Gutiérrez Zamora
Estuvo a punto de volcar al perder el eje trasero de su camioneta sobre la carretera Poza Rica-Papantla
Gutiérrez Zamora, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El mal estado de una camioneta de carga provocó que este lunes, al circular sobre la carretera a Papantla, perdiera el eje trasero, luego de que este se desprendiera, provocando que la unidad estuviera a punto de volcar; afortunadamente el hecho no tuvo mayores consecuencias, excepto afectaciones parciales a la circulación.
El hecho emula situaciones cómicas de caricaturas, sin embargo, en una situación real como esta se trata de un hecho sumamente peligroso, aunque en esta ocasión la pericia del conductor permitió evitar que la camioneta terminara volcando o registrándose algún percance mayor, quedando a orillas del camino, obstaculizando de forma parcial la circulación en esta importante vía de comunicación.
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la comunidad Piedra Azul, en los límites de Papantla y este municipio, lugar hasta donde acudieron elementos de Protección Civil para realizar labores de abanderamiento y evitar así que se registrara algún otro incidente, en tanto hacía su arribo personal de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del percance.
Se trata de una camioneta Ford, línea F-350, modelo atrasado, la cual se encuentra identificada con matrícula de circulación del estado de Veracruz, y que era conducida por Josefino D., quien procedía de la ciudad de Poza Rica e iba con rumbo al municipio de Actopan, en la zona centro del estado de Veracruz, afortunadamente el conductor de la unidad sólo sufrió un gran susto tras los hechos.
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Gutiérrez Zamora
Sedena y SSP realizan inspección sorpresa a la Policía Municipal de Gutiérrez Zamora
Gutiérrez Zamora, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad y garantizar el correcto funcionamiento de las fuerzas del orden en este municipio ribereño, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado llevaron a cabo una inspección oficial sorpresa en las instalaciones de la Policía Municipal.
El operativo conjunto se desplegó la noche de este miércoles 27 de mayo, en la comandancia ubicada sobre la avenida Ávila Camacho, a un costado del Palacio Municipal. La revisión estuvo enfocada en la supervisión minuciosa del armamento, la documentación oficial y la operatividad de la corporación preventiva.
Las acciones se realizaron de manera coordinada con el director de Seguridad Pública Municipal, durante la revisión, las autoridades castrenses verificaron que el estado del armamento asignado a los oficiales, así como sus respectivas licencias y registros, se encontraran bajo los lineamientos y protocolos estrictos que exigen las leyes federales.
Tras una exhaustiva revisión de varios minutos, tanto el armamento como la documentación de los elementos fueron reportados sin irregularidades.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Aseguran 5 unidades del transporte público y detienen a dos choferes, en Tuxpan
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Gutiérrez Zamora
Conductor ebrio provoca choque múltiple en boulevard de Gutiérrez Zamora
Gutiérrez Zamora, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un fuerte accidente registrado durante la madrugada de este viernes dejó como saldo cuatro vehículos y una motocicleta con daños materiales, luego de que el presunto responsable condujera en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, donde el conductor de una camioneta Ford Lobo F-150, de color rojo, circulaba a exceso de velocidad. De acuerdo con versiones, un pestañazo habría sido suficiente para que perdiera el control de la unidad, provocando el aparatoso percance.
En el lugar resultaron afectados dos vehículos compactos, una camioneta y una motocicleta, las cuales se encontraban debidamente estacionadas sobre la avenida. La unidad del responsable también terminó con severos daños tras el impacto.
A pesar de la magnitud del accidente, no se reportaron personas lesionadas. Elementos de la Policía Municipal, así como personal del Ejército Mexicano y Tránsito del Estado, acudieron al sitio; sin embargo, familiares del conductor señalaron que ya se había llegado a un acuerdo con los propietarios de las unidades afectadas.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Encontronazo entre taxi y camioneta, en Cazones; responsable huye
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Gutiérrez Zamora
Desapareció en Gutiérrez Zamora desde el 27 de febrero
Gutiérrez Zamora, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Residente de Gutiérrez Zamora desapareció desde el 27 de febrero; sus familiares piden ayuda para localizarlo, ya que temen que sea víctima de algún delito. Se trata de Francisco Vázquez Ramírez.
De acuerdo con el boletín de búsqueda, Francisco cuenta con 34 años de edad, mide 1.58 metros, es de piel morena clara, cabello negro, corto y lacio, sus familiares han tratado de localizarlo, pero no han logrado resultados positivos. Como señas particulares tiene tatuajes en el brazo derecho.
En caso de tener alguna información que ayude a localizarlo pueden hacerla llegar al 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda y al número de emergencia 911, las 24 horas del día.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Protestan por malas condiciones laborales en el Hospital General de Boca del Río
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Cazones de Herrerahace 14 horas .Roban dos camionetas durante baile de Trono de México en Cazones
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .Dos lesionados tras choque entre camioneta y taxi, en la colonia Manuel Ávila Camacho de Poza Rica
-
Mundohace 22 horas .Por miedo, Víctor Wao no abordó helicóptero donde murieron Oliver Tree, Gaspi y Lucas Vignale
-
Córdobahace 23 horas .Despliega Defensa más de 6 mil elementos por lluvias en nueve municipios de Veracruz
-
Boca del Ríohace 23 horas .La salsa se vive, se aprende y se disfruta durante el Salsa Fest; talento veracruzano ofrece clases de baile
-
Uncategorizedhace 23 horas .Presidenta Claudia Sheinbaum supervisa obras y entrega apoyos sociales en gira por 3 estados
-
CDMXhace 22 horas .Mauricio Ymay ofrece disculpas a madres buscadoras; “comparto su dolor”, asegura
-
Rojo Acontecerhace 12 horas .Un joven se quedó dormido al volante y se impactó contra una base tubular de la CFE en Tuxpan



