe expresar con frialdad sobre el trabajo de una mujer tan talentosa como Selena Gómez.

“Me parece lamentable que se expresen con esa frialdad de una mujer tan talentosa y admirable. Hay que ser un poco más empático con los comentarios que se hacen que pueden dañar los sentimientos de las personas”, escribió Belinda su una de sus historias de Instagram.

En TikTok, Eugenio Derbez expresó sus disculpas a Selena Gómez argumentando que sus comentarios fueron “descuidados e indefendibles”.

“Querida Selena, te pido disculpas sinceras por mis comentarios descuidados, son indefendibles y van en contra de todo lo que defiendo. Como latinos, siempre debemos apoyarnos unos a otros. No hay excusas”, escribió Eugenio Derbez en su cuenta oficial de TikTok.

“Me equivoqué y admiro profundamente tu carrera y tu buen corazón. Emilia Pérez merece ser celebrada, no disminuida por mis comentarios desconsiderados. Me voy de esto con una importante lección aprendida. Si bien entenderé si no puedes aceptar mis disculpas, debes saber que vienen del corazón. Con todo mi amor y admiración”, añadió.

Previo a este mensaje, la misma Selena Gómez se pronunció ante las críticas del reconocido comediante, a quien le aseguró que su interpretación la hizo con el corazón.

“Entiendo tus argumentos… lo siento. Hice lo mejor que pude con el tiempo que me dieron. Eso no le quita valor al trabajo y el corazón que puse en esta película”, escribió Gómez en la publicación de Derbez.

 

https://twitter.com/zoarmiranda/status/1865794818489610687

https://x.com/Indie5051/status/1865498773503213595

TE RECOMENDAMOS LEER:

Eugenio Derbez presume en redes sociales la estatua en su honor en Acapulco

 

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

CDMX

Hacienda quita fideicomisos de Intercam y CIBanco con la finalidad de que continúen operando

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz). –Transfiere temporalmente los fideicomisos que tenía la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en los bancos Intercam y CIBanco a la banca de desarrollo, tras la intervención gerencial que sufrieron por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Esta determinación fue anunciada a través de un breve comunicado la noche de este viernes, sin especificarse cuáles ni cuántos fideicomisos fueron transferidos, tampoco sí será Nacional Financiera la encargada de administrarlos.

Asimismo, se destaca en el texto que los fideicomisos continuarán operando sin interrupciones, en beneficio de los fideicomitentes, quienes no deben preocuparse por este cambio.

También anuncian la implementación de un esquema para facilitar la transmisión permanente del negocio fiduciario a instituciones financieras privadas, en condiciones que aseguren continuidad, legalidad y certeza para todos los participantes del sistema.

Finalmente, se asegura que durante esta etapa, se mantendrán los controles regulatorios y operativos correspondientes, además de contarse con el acompañamiento permanente de la CNBV y las autoridades financieras para proteger los intereses del público usuario.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Vandalizan negocios en la CDMX por la gentrificación

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Manifestantes vandalizan negocios y locales comerciales en varias partes de la Ciudad de México, alrededor de 200 personas protestaron por la gentrificación, fenómeno que ha provocado el aumento de rentas y el desplazamiento de vecinos en colonias como La Condesa y La Roma.

La concentración inició este 4 de julio en el Parque México y buscaba visibilizar el derecho a la vivienda, así como denunciar el impacto negativo de la llegada de personas con mayor poder adquisitivo y el turismo especulativo.

Durante la marcha, algunos manifestantes expresaron su rechazo hacia la presencia extranjera y el turismo masivo, acusándolo de ser parte del problema que eleva los costos y desplaza a los habitantes originales.

Incluso se registraron enfrentamientos verbales con visitantes y figuras públicas, como el “influencer” Luisito Comunica, quien fue insultado y obligado a retirarse por algunos participantes en la manifestación.

Los organizadores convocaron a esta primera protesta formal contra la gentrificación en la capital, con el objetivo de crear redes vecinales que defiendan el derecho a la vivienda y la identidad barrial, así como para denunciar las inversiones inmobiliarias y el turismo que consideran especulativo.

https://x.com/telediario/status/1941309237587501544

TE RECOMENDAMOS LEER

Confirma Sheinbaum orden de aprehensión en México contra Julio César “N”

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

“Es inocente”, declaró Julio César Chávez tras detención de su hijo en EE. UU.

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- La destacada familia Chávez está en el ojo del huracán, pues recientemente se dio a conocer la detención en Estados Unidos de Julio César “N”, campeón de Peso Medio de la Consejo Mundial del Boxeo (CMB), quien en México cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de tráfico de armas y delincuencia organizada.

Ante tal situación periodistas del medio de la farándula captaron el momento en que el legendario boxeado Julio César Chávez arribó a la Ciudad de México, donde aprovecharon para cuestionarlo sobre la situación legal que enfrenta su hijo.

Visiblemente molesto, Julio César Chávez declaró que no puede dar información sobre el caso de su hijo, por lo que se limitó a recordar que ya se emitió un comunicado al respecto, en el que señala la familia que ofrecen su respaldo “total e incondicional a Julio”.

“Ya di un comunicado. Ahorita no puedo hablar. Estoy preocupado, pero tranquilo porque mi hijo es inocente. Todo va a estar bien, no puedo decir más”, expresó Julio César Chávez a la prensa del programa de espectáculos “Ventaneando”.

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó esta mañana que la Fiscalía General de la República sí cuenta con una orden de aprehensión contra Julio César “N”, de  39 años, quien fue detenido ayer en Los Ángeles, California, por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

La morenista señaló que Julio César “N” se encuentra en proceso de deportación, por lo que sería juzgado en México. Además, reveló que el boxeador cuenta con una carpeta de investigación que inició en 2019, pero fue hasta 2023 cuando un juez otorgó la orden de arresto por los delitos antes mencionados.

“No tenía conocimiento. Ayer cuando salió la noticia nos comunicamos con la fiscalía y el fiscal general me dijo ‘sí tiene una orden de aprensión’. La carpeta de investigación fue abierta en 2019, pero un juez la otorgó hasta 2023”, explicó Sheinbaum en el Salón Tesorería, en Palacio Nacional, donde también dijo que Julio César “N” no había sido detenido en México porque “la mayoría del tiempo estaba en Estados Unidos”.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Confirma Sheinbaum orden de aprehensión en México contra Julio César “N”

EJR/con información de Ventaneando

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia