Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Estrelló la camioneta en un auto estacionado, en Poza Rica!  

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente ocasionó el conductor de una camioneta al filo de las 20:00 horas de este viernes en la calle Nogal, entre Durazno y Zapote de la colonia Chapultepec.

Se dio a conocer que el vehículo Volkswagen Jetta, azul, modelo 2013, estaba estacionado cuando fue impactado por el costado derecho por la camioneta Chevrolet Silverado, azul, modelo 2015, por lo que el propietario y sus familiares salieron al escuchar el estruendo, encontrando el carro trepado en la banqueta.

Luego del llamado al 911 arribaron policías estatales que aseguraron al chofer de la pick-up al estar en presunto estado inconveniente, resaltando que la noche del jueves fue revisado por elementos del Ejército Mexicano en plaza Garibaldi tras el reporte de que hombres en una camioneta habían realizado disparos.

Al punto llegó su esposa buscando pagar los daños ocasionados y los uniformados se hicieron cargo del accidente como primeros respondientes, pese a la presencia de los agentes de Tránsito Estatal.

TE RECOMENDAMOS VER

TE RECOMENDAMOS LEER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Papantla

Rescatistas son reconocidos tras salvar a trailero en bulevar Tajín

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – A un día del aparatoso accidente registrado en el bulevar Tajín, ciudadanos y autoridades han reconocido la destacada labor realizada por los elementos de Protección Civil Municipal, encabezados por su director Jorge Olarte Santiago, quienes lograron rescatar con vida al conductor de un tráiler que quedó atrapado entre los restos de la cabina de su unidad tras una volcadura ocurrida la tarde del viernes.

Como se recordará, el percance ocurrió cuando un camión que transportaba una plancha cargada con cemento volcó al tomar una de las curvas más peligrosas de esta vía de comunicación. La fuerza del impacto destruyó prácticamente toda la cabina, dejando prensado a su operador, Jonatan Miranda, originario del Estado de México. Debido a las condiciones en que quedó la unidad, en un primer momento se temió que el conductor hubiera perdido la vida.

Sin embargo, los rescatistas iniciaron una intensa labor que se prolongó durante aproximadamente tres horas. Utilizando equipo especializado, entre ellos las llamadas “quijadas de la vida”, los elementos de emergencia trabajaron sin descanso para cortar y separar los fierros retorcidos que mantenían atrapado al operador. Gracias a su experiencia, coordinación y determinación, lograron liberarlo y ponerlo a salvo para que recibiera atención médica inmediata.

Este sábado trascendió que Jonatan Miranda continúa con vida y permanece hospitalizado, donde su estado de salud ha sido reportado como delicado pero estable. La noticia ha sido recibida con alivio y también ha servido para destacar el profesionalismo y compromiso de los elementos de Protección Civil de Papantla, quienes bajo el mando de Jorge Olarte Santiago protagonizaron una labor que resultó fundamental para darle una nueva oportunidad de vida al conductor.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vuelca camión cargado de cemento en el bulevar Tajín; conductor resulta lesionado

 

 

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Decomisan hidrocarburo, drogas y armas; hay 35 detenidos en operativos realizados en Veracruz

Publicado

-

Xalapa, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Un total de 35 personas detenidas, el aseguramiento de 900 litros de hidrocarburo, drogas, armas de fuego y diversos vehículos fue el resultado de operativos coordinados realizados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y autoridades municipales en 26 municipios de Veracruz.

De acuerdo con el informe oficial, por presuntos delitos contra la salud fueron detenidas 13 personas, a quienes se les aseguraron dosis de sustancias con características similares al cristal y la marihuana, además de pastillas psicotrópicas, básculas grameras, pipas, una réplica de arma de fuego y varios vehículos.

Asimismo, cinco personas fueron detenidas por la presunta portación ilegal de armas de fuego. Durante estas acciones se aseguraron cuatro armas cortas, una escopeta, cargadores, cartuchos útiles y dos automóviles, uno de ellos con reporte de robo.

Las autoridades también lograron recuperar una motocicleta, una camioneta, un tractocamión y una caja seca con reporte de robo, además de asegurar tres automóviles vinculados a hechos delictivos y dos motocicletas en las que se transportaban dosis de una sustancia similar al cristal.

En el municipio de Coatzacoalcos, binomios caninos localizaron más de dos kilogramos de hierba seca con características de la marihuana en un establecimiento dedicado al envío de paquetería.

Por otra parte, en apoyo a la Fiscalía General del Estado, se ejecutaron cateos en diversos municipios, entre ellos Poza Rica, Córdoba, Veracruz, Minatitlán, Acayucan, Perote y Zongolica, donde fueron detenidas 17 personas.

Durante estos operativos se aseguraron más dosis de presuntas drogas, armas de fuego, dinero en efectivo, vehículos, equipo utilizado para actividades ilícitas y los 900 litros de hidrocarburo, además de contenedores, garrafones y mangueras.

Las personas detenidas, así como los objetos y sustancias aseguradas, quedaron a disposición de las autoridades competentes para el desarrollo de las investigaciones correspondientes.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Arrojan ponchallantas en la entrada de la 20 de Noviembre de Poza Rica

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Córdoba

Dos heridos tras volcadura; termina su loca carrera con las llantas para arriba

Publicado

-

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un saldo de dos personas lesionadas y pérdidas materiales cuantiosas, dejó la volcadura de una camioneta Mazda sobre la avenida 11 y calle 12 de la colonia San José.

El accidente se registró cerca de las 03:30 horas de este sábado, cuando el conductor perdió el control posiblemente por el exceso de velocidad, chocó contra una luminaria que terminó derribada, y posteriormente volcó.

Vecinos de la zona le brindaron ayuda a los ocupantes de la unidad, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, no habría sido necesario su traslado a algún hospital, recibiendo únicamente los primeros auxilios.

Personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento del accidente, junto con elementos de la Secretaría de Marina y Policías Municipales, para proceder a levantar el peritaje, además de solicitar el retiro de la unidad al corralón, para los fines legales que correspondan.

Por José Vicente Osorio Vargas

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cierran la vía que comunica a Chocamán con Córdoba por el desbordamiento del río

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia