Nuestras Redes
Banner Ople

Rojo Acontecer

¡Espantosa muerte al ser atropellado en Amatlán!     

Publicado

-

Amatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El cuerpo de lo que podría tratarse de un hombre quedó despedazado en el kilómetro 298 de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de la comunidad Rancho Trejo de este municipio, tras ser embestido por una pesada unidad cuyo chofer se dio a la fuga.

Fue cerca de las 21:00 horas de este jueves que se dio el reporte a las autoridades de la carretera de cuota, acudiendo oficiales de la Guardia Nacional División Caminos y policías estatales que cerraron la circulación de manera parcial, apoyando con el abanderamiento Rescatistas Primeros Respondientes de Fortín.

Por los indicios hallados presumen que la víctima fue impactada en el carril con dirección a Puebla y fue lanzada al sentido contrario, donde más unidades de carga la aplastaron.

Debido a lo mutilado que quedó el cuerpo fue necesario equipo especial de los peritos criminalistas para poderlo llevar al Servicio Médico Forense, a la espera de que sus familiares puedan ubicarlo por las prendas de vestir, mientras que policías ministeriales tomaron conocimiento para la carpeta de investigación.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Rojo Acontecer

Por robo a OXXO de Tempoal pasará 19 años en la sombra

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Por robo con violencia a una tienda de conveniencia, en el municipio de Tempoal, en 2023, lo condenan a pasar poco más de 19 años de prisión.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que, a través de la Fiscalía Regional Tantoyuca, que se logró sentencia condenatoria de 19 años y 6 meses de prisión en contra de Víctor “N” como responsable del delito de robo a negocio, en agravio de la cadena comercial OXXO S.A. DE C.V.

Los hechos ocurrieron el 3 de octubre del 2023, en la colonia Las Brisas del municipio de Tempoal, cuando el ahora sentenciado, empleando un arma blanca, ejerció violencia sobre los empleados del establecimiento y se apoderó de dinero en efectivo.

El juez además de dictar sentencia, estableció un pago por concepto de reparación del daño y suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 27/2024.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Se quema pipa en el libramiento Xalapa-Perote

Publicado

-

Xalapa, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una pipa se incendió sobre el libramiento Xalapa-Perote, a la altura del puente ubicado en la localidad de Chiltoyac, en este municipio de Xalapa.

De inmediato, cuerpos de emergencia se movilizaron hacia el punto para atender el siniestro. La columna de humo generada por el fuego pudo ser vista desde distintos puntos de la capital veracruzana, lo que generó alarma entre automovilistas y habitantes cercanos.

No se han reportado personas lesionadas, y se espera que las autoridades den a conocer las causas del incendio.

“Se recomienda a los conductores extremar precauciones, ya que la circulación en la zona podría verse afectada”, indicaron los mismos vecinos de la zona quienes alertaron a los cuerpos de emergencia sobre este accidente.

Por Paco De Luna

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Alvarado

Hallan restos humanos a orillas de playa, en Alvarado

Publicado

-

Alvarado, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El hallazgo de presuntos restos humanos a orillas de la playa de Alvarado alertó a los cuerpos de emergencia, quienes se trasladaron rápidamente al punto para verificar los hechos.

Fue la mañana de este martes 1 de julio que, al lugar del avistamiento, sobre la colonia Las Escolleras, llegaron elementos de Protección Civil.

Durante su recorrido, los elementos localizaron una pierna a la orilla de la playa, justamente a la altura de la plataforma, dentro de la zona de la mencionada colonia, por lo que solicitaron la presencia de Servicios Periciales.

Fuentes extraoficiales indican que la extremidad podría pertenecer a una persona del sexo masculino, sin embargo, será hasta que concluyan los estudios forenses cuando se confirme esta información.

Al respecto, hasta el momento las autoridades no han informado sobre otros posibles hallazgos ni sobre personas reportadas como desaparecidas en las últimas horas, sin embargo en el lugar los elementos han ampliado la búsqueda en la zona.

Te recomendamos leer:

Identifican al joven hallado sin vida en La Piedad, Cazones

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia