Nuestras Redes

CDMX

¡Enrique Bunbury regresa a los escenarios!; anuncia fechas en México

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- El cantante de rock en español, Enrique Bunbury, estará de vuelta en los escenarios, pues anunció una gira con 10 conciertos, México es uno de los lugares donde se presentará.

En redes sociales, Bunbury dio a conocer que ya está recuperado de sus cuerdas vocales, pues en febrero de 2022 informó el fin de su carrera musical por problemas de salud.

“Desde hace dos años llevo arrastrando un malestar que me ha costado mucho localizar y comprender. Posiblemente, desde la gira ‘Mutaciones’ en el 15-16 y sobre todo en la de ‘Expectativas’, en los casi dos años y medio que duró el tour”, explicó el rockero en un comunicado.

Sin embargo, parece que no le quedaron secuelas, pues iniciará sus shows a mediados del 2024.

En la Ciudad de México se presentará el 8 de junio de 2024, mientras que en Guadalajara lo hará el 12 del mismo mes.

El 18 de junio dará un show en Los Ángeles, California, y 11 días después en Madrid, España, según indica en su cuenta oficial de Instagram.

En cuando a la venta de boletos, aún no han sido revelados los costos ni quién los ofertará, por lo que se sugiere seguir las plataformas oficiales de empresas boleteras, o bien, de las cuentas oficiales del intérprete de “Frente a Frente”.

Cabe mencionar que los boletos para sus shows en Estados Unidos estarán disponibles el 2 de junio a través de la plataforma Ticketmaster.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Bunbury se retira de los escenarios!

EJR

CDMX

Maestros de la CNTE toman el Metro de la CDMX; dieron acceso gratis

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llevaron su manifestación a las instalaciones del Metro de la Ciudad de México, donde permitieron el acceso gratis a los usuarios.

Los trabajadores de la CNTE mantienen paro laboral a nivel nacional, así como protestas en diferentes puntos de la CDMX, incluso en diversas líneas del Sistema de Transporte  Colectivo (STC) Metro, donde repartieron volantes a las personas que ingresaban.

Las protestas las llevaron a cabo en las estaciones Zócalo y Pino Suárez, de la Línea 1, donde gritaron consignas sobre la exigencia al aumento salarial, basificación de plazas y la abrogación de la reforma educativa.

Por otro lado, miembros de la Organización de Profesores de Educación Básica (OPED) se plantaron sobre la calzada San Antonio Abad, en dirección sur, para extender la protesta que iniciaron el pasado 15 de mayo, cuando el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el 10 por ciento de aumento al sueldo de todos los maestros.

Otros integrantes del magisterio se ubican en las afueras de las oficinas de la Sección 9 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), donde también lanzaron sus consignas y entregaron volantes a los transeúntes.

Cabe mencionar que los plantones han afectado el tránsito vehicular, especialmente en las vías que conectan al Centro Histórico con la zona sur de la ciudad, por lo que las autoridades llamaron a los automovilistas a tomar rutas alternas como las avenidas 5 de Febrero y Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Maestros de la CNTE cierran cruce entre Reforma e Insurgentes; exigen solución a sus peticiones

EJR

Continuar Leyendo

CDMX

Natalia Jiménez fue hospitalizada después de concierto en la Arena Ciudad de México

Publicado

-

Ciudad de México. – (Vanguardia de Veracruz). – A través de su cuenta de Instagram, la cantante española, Natalia Jiménez, informó que después de su exitosa presentación en la Arena Ciudad de México, tras celebrar su gira por 20 años de carrera musical, terminó en el hospital.

En el video que compartió la intérprete, después del concierto con lleno total, tuvo problemas con su voz por lo que tuvo que acudir de inmediato al hospital.

Durante el concierto compartió escenario con nuevas promesas como Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

​En el video compartido por la exvocalista de La Quinta Estación se puede ver a la cantante celebrar el éxito logrado durante su presentación en la Ciudad de México celebrada el fin de semana pasado.

“No es fácil la vida del cantante, nadie sabe a todo lo que nos tenemos que someter a veces. Los cuidados, enfermedades y todo lo que tenemos que superar para estar arriba de los escenarios haciendo lo que tanto amamos”.

En el clip se puede ver a la cantante en una camilla de hospital donde tuvo que ingresar para una revisión, se sometió a una laringoscopia, al parecer la cantante habría tenido problemas en sus cuerdas vocales.

Rápidamente sus fanáticos reaccionaron de manera positiva halagando su calidad vocal: “eres una guerrera Nath, súper responsable”; “Fuiste valiente y lo diste todo”; “Mejórate pronto”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

​TE RECOMENDAMOS LEER:

Ana Gabriel sigue hospitalizada; pide que “no la suelten”

hmr

Continuar Leyendo

CDMX

Netflix revela el primer tráiler de Liam Hemsworth sustituyendo a Henry Cavill en “The Witcher”

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Salen las primeras imágenes de Liam Hemsworth como “The Witcher”, sustituyendo a Henry Cavill, luego de que en 2021 anunciara que dejaba la serie.

Este miércoles Netflix y Entertainment Weekly revelaron el primer vistazo de la temporada 4, en donde vemos al actor autraliano Liam Hemsworth, asumiento el papel de Geralt de Rivia.

El actor de “Los Juegos del Hambre” será el encargado de cerrar la mítica historia de Netflix en las próximas dos temporadas.

En el teaser de apenas 50 seguntos podemos ver que a pesar del cambio de actor, la serie mantendrá los rasgos icónicos del personaje que los fans han llegado a amar, hay que recordar que la serie está inspirada en el juego, así que esto deberá ser así.

En 2021 todas nos pusimos tristes cuando Henry Cavill reveló que dejaba, lo que causó cierto impacto en los seguidores porque había demostrado muchas veces su pasión por el proyecto y el material de origen.

Habrá que esperar a ver la actuación del hermano del protagonista de Thor, quien sin duda para los fans de Cavill, tiene unos zapatos muy grandes de llenar, juzguen ustedes, a continuación dejo el link de X de la plataforma.

 

EAL

Continuar Leyendo

Tendencia