Orizaba
Estudiante se accidenta en un puente de la colonia El Espinal, en Orizaba
Orizaba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Por causas hasta ahora desconocidas, una menor de 16 años, quien se dijo es estudiante del Conalep, cayó de un puente peatonal ubicado en el bulevar Cri Cri y calle Oriente 17, de la colonia El Espinal.
Automovilistas y transeúntes que se percataron de los hechos, le brindaron apoyo a la joven, solicitando la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, quien al parecer habría resultado con fracturas en piernas, fémur y cadera.
Luego de estabilizar a la fémina identificada como Yaretzi “N”, fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco, donde su estado de salud fue reportado como delicado, tras la caída de aproximadamente 10 metros y terminar sobre el asfalto.
Aunque se ha mencionado que la joven habría caído de manera accidental, fuentes oficiales señalan que el barandal del puente peatonal es de una altura superior a 1.5 metros, por lo que sería difícil caer accidentalmente, por lo cual no se descarta que haya atentado contra su vida.
Por José Vicente Osorio Vargas
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Orizaba
Son cinco cuerpos los hallados en la autopista 150-D; víctimas no han sido identificadas
Río Blanco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un total de cinco cuerpos que se encontraban en el interior de bolsas de plástico habrían sido localizados la tarde de este lunes en dos puntos de la autopista 150-D, la mayoría de ellos en avanzado estado de putrefacción.
Hasta el momento, las autoridades mantienen bajo total hermetismo la información, por lo que se desconoce el género de los cadáveres encontrados, aunque se conoció que cuatro estaban en la parte trasera del panteón municipal de Río Blanco y uno más en la salida a Maltrata.
Con presencia de carrozas de al menos dos funerarias, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro en Orizaba, donde se espera conocer por medio de la necropsia de rigor las causas oficiales de su muerte, el tiempo de fallecimiento y el género.
Cabe recordar que, la tarde de este lunes, se reportó un incendio de llantas en el kilómetro 265 de la autopista Veracruz-Puebla, sin embargo, servicios de emergencia al arribar se percató de un olor putrefacto, lo que llevó al hallazgo de los primeros cuatro cuerpos, mientas que una quinta víctima fue abandonada también embolsada, metros antes del trébol de Maltrata.
Por José Vicente Osorio Vargas
🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440
TE RECOMENDAMOS LEER:
Hallan restos humanos dentro de bolsas negras, a un costado de la autopista 150-D
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Orizaba
Hallan restos humanos dentro de bolsas negras, a un costado de la autopista 150-D
Río Blanco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En el interior de bolsas de plástico fueron localizados presuntos restos humanos a la altura del kilómetro 265 de la autopista 150-D, con dirección a Puebla, en el lugar conocido como El Cortijo, justo atrás del panteón municipal.
De forma preliminar se conoció que personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudió a sofocar un incendio de llantas, cuando se percataron de los olores fétidos, por lo que tras revisar el predio, constataron que había unas bolsas con presuntos restos humanos, dando aviso de inmediato a las corporaciones policiacas.
Los elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio señalado para proceder a realizar el acordonamiento, hasta la llegada del personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística, quienes confirmaron el hallazgo.
Finalmente, con apoyo de una funeraria local, se hizo el levantamiento y traslado de las bolsas, que fueron ingresadas al anfiteatro en Orizaba, donde se espera mayor información, como si se tratara de uno o varios cuerpos.
Cabe mencionar que el mes pasado fue encontrado en el mismo lugar un auto abandonado, el cual se desconoce su procedencia, y si tenía rastros de ser objeto de algún acto delictivo.
Por José Vicente Osorio Vargas
DCM
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Orizaba
Familiares de excandidato a alcalde de Ciudad Mendoza exigen justicia y que salga de prisión
Orizaba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Durante la celebración de la audiencia a proceso penal, familiares y amigos de Jesús “N”, ex candidato a la presidencia municipal de Ciudad Mendoza, se manifestaron frente a las instalaciones de la Ciudad Judicial para exigir que el juez emita una resolución imparcial, asegurando que es inocente de los cargos que se le imputan.
El exaspirante a la alcaldía es señalado por su presunta participación en el homicidio de la maestra Verónica, quien era su pareja sentimental.
Los manifestantes portaron pancartas y lanzaron consignas para pedir que el fallo sea en base a las pruebas que presentó la defensoría, pues aseguran que eso muestra que no tendría relación con las agresiones a la docente, quien fue ultimada afuera de su trabajo.
Además, denunciaron presuntas inconsistencias en la integración de la carpeta de investigación, así como retrasos en el desarrollo del juicio debido al aplazamiento de varias audiencias para permitir a un testigo protegido declarar, aunque este lunes tampoco se presentó, argumentando problemas de salud.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Xalapahace 20 horas .Desmiente Nahle extorsiones por cancelación de exposición ganadera en Tuxpan
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .Una mujer, entre las cuatro víctimas encontradas en la autopista Puebla-Veracruz
-
CDMXhace 23 horas .Salud confirma tres casos de ciclosporiasis en México; no hay evidencia de brote
-
Minatitlanhace 22 horas .Detienen a tres presuntos narcomenudistas en Minatitlán
-
Xalapahace 22 horas .Veracruz registra en junio el menor índice de homicidios dolosos en 13 años
-
Martínez de la Torrehace 24 horas .Veracruzana obtiene el segundo mejor puntaje para ingresar a Medicina de la UNAM
-
Papantlahace 18 horas .Presunto ladrón detenido estaría implicado en varios robos, en Papantla
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .Vinculan a proceso a hombre por presunto fraude para apoderarse de una vivienda



