Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Enmallado, principal causa de infracción a taxistas, en Poza Rica

Publicado

-

Enmallado, principal causa de infracción a taxistas, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Del total de taxis que circulan en Poza Rica, más del 20 % incurren en alguna irregularidad, de acuerdo con agentes de Transporte del Estado, quienes a diario infraccionan a los trabajadores del volante.

Cuestionado al respecto, uno de los elementos aseguró que las principales causas por las que sancionan a los taxistas son porque traen mallas, torretas, llantas lisas, por no colocarse el cinturón de seguridad y también porque en los rótulos no se aprecia bien el color oficial, la demarcación o el número económico.

Pese a que se les indica que subsanen estas deficiencias o cumplan con las observaciones, muchos de los trabajadores del volante hacen caso omiso, por eso se hacen acreedores a multas que se deben pagar en Hacienda.

Las revisiones son diarias para evitar que unidades en mal estado, o con irregularidades, presten servicio a la población, pues se busca garantizar la seguridad a la hora del viaje. Los puntos donde diariamente inspeccionan unidades de alquiler son: la avenida Puebla, carretera Poza Rica-Cazones, salida a Coatzintla, zona centro y parador urbano.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Por los altos robos y accidentes niegan venta de pólizas amplias a taxistas, en Córdoba

Poza Rica de Hidalgo

¡Por alocado destrozó el auto al estamparse en una pipa, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La mala combinación de exceso de velocidad y pavimento mojado habrían provocado la fuerte colisión registrada en el bulevar Central Poniente a la altura de la colonia Aviación Vieja.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves cuando el conductor del vehículo Pontiac G3, anaranjado, modelo 2009, se desplazaba presuntamente sin precaución en dirección a la colonia Petromex y unos metros antes de llegar a la calle Venustiano Carranza se estrelló en la parte trasera del camión Dina 531 K7, tipo pipa, azul, año 1973, que transportaba agua.

Pese a que el carro quedó destrozado de la parte frontal el hombre resultó milagrosamente ileso y minutos más tarde llegaron peritos de la Policía Vial para el deslinde de responsabilidades, a la espera de los ajustadores de seguros para el trámite reparatorio

TE RECOMENDAMOS VER

 

FACD

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Petrolero destrozó su camioneta al estrellarse en una grúa, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Trabajador de Petróleos Mexicanos que no habría tomado las debidas precauciones al conducir se estampó en una grúa y su camioneta quedó destrozada, resultando afortunadamente ileso, en el bulevar Central Poniente a la altura de la colonia Obrera, frente a la plaza cívica 18 de Marzo.

El fuerte accidente se registró este jueves cuando el chofer de la camioneta Suzuki Ertiga, plata, año 2022, salía de la puerta 1 de Pemex con dirección al centro y al no hacer alto total, debido a que el carril es ocupado en doble sentido por los trabajos de introducción de tubería de la CAEV, chocó contra la parte trasera del camión Navistar International, tipo grúa, blanco, modelo 2007.

Minutos más tarde llegó el perito de la Policía Vial para el deslinde de responsabilidades, mientras que personal de Tránsito y Vialidad del ayuntamiento se encargó del abanderamiento para prevenir otro incidente, a la espera del ajustador de seguros que realizaría los trámites reparatorios.

TE RECOMENDAMOS VER

 

FACD

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Plagian a dos adolescentes en la colonia Petromex, de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Pasadas las 18:00 horas de este jueves se dio aviso a los números de emergencia que dos amigos fueron privados de la libertad, en la calle Azcapotzalco casi esquina con callejón Tampico de la colonia Petromex.

De inmediato se movilizaron policías municipales, estatales y ministeriales para dialogar con los familiares, indicando que un joven de 19 años, residente de la colonia Ignacio de la Llave, y una adolescente de 17 iban llegando a casa de esta última tras comprar una pizza cuando dos hombres encapuchados rompieron la puerta para llevárselos en una camioneta, escapando rumbo a la salida a Papantla.

Los oficiales tomaron las características de la unidad y desplegaron la búsqueda, implementando inspecciones en diversos puntos para ubicar a las víctimas, en tanto que la zona fue acordonada para las investigaciones en el interior del inmueble.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

Continuar Leyendo

Tendencia