Orizaba
Era de Maltrata la dama que falleció tras ser impactado un auto por un camión de Aurrerá
Orizaba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Luego de permanecer dos días en el Servicio Médico Forense de esta localidad, fue identificado el cuerpo de la mujer que perdió la vida el martes 16 de julio, cuando al viajar en un Pointer, fue impactado y arrastrado por un tráiler a varios metros, a la altura del kilómetro 243 de la autopista Puebla-Veracruz.
Fueron consanguíneos de la occisa, quienes, tras ser dados de alta del Hospital Regional de Río Blanco, confirmaron la identidad de la mujer, que en vida llevó por nombre Leova M.N., de 82 años, originaria de Mariano Escobedo y con domicilio en la colonia Heriberto Jara, del municipio de Maltrata.
Del accidente donde perdió la vida la mujer, tomó conocimiento la Fiscalía Regional para dar con el paradero del presunto responsable, quien al ver lo ocurrido en la vía de cuota, escapó para evadir responsabilidades.
El martes ocurrió el accidente , donde un tráiler cargado con lácteos, con logotipos de la empresa Aurrera, perdió el control por una falla en el sistema de frenado, golpeó por alcance al Pointer y lo arrastró varios metros, hasta lanzarlo a un voladero, perdiendo la vida la mujer, además de resultar lesionados dos personas más.
Por José Vicente Osorio Vargas
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Orizaba
Muere hombre atropellado por el tren
Ixtaczoquitlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un masculino, vecino de la comunidad de Sumidero, perdió la vida al ser arrollado por el tren carguero cuando se disponía a cruzar las vías férreas en los límites con el municipio de Fortín.
El finado fue identificado por vecinos de la zona como Jorge Noé “N”, el cual posiblemente pretendía cruzar las vías del tren y, al parecer, cayó accidentalmente, siendo embestido por la unidad de carga.
Fueron los vecinos quienes se encargaron de reportar el accidente, acudiendo paramédicos de la agrupación Primeros Respondientes de Fortín, quienes confirmaron el deceso.
La zona fue acordonada de manera preventiva, hasta la llegada del personal de la Fiscalía Regional de Córdoba, quienes procedieron a realizar el levantamiento de los indicios para después ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro, en espera de que sea reclamado por sus familiares.
José Vicente Osorio Vargas
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Joven es trasladada al hospital tras sufrir caída en escalones
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Orizaba
A falta de agua potable, pobladores de Ixhuatlancillo bloquean carretera que conduce a Orizaba
Ixhuatlancillo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Habitantes de diversas colonias bloquearon la carretera que conduce a Orizaba, a la altura del Cristo, en protesta por la falta de agua desde hace más de una semana.
Los inconformes provenientes de las colonias Valle Campestre El Cristo, Valle Chicola y El Manantial denunciaron la falta de atención por parte del alcalde José Manuel González Nicolás, quien no ha mostrado interés en resolverles la falta del vital líquido, pese a que, señalan, se paga mensualmente el suministro.
Refirieron además que han detectado tomas clandestinas en colonias irregulares, lo cual presuntamente es permitido por las autoridades locales, situación que les estaría mermando la cantidad de vital líquido que debe llegar a sus hogares, por lo que demandaron se haga una revisión exhaustiva de esta situación.
Pese a que el bloqueo afecta a cientos de automovilistas, las autoridades no han acudido a dialogar con los manifestantes, quienes amenazan con tomar el palacio municipal si no son escuchados y se restablezca el servicio de agua en sus domicilios.
Por José Vicente Osorio Vargas
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Hombre pierde la vida en la carretera Fortín-Huatusco por presunta congestión alcohólica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Orizaba
Hombre pierde la vida en la carretera Fortín-Huatusco por presunta congestión alcohólica
Coscomatepec, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Posiblemente de congestionamiento alcohólico perdió la vida un hombre de aproximadamente 38 años, el cual quedó tendido sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura del lugar conocido como Dos Caminos.
Fueron comerciantes de la zona quienes pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio, acudiendo al lugar elementos de Protección Civil, quienes sólo confirmaron el deceso.
Elementos de la Policía Municipal procedieron al acordonamiento preventivo de la zona, en tanto se daba parte al personal de la Fiscalía Regional de Huatusco para realizar las investigaciones oportunas por la muerte del masculino.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Jacobo “N”, quien tenía su domicilio en el barrio de San Rafael Guízar y Valencia del municipio de Tomatlán, de quien se dijo tenía problemas de alcoholismo, por lo que se presume podría ser la causa del deceso.
Por José Vicente Osorio Vargas
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer:
Motociclistas resultan severamente lesionados tras derrapar en el bulevar a Córdoba
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .Choque deja a pareja gravemente lesionada; nadie responde por los gastos
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .Poza Rica recupera espacios verdes para combatir el calor
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .Zoe Gamboa se divorcia de exalcaldesa de Xalapa por “salud mental”
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .Cateo en Tlacotepec deja a 2 detenidos y diversos indicios asegurados
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .Detienen a 8 sujetos por presuntos responsables de desaparición cometida por particulares
-
Córdobahace 24 horas .Muere mujer en accidente múltiple sobre la autopista Orizaba–Córdoba
-
Veracruz Puertohace 23 horas .Rocío Nahle encabeza entrega de apoyos funcionales directos, en Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .Lo detienen y le quitan su motocicleta en filtro de seguridad, en el puente Cazones II



