Huatusco
Estaba reportado como desaparecido y fue localizado sin vida, en Huatusco

Huatusco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al fondo de una barranca y sin vida fue localizado el cuerpo de un masculino, el cual se encontraba como desaparecido desde el pasado 24 de mayo, en la localidad de Tlavictepan.
Se trata de Otilio S.P., quien era buscado por sus familiares y conocidos, quienes tenían temor de que fuera víctima de la comisión de un delito, sin embargo, fue luego de tres días de búsqueda que se logró dar su paradero, aunque sin vida.
Con apoyo de personal de Protección Civil, Bomberos y voluntarios se espera puedan rescatar el cuerpo y después ser enviado al Servicio Médico Forense para que se realice la necropsia de rigor, y se determinen las causas de la muerte, a fin de que se descarte si se trató de una muerte violenta o accidente.
De acuerdo con los primeros reportes, pobladores de la zona hallaron el cuerpo en el fondo de una barranca en la misma localidad de Tlavictepan, donde fue identificado por sus familiares, quienes fueron informados del hallazgo.
Por José Vicente Osorio Vargas
Buscan a Otilio Serna en el poblado Tlavictepan, de Huatusco
DAD
Huatusco
Muere estudiante universitario tras accidentarse en Mata Clara, Cuitláhuac

Cuitláhuac, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En las instalaciones de la clínica número ocho del Instituto Mexicano del Seguro Social de Córdoba, perdió la vida un estudiante de la Universidad Tecnológica del Estado de Veracruz, luego de resultar lesionado en un accidente vehicular suscitado la mañana de este martes en la carretera federal Córdoba-Veracruz.
El también hijo de una docente de la institución educativa habría sido trasladado en calidad de grave al nosocomio en una ambulancia de Samuv de Cuitláhuac, perdiendo la vida tiempo después tras las lesiones que sufrió.
El ahora occiso respondía al nombre de Miguel Axel “N”, de 19 años de edad, estudiante del Programa Educativo Técnico Superior Universitario (TSU) en Entornos Virtuales y Negocios Digitales de la UTCV, confirmaron fuentes educativas, quienes lamentaron el deceso.
Del fallecimiento tomaron conocimiento los elementos de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes junto con personal de la Fiscalía Regional de Córdoba, levantaron la carpeta correspondiente, para proceder a las investigaciones.
Por José Vicente Osorio Vargas
Huatusco
Buscan a Otilio Serna en el poblado Tlavictepan, de Huatusco

Huatusco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Angustiados se encuentran los familiares de Otilio Serna Palestino, de 44 años, al desaparecer este domingo en la comunidad Tlavictepan de este municipio, resaltando que requiere tratamiento médico especializado.
Mediante la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda se informa que es de piel morena clara, cabello negro, corto, lacio, mide 1.65 metros de altura y como seña particular tiene una perforación en la oreja izquierda.
Temen por su integridad física, por lo que encarecidamente piden que si alguien cuenta con algún dato sobre su paradero se comunique al 911 o al 228-319-31-87.
FACD
Huatusco
Motociclistas graves tras impactarse contra un taxi en Cuitláhuac

Cuitláhuac, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Con lesiones graves resultaron dos motociclistas, luego de impactarse de frente con un vehículo de alquiler, cuando circulaban rumbo a Carrillo Puerto, dejando además cuantiosas pérdidas económicas.
Ambos ocupantes de la motocicleta que circulaban sin casco protector, salieron proyectados contra el pavimento, resultando con fracturas múltiples en distintas partes del cuerpo, siendo auxiliado por habitantes de la comunidad de La Palma y automovilistas que circulaban por la zona.
Al lugar arribaron paramédicos de SAMUV Cuitláhuac para atender y trasladar a los lesionados a un hospital en Córdoba, donde hasta el momento es reservada la salud de la pareja, quienes se dirigían al municipio de Carrillo Puerto, cuando sucedió el percance.
Elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance, requiriendo el traslado de ambas unidades al encierro, en tanto se determina mediante el peritaje la responsabilidad.
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Armaron una pelea en la calle por la custodia de su hijo, en Poza Rica!
Por José Vicente Osorio Vargas
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .
¡Encuentran un cadáver a orilla de la carretera Tuxpan-Tampico!
-
Xalapahace 23 horas .
Nombran a Stephany Rosas como titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, en Veracruz
-
Méxicohace 21 horas .
Suspenden de forma provisional orden de aprehensión en contra del exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles
-
Papantlahace 18 horas .
Padres acusan ciberacoso en la telesecundaria “Israel C. Téllez” de Papantla
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
“En 2026, Poza Rica tendrá el gobierno más joven y visionario de la historia”: Adanely Rodríguez
-
Tuxpanhace 21 horas .
¡Encuentran a joven inconsciente en la playa Azul, de Tuxpan!
-
Coatepechace 23 horas .
Antigua estación del tren, en riesgo de ser destruida por el ayuntamiento de Coatepec
-
Uncategorizedhace 16 horas .
Seis militares muertos tras estallido de explosivo en límites de Michoacán y Jalisco