Nuestras Redes
Banner Ople

Martínez de la Torre

Endurecen las medidas sanitarias en el tianguis

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.-  (Vanguardia de Veracruz).- A pesar del incremento de casos de COVID-19 que se ha estado registrando en el municipio, comerciantes del tianguis de Villa Independencia aseguran que hasta el momento no han recibido ninguna notificación sobre la suspensión o disminución de los comercios, y destacaron que se han mantenido acatando los requerimientos de las autoridades para que se le permita trabajar.

Aseveraron que siguen aplicando el protocolo sanitario de la Sesver para evitar contagios de coronavirus, ya que aún no es tiempo de bajar la guardia.

En este sentido, los 150 puestos que se encuentran instalados en esta arteria están cumpliendo con medidas como sanitización, aplicación de gel antibacterial y cubrebocas; además de la colocación de 4 filtros para brindar una mayor seguridad a las personas que acuden a realizar sus compras a este lugar.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Martínez de la Torre

Hallan muerto a “La Chona”, en Misantla

Publicado

-

Misantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre, al que apodaban “La Chona”, fue localizado sin vida cerca de un campo de fútbol, en la colonia Christiane Magnani, los hechos ocurrieron este viernes, cuando un hombre transitaba cerca del lugar con su perro y el animalito se percató del cadáver, por lo que el dueño dio aviso de inmediato a las autoridades policiacas.

Tras el reporte llegaron policías de la localidad, quienes al corroborar que la persona ya no contaba con signos vitales dieron aviso a la fiscalía para los trámites necesarios

Más tarde acudieron peritos y policías ministeriales para tomar conocimiento de los hechos y proceder al levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley, donde se espera que algún familiar lo reclame.

Se desconocen las causas del fallecimiento, pero se le encontró atada al cuello una cinta roja, vestía únicamente un short color azul.

Quienes estaban en el sitio dijeron que lo apodaban “La Chona” que es el único dato con el que se contaba en ese momento.

Por este hecho la fiscalía abrió una carpeta de investigación para tratar de esclarecer qué fue lo que ocurrió y de qué manera perdió la vida esta persona.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Martínez de la Torre

¡Perseguido y baleado en la colonia Vicente Guerrero, de Martínez de la Torre!

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Empistolados persiguieron a un hombre y tras dispararle se dieron a la fuga, por lo que vecinos solicitaron ayuda en la privada Dolores esquina con México de la colonia Vicente Guerrero, pasadas las 21:00 horas de este miércoles.

De acuerdo a lo relatado por los lugareños, el agraviado estaba en un restaurante del libramiento Rafael Martínez de la Torre esquina con calle Miguel Hidalgo cuando vio llegar a los tres sujetos, por lo que arrancó a correr hasta el callejón donde ya no encontró salida y accionaron el arma de fuego en su contra.

Paramédicos de Protección Civil se movilizaron para brindarle los primeros auxilios y lo llevaron a una clínica para que recibiera atención especializada, mientras que policías municipales y estatales desplegaron la búsqueda de los responsables.

Por su parte agentes ministeriales y peritos criminalistas iniciarían las investigaciones para esclarecer este ataque.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Martínez de la Torre

¡Jovencito motorizado lastimado en una carambola, en Martínez de la Torre!

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Adolescente motorizado fue llevado a la sala de urgencias tras la colisión múltiple registrada este martes en la prolongación Hidalgo esquina con la calle Niños Héroes de la colonia Emiliano Zapata.

Se dijo que R. H., de 17 años, residente del sector Los Reyes, iba en un biciclo cuando en la intersección fue chocado por el automóvil Nissan Versa, gris, modelo 2025, por lo que al quedar sin control se estrelló en el Chevrolet Spark, taxi número económico MT-945, guiado por Gerardo M., vecino de la colonia Del Valle, que junto con los testigos llamó al 911.

Policías municipales resguardaron el área mientras que paramédicos de Protección Civil le brindaban los primeros auxilios al jovencito, que resultó con diversas lesiones y lo trasladaron a un hospital para su debida atención.

Al sitio también llegaron agentes de Tránsito Municipal, pero no pudieron intervenir debido a que de las unidades involucradas sólo estaba el carro de alquiler.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia