Naranjos
Entrega Víctor Román una obra más para Naranjos

Naranjos, Ver.- El alcalde de Naranjos, Víctor Román Jiménez Rodríguez, acompañado de su esposa Blanca Esther Pérez Vicencio, presidenta del sistema DIF municipal y de parte de su comuna, inauguró una de las obras más trascendentales en los años recientes de la demarcación, trabajo que la mayoría del pueblo quería y que hoy es una realidad.
Indicó que como parte del plan de obra se consideró la pavimentación de la calle Juan Escutia de la colonia Las Delicias, solicitud recurrente de familias, vecinos, automovilistas y transportistas públicos.
Román Jiménez confirmó que ya quedaron concluidos los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico dicha calle que, contempla alrededor de 1,700 metros cuadrados de superficie de rodamiento para los diversos traslados de unidades.
La calle Juan Escutia fue intervenida por la mano de los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Naranjos a cargo del ingeniero Juan Arturo Meza Guerrero, calle que requirió la participación de un gran número de trabajadores que invirtieron tiempo y esfuerzo en este bien público.
La pavimentación de esta importante vialidad contará con un espesor de 18 centímetros de concreto hidráulico, al que se le suman 279 metros lineales de guarniciones y 272 metros cuadrados de banquetas, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).
Naranjos
¡Arrestado por la presunta posesión de tarjetas clonadas, en Naranjos!

Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En acciones para combatir las actividades ilícitas efectivos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, Marina y del Ejército Mexicano realizan operativos en este municipio y la región.
En uno de los recorridos le marcaron el alto a un hombre para una revisión de rutina, pero al presuntamente hallarle sustancias con características similares a drogas y un número significativo de tarjetas bancarias aparentemente clonadas, procedieron a su arresto.
Conforme al protocolo lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones y que se determine su situación legal, resaltando los uniformados que estas inspecciones son para garantizar la tranquilidad de los habitantes.
Naranjos
Riesgo por un socavón en la carretera La Redonda-Cervantes, en Naranjos

Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En peligro se encuentran automovilistas que circulan con dirección hacia la cabecera municipal por un socavón que se generó tras las lluvias de las últimas horas, por lo que elementos de Protección Civil los exhortan a circular con precaución.
Esto ocurre en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, tramo La Redonda-Cervantes, a la altura de esta última comunidad, donde se generó un hoyanco sobre la cinta asfáltica a escasos metros de conocida empresa ferretera y refresquera.
Se dijo que este hundimiento se generó por las precipitaciones y un automovilista estuvo a punto de sufrir un accidente, por lo que se movilizaron los elementos preventivos que acordonaron el área.
Por su parte los usuarios piden a las autoridades encargadas de la vía de comunicación la rehabilitación inmediata para prevenir alguna desgracia.
Naranjos
Terminó lesionado y su taxi destrozado al caer a un barranco, en Naranjos

Naranjos Amatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un taxista de Tancoco terminó lesionado y la unidad destrozada tras caer al fondo de un barranco, luego d perder el control de la unidad en la zona de curvas peligrosas.
Una llamada telefónica movilizó al personal de Protección Civil a causa de la volcadura del automóvil, en su modalidad de taxi, marcado con el número 4.
Los hechos acontecieron poco antes del mediodía de este viernes en el tramo carretero Tancoco-Cervantes, a la altura de la zona de curvas peligrosas de La Panorámica, en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico.
Tras el reporte, elementos de Protección Civil y policías municipales acudieron y le brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.
En cuanto a las causas del accidente, estas fueron por lo mojado del pavimento y el exceso de velocidad, cuyo conductor no pudo controlar el vehículo, siendo oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras los que tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo del caso.
-
Veracruz Puertohace 19 horas .
Mueren dos personas al caer un auto al mar, en Veracruz
-
Rojo Acontecerhace 12 horas .
Hallan sin vida a niña reportada como desaparecida, en Tuxpan
-
Rojo Acontecerhace 16 horas .
Ex secretaria de Salud de Veracruz se ampara para evitar detención
-
Mundohace 18 horas .
Genaro García Luna y El Chapo, juntos en la misma prisión
-
Méxicohace 12 horas .
Dan dos años de prisión a prefecta por acoso que generó la muerte de estudiante, en Pachuca
-
Méxicohace 19 horas .
Suspenden clases en Guerrero por tormenta tropical “Flossie”
-
Rojo Acontecerhace 15 horas .
Rescatan auto que cayó al agua, en Veracruz, cuyos ocupantes murieron
-
Córdobahace 14 horas .
Balean a repartidor de tortilla en el camino Calería-Berlín, en Córdoba