Nuestras Redes
Banner Ople

Poza Rica de Hidalgo

Este lunes se abre la convocatoria para tinacos, anunció el ayuntamiento de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Los interesados en obtener tinacos tendrán la oportunidad de tramitarlos a partir del 1 de julio, dio a conocer el ayuntamiento de Poza Rica, lo cual se da a través del programa municipal de Bienestar Social “Vive Bien”.

Por lo anterior, se abrirá la convocatoria que tiene como objetivo central la dignificación de la vivienda en zonas de alta prioridad dentro del municipio, mejorando las condiciones de vida y proporcionando igualdad de oportunidades a los residentes de áreas de especial necesidad.

Para participar en el programa, los interesados deberán presentar un formato de solicitud que podrán obtener de manera gratuita y personal en los módulos de atención frente a Oficialía de Partes al momento de realizar su trámite. Además, deberán entregar una copia del INE del municipio de Poza Rica, una copia del comprobante del domicilio que habitan y dos juegos de copias para acuse de recibo. El trámite de la solicitud es gratuito, pero la entrega de documentos no garantiza el otorgamiento del programa.

Es importante destacar que el número de beneficiarios está limitado a 200 personas, conforme a la disponibilidad presupuestal y el cumplimiento de la normatividad correspondiente.

La entrega de documentos se realizará de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 14:00 horas en la Oficialía de Partes.

Además de los tinacos, el programa “Vive Bien” tendrá disponible en fechas próximas más convocatorias.

Los interesados pueden acercarse a la oficina de Desarrollo Social y Humano para más información, además de contar con los números telefónicos de atención 782 826 3400 (ext. 140) y 782 143 4987.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

Padecen por fuga de aguas negras decenas de familias, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Decenas de familias de la avenida Papantla, de la colonia Manuel Ávila Camacho, reportan que desde hace dos días están padeciendo por una fuga de aguas negras, la cual procede desde la parte alta de la vía, sin que hasta el momento se haya dado una solución a este problema.

Los afectados mencionaron que ya reportaron la situación al departamento correspondiente de las autoridades municipales, sin embargo, no han acudido a revisar para arreglar la fuga.

Por lo anterior, mañana lunes nuevamente se presentarán en palacio municipal con el fin de llevar un oficio y solicitar el apoyo para que resuelvan esta situación que está afectando a comercios y también a hogares de varias calles por donde se han derramado aguas negras con olores desagradables, los cuales se están intensificando con las altas temperaturas.

Señalan que las aguas han invadido sus frentes, lo que representa un riesgo para su salud, por lo que piden la atención urgente en este problema.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Biker lesionado al colisionar con una taxista de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En el pavimento terminó un jinete de acero tras el percance ocurrido con una trabajadora del volante en el cruce de la avenida Independencia y la calle 5 de Mayo de la colonia Manuel Ávila Camacho, la noche de este viernes.

De acuerdo a información recabada, por la avenida se desplazaban el vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico PR-1184, y una motocicleta Italika RT200, negra, pero al llegar a la intersección la automovilista puso la direccional para girar a la izquierda al tiempo que el motorista rebasaba y sobrevino la colisión.

El motorista salió proyectado a la banqueta y se estrelló con unos tubos metálicos, por lo que los vecinos dieron aviso al 911, llegando policías municipales como primeros respondientes que abanderaron la zona para prevenir otro incidente.

Por su parte paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios, trascendiendo que Christian M., de 20 años, resultó policontundido, con un hematoma en la pierna derecha, en tanto que agentes de Tránsito Estatal realizaron las diligencias para el deslinde de responsabilidades y se paguen las afectaciones materiales.

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Automovilista detenido tras una presunta persecución, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El conductor de un carro fue detenido tras una presunta persecución que terminó en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura del fraccionamiento La Florida, en los límites de este municipio y Papantla.

Se logró saber que en este operativo participaron efectivos motorizados de la Policía Estatal y patrulleros de la Marina que lograron interceptar al hombre que viajaba en el vehículo Chevrolet Corsa, rojo, que además fue asegurado al presuntamente contar con reporte de robo.

El chofer fue llevado a las celdas preventivas y el carro fue remolcado con una grúa al corralón, para las investigaciones de las autoridades competentes, a fin de que se determine su situación legal.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia