Nuestras Redes

Pueblo Viejo

Espectacular accidente de tráileres en Pueblo Viejo

Publicado

-

Pueblo Viejo, Ver.- De nueva cuenta la bajada del libramiento Fray Andrés de Olmos vuelve a ser escenario de accidentes automovilísticos, como siempre los protagonistas fueron unas enormes moles, ya que ahí es paso obligado de vehículos de carga.

En esta ocasión se suscitaron dos percances viales con apenas minutos de diferencia. Alrededor de las 8:00 de esta mañana se registraron los percances. El primero de los accidentes lo protagonizó un tráiler, el cual derivado de lo mojado de la carpeta de rodamiento se precipitó en la pronunciada pendiente, lo que originó que quedara atrapada entre dos tractocamiones, ello originó que por varias horas la circulación se viera afectada ya que constantemente transitan pesadas unidades.

Otro de los percances fue un tráiler que impactó a un vehículo compacto cuyo conductor de la primera unidad al ver la magnitud del percance optó por darse a la fuga, por fortuna no hubo registros de personas lastimadas sólo daños materiales. Asimismo, las contenciones donde se ubica el monumento a Cuauhtémoc, quedaron dañadas. Al punto acudieron cuerpos de auxilio y corporaciones de seguridad pública.

Los agentes viales con base en Pueblo Viejo fueron quienes deslindaron responsabilidades de estos aparatosos percances.

Cabe destacar que la mañana del domingo ocurrió similar percance, en donde un tráiler que jalaba dos cajas se volcó y con esto quedaron destrozadas, y es que este lugar es escenario recurrente de accidentes donde los protagonistas principales son los tráileres.

Por Francisco Díaz

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Pueblo Viejo

¡Mueren dos bikers al ser embestidos por un trailero que huyó, en Pueblo Viejo!

Publicado

-

Pueblo Viejo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Lamentable accidente se registró este domingo en el bulevar Benito Juárez esquina con calle Primera de la colonia Benito Juárez, adonde se movilizaron las corporaciones de emergencia y seguridad.

Se dio a conocer que un trailero embistió la motocicleta tripulada por dos hombres que salieron disparados al pavimento, pero lejos de detenerse emprendió la huida, por lo que un taxista intentó darle alcance mientras los vecinos daban aviso al 911.

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja se movilizaron en minutos, pero desafortunadamente uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro fue canalizado en calidad de grave a un hospital de Tampico.

Policías municipales y agentes de Tránsito Estatal acordonaron la zona conforme al protocolo, a la espera de los agentes ministeriales de Pánuco que iniciaron la carpeta de investigación, en tanto que peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Lamentablemente minutos más tarde personal del nosocomio informó a las autoridades que las heridas que sufrió el otro afectado le quitaron la vida, por lo que los policías ministeriales acudieron para tomar conocimiento.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Pueblo Viejo

Pipa daña poste tras chocar con un auto, en Pueblo Viejo

Publicado

-

Pueblo Viejo, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).-La falta de precaución del operador de una unidad pesada originó  que perdiera el control de la pesada unidad cuando circulaba en calles de la zona céntrica de Pueblo Viejo, afortunadamente sólo se registraron daños materiales sin víctimas que lamentar.

De acuerdo a las versiones de los testigos de los hechos, el accidente ocurrió frente a la tienda comercial Su Bodega, en la zona centro de la ciudad, donde el conductor del tractocamión con cisterna al intentar ingresar a una calle impactó a un vehículo y causó daños a un poste generando un caos vial.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y oficiales de Tránsito Estatal, quienes fueron los encargados de llevar a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades y pago de los daños materiales que ascienden a varios miles de pesos afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

DAD

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Pueblo Viejo

Cierran playa Hermosa por fuertes vientos, en Pueblo Viejo

Publicado

-

Pueblo Viejo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Autoridades de Protección Civil se encuentran en alerta permanente a causa del ingreso del frente frío número 23 en la zona norte del estado, cuyas ráfagas de norte son intensas en la costa y han prohibido el ingreso a las playas para evitar surja un hecho lamentable.

Personal de Protección Civil señaló que esta tarde fueron colocadas banderas color negro en la playa, cuya indicación fue cerrarlas a los bañistas para evitar surjan accidentes a causa de la fuerte marejada.

Cabe destacar que son elementos de Protección Civil y de las fuerzas de seguridad pública quienes recorren la playa para evitar que los bañistas ingresen al agua, toda vez que las ráfagas de norte del FF23 son intensas y exhortan a la ciudadanía en acatar las indicaciones por su propia seguridad.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia