Nuestras Redes
Banner Ople

Rojo Acontecer

¡Encuentran otro cuerpo en Los Arenales, en Nogales!

Publicado

-

Nogales, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- A 24 horas de que fuera localizado el cuerpo de un hombre ya identificado, fue realizado un segundo hallazgo también a escasos metros de la autopista Puebla-Orizaba o zona de Los Arenales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, para hacer el levantamiento y solicitar el traslado al anfiteatro para su identidad.

Los restos localizados son de un hombre de complexión robusta y tez morena, además de que presenta avanzado estado de descomposición; muestra signos de violencia, con lo cual se iniciaría la investigación.

Es de recordar que en vísperas de la Navidad fue encontrado en bolsas negras el cuerpo de otro hombre identificado como Rubiel R.S, quien ya fue entregado a sus familiares para darle sepultura.

Por José Vicente Osorio Vargas

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

Identifican al joven hallado sin vida en La Piedad, Cazones

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fue identificado el joven que fue hallado sin vida la tarde del lunes 30 de junio en la comunidad La Piedad, del municipio de Cazones.

Los hechos ocurrieron en el río de la localidad en mención, hasta donde llegaron  elementos policiacos, luego que residentes de la zona dieran aviso a las autoridades.

Tras verificar el reporte, autoridades procedieron a la recopilación de datos por parte de peritos y policías ministeriales de la fiscalía, por lo que el cuerpo del joven fue levantado para ser llevado al Servicio Médico Forense.

Este martes se dio a conocer que se trata de una persona de la colonia Las Granjas, de esta ciudad de Poza Rica, de nombre Jesús Noé “N”, quien contaba con 24 años.

Tras las investigaciones se dio a conocer que tiene la mano derecha mutilada, exposición de vísceras y huellas de violencia.

Como seña particular, en el brazo derecho tiene tatuada una cruz con las fechas 22 diciembre 49 y 13 octubre 20.

 

TE RECOMENDAMOS VER

¡Hallan un hombre sin vida en el río de La Piedad, Cazones!

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Dejan restos humanos embolsados atrás de la base de Guardia Nacional, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- De nueva cuenta aparecen restos humanos, ahora en la calle Puerto del Espíritu Santo con Isadoras, de la colonia Divina Providencia, justo atrás de las instalaciones de la Guardia Nacional y a un costado de unos pasos de la barda de Caminos y Puentes Federales.

Tras el reporte llegaron elementos de la Policía Estatal. Municipal, así como de la Guardia Nacional y se dio una fuerte movilización, posteriormente acordonaron el área para resguardar el sitio de los hechos y dieron aviso a la fiscalía para los trámites correspondientes.

Se dijo que las bolsas negras en las que encontraron restos anatómicos estaban atrás de la barda perimetral de la dependencia federal, sin que se hiciera referencia si se trata de un hombre o una mujer.

Más tarde legaron peritos y policías ministeriales de la Fiscalía Regional para recopilar evidencias y hacer el levantamiento del cuerpo seccionado.

Cabe mencionar que cinco cuerpos embolsados han sido encontrados en los últimos días en este puerto.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Intentan linchar a elementos de Tránsito y queman vehículos, en Tezonapa

Publicado

-

Tezonapa, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Tres oficiales de Tránsito lesionados, así como dos vehículos particulares, una patrulla y al menos tres motocicletas incendiadas, fue el saldo de una agresión por parte de decenas de civiles, que se presentaron a las oficinas de la corporación ubicadas en la avenida Guadalupe Victoria, presuntamente a causa de constantes actos de extorsión.

El grupo de civiles armados con palos, machetes y encapuchados, arribaron a la oficina de Tránsito del Estado, donde retuvieron a tres elementos, que después de ser golpeados, los desnudaron y amarraron a un señalamiento vial, para después rociar gasolina en una patrulla, y otras unidades, que se presume son propiedad del director y dos oficiales de tropa.

Según se supo, los elementos fueron señalados de presuntos actos de extorsión, principalmente a los proveedores foráneos, lo cual habría llevado al límite a los habitantes, quienes procedieron a realizar actos vandálicos en forma de protesta, lo que mantiene un ambiente de tensión en la cabecera municipal.

A causa del conflicto que se generó en la cabecera municipal, decenas de negocios decidieron cerrar sus puertas, mientras que en la zona se registra una intensa movilización policiaca de los tres niveles de gobierno, para liberar a los elementos de tránsito, además de prevenir un mayor acto de violencia. Hasta el momento no hay reporte de civiles lesionados.

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia