Rojo Acontecer
Estudiantes de prepa se intoxican tras tomar café, en Tlaxcala
Panotla, Tlaxcala.- (Vanguardia de Veracruz).- Seis estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos el Estado (Cecyte) se intoxicaron tras consumir café mientras se encontraban en la escuela.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la preparatoria que se encuentra en San Tadeo Huiloapan, hasta donde llegaron varias ambulancias para atender a los estudiantes afectados y trasladarlos a un hospital.
Y es que los menores comenzaron a presentar mareo y ansiedad, pero descartó que se tratase de algún problema masivo o intoxicación general.
A través de redes sociales, el ayuntamiento de Panotla confirmó los hechos y detalló que los estudiantes fueron atendidos a tiempo, por lo que ya se encuentran fuera de peligro.
Se dio a conocer que se recogieron muestras del café para determinar qué fue lo que causó la intoxicación.
Cabe recordar que en Chiapas se han reportado varios casos de intoxicación de estudiantes, pero hasta el momento no se ha confirmado cuál fue el motivo.
#LosTitulares | En #Tlaxcala se intoxican 28 alumnos del CECyTE de San Tadeo Huiloapan, Panotla, paramédicos atendieron a los jóvenes que ingirieron café a la hora del almuerzo.
? Vía @TransicionM pic.twitter.com/8Tll6Bifuy
— LosTitulares (@_LosTitulares) October 13, 2022
TE RECOMENDAMOS LEER:
Reportan la muerte de una persona y 20 intoxicados, luego de consumir carne durante una fiesta
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Detienen a 8 sujetos por presuntos responsables de desaparición cometida por particulares
Xalapa, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Capturan a 8 presuntos responsables del delito de desaparición cometida por particulares como resultado de labores de investigación y el despliegue operativo en campo, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas.
Dichos mandamientos judiciales fueron ejecutados por elementos de la Policía Ministerial en contra de Alexis “N”, Roberto “N”, Nazario “N”, Irving Josafat “N”, Álvaro Alexis “N”, Ana Rosa “N”, María del Refugio “N” y Abigail “N”, quienes posteriormente fueron presentados ante la autoridad jurisdiccional correspondiente, con pleno respeto a sus derechos humanos y al debido proceso.
Los hechos por los cuales son señalados se encuentran relacionados con la desaparición de dos víctimas, cuyas identidades se encuentran legalmente resguardadas, registrada el 10 de febrero del año en curso en el municipio de Boca del Río.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de continuar con las investigaciones de manera exhaustiva para el esclarecimiento de los hechos, garantizando en todo momento el acceso a la justicia y la protección de los derechos de las víctimas.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Los detienen por presunta venta de estupefacientes, en Cuitláhuac
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Córdoba
Muere mujer en accidente múltiple sobre la autopista Orizaba–Córdoba
Fortín, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer que viajaba en una camioneta del ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, perdió la vida la tarde de este viernes 19 de junio, luego de que la unidad en que viajaba, fuera embestida por un tráiler, junto con un autobús de turismo, a la altura del kilómetro 286 de la autopista 150-D, en el tramo de Orizaba a Córdoba.
De acuerdo al relato de los presentes, tanto el autobús de turismo que trasladaba a comerciantes de Acayucan como la unidad oficial se encontraban esperando el paso, pues se encontraba cerrado el tramo de la excaseta de peaje por reparación.
Lamentablemente, el conductor del tráiler, al descender a exceso de velocidad, no logró parar su marcha, golpeando a la unidad con comerciantes y la camioneta, donde viajaban cuatro personas, de las cuales una falleció y tres más resultaron heridas de gravedad.
Paramédicos de Cruz Roja, CAPUFE y Primeros Respondientes acudieron a brindarle atención a los lesionados, quienes fueron trasladados al nosocomio debido a las lesiones.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y personal de la Fiscalía Regional de Córdoba, tomaron conocimiento del deceso y procedieron al levantamiento de indicios, para abrir la carpeta de investigación, ordenando el aseguramiento de dos unidades como parte de las investigaciones.
Por José Vicente Osorio Vargas
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Tráileres terminan en cenizas tras brutal choque; ambos choferes fallecen
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Cateo en Tlacotepec deja a 2 detenidos y diversos indicios asegurados
Tlacotepec, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Logran la detención en flagrancia de Victorino “N” y Rigoberto “N” como resultado de trabajos de investigación y de campo, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, a través de la Fiscalía Regional Córdoba, llevó a cabo un operativo de cateo, autorizado por la autoridad judicial, en un inmueble ubicado en la colonia Centro del municipio de Tlacotepec.
La diligencia fue realizada por la trilogía investigadora conformada por fiscales, peritos y elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con la Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal.
Asimismo, se realizó el aseguramiento de indicios que serán integrados a la carpeta de investigación correspondiente, tales como: bolsas transparentes que en su interior contenían una sustancia granulada color blanco con características similares a la droga conocida como cristal, camisetas con logotipos alusivos a corporaciones policiacas, una patrulla y equipo de telefonía móvil.
En apego al debido proceso y con respeto a sus derechos humanos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien definirá su situación jurídica en la próxima audiencia inicial.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada con las fuerzas federales y estatales para combatir la ilegalidad y garantizar la paz y seguridad de las familias veracruzanas, asegurando que ningún acto fuera de la ley quede impune.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
En 24 horas, FGE reporta 53 resoluciones judiciales y avances en combate a delitos de alto impacto
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Orizabahace 24 horas .Localizan sin vida a un masculino en hidroeléctrica de Tuxpango; aún no ha sido identificado
-
Méxicohace 23 horas .Aparatoso choque y volcadura en Altamira deja un lesionado y miles de pesos en daños
-
Huatuscohace 20 horas .Los detienen por presunta venta de estupefacientes, en Cuitláhuac
-
Cosamaloapanhace 20 horas .Mantiene Conagua atención en contigencia por mortandad de peces, en Cosamaloapan
-
Orizabahace 23 horas .Hombre pierde la vida en la carretera Fortín-Huatusco por presunta congestión alcohólica
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .Intenta dar vuelta en “U” y derriba a motociclista, en Tuxpan
-
Papantlahace 23 horas .Alumnos del CECyTEV de Papantla realizaron una muestra de proyectos productivos
-
Papantlahace 22 horas .Se le juntaron los delitos y lo entambaron, en Papantla



