Nuestras Redes
Banner Ople

Papantla

Encuentran cuerpo de mujer cerca de Arroyo colorado, en Papantla

Publicado

-

Encuentran cuerpo de mujer cerca de Arroyo colorado, en Papantla

Papantla, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- La mañana de estos jueves, campesinos que transitaban por una brecha que conduce a la localidad Arroyo Colorado, realizaron el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, mismo que por sus características se estableció se trata de una mujer. Aunque no se ha podido definir la probable causa de muerte.

Se informó que el cuerpo se encuentra en estado cadavérico de forma parcial, ya que la fauna del sitio la devoró. Las autoridades presumen que el cuerpo tendría al menos una semana en descomposición, sin embargo, será hasta que se realice la necropsia de rigor que se pueda establecer la causa de muerte y la temporalidad del fallecimiento.

En el sitio se pudo observar que el cuerpo es de aproximadamente 1.60 metros de estatura, viste una blusa color azul marino, pantalón mezclilla y tenis de plataforma. No se descarta que se trate de una mujer que apenas la noche de este miércoles fue reportada como desaparecida, sin embargo, nada se sabe de ella desde el pasado domingo.

Será en las próximas horas cuando el cuerpo sea sometido a pruebas de ADN para que se pueda realizar la confronta con las muestras tomadas a sus familiares y poder comprobar si se trata o no de la mujer que es buscada desde el fin de semana, cuando esta no arribó a su domicilio luego de salir de su centro de trabajo.

La fémina que se encuentra desaparecida fue identificada como Yasared Hernández Vega, de 45 años, con domicilio en la calle 20 de Noviembre de esta ciudad. Es empleada de una granja de pollos, lugar donde fue vista por última vez la tarde del pasado domingo, alrededor de las 14:00 horas. Lamentablemente su familia no recuerda cómo iba vestida.

Una compañera de trabajo fue la última persona que la vio el domingo, cuando ambas salieron de su centro de trabajo y se dirigieron hacia una farmacia ubicada a unos metros del lugar donde laboran, en la avenida Venustiano Carranza, cerca de la zona conocida como Las Palmas.

Tras realizar unas compras, ambas se despidieron y desde entonces no se sabe nada de ella. Yasared debió llegar a su domicilio unos minutos después, donde sus hijas la esperaban, pero lamentablemente esto no ocurrió.

Aunque hasta el momento habían tratado de comunicarse con ella, la llamada es desviada al buzón de voz, razón por la que se encuentran sumamente preocupados.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Papantla

¡Niña murió tras ser atropellada por un motociclista, en Papantla!

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una menor de edad perdió la vida tras ser atropellada por un motociclista en la calle Salida a Arroyo Colorado de la colonia Luis Salas, y los familiares piden ayuda para localizarlo.

Se dio a conocer que los lamentables hechos ocurrieron este jueves cuando presuntamente un taxista le habría invadido carril al biker y maniobró para esquivarlo al tiempo que la niña de 12 años bajaba de la banqueta, por lo que salió proyectada al pavimento, sin embargo, luego de unos minutos Francisco “N”, como habría sido identificado el joven, se fue.

Por su parte los vecinos llamaron al 911 y paramédicos de Protección Civil llegaron para valorarla, canalizándola al hospital, pero desafortunadamente perdió la vida horas después. El hecho causó consternación entre la comunidad y mediante redes sociales los deudos solicitan el apoyo de la población para ubicar al motorista para que no quede impune.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Papantla

¡Presunto hampón fue arrestado en Papantla!

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Joven señalado de presuntamente participar en múltiples robos a domicilios, fue detenido este jueves y puesto a disposición de las autoridades competentes para que se determine su situación legal.

Se trata de José “N”, de 23 años, vecino de la comunidad El Chote, que fue arrestado luego de aparentemente haberse metido a una casa de la calle 16 de Septiembre, y con las imágenes de las cámaras de videovigilancia los propietarios lo habrían reconocido por lo que dieron parte a las autoridades.

Policías municipales se abocaron a la tarea de localizarlo y procedieron a su arresto para presentarlo ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial, exhortando las autoridades a los agraviados a presentar la denuncia debido a que trascendió que no sería la primera vez que incurre en estos actos.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Papantla

Por esquivar a otro auto se salió de la carretera, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó fuera de la cinta asfáltica en la carretera que conecta a la localidad El Chote con la cabecera municipal de Papantla, esto luego de que, según su versión, otro automovilista invadió su carril al realizar un rebase imprudente, obligándolo a maniobrar bruscamente para evitar un choque frontal.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Optra de color blanco, modelo atrasado, con matrícula del estado de Veracruz, el cual terminó en el fondo de una zanja de aproximadamente dos metros de profundidad. A pesar de lo aparatoso del incidente, no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron considerables.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes fungieron como primeros respondientes y notificaron a personal de vialidad para realizar el peritaje correspondiente. Con apoyo de una grúa se procedió al retiro de la unidad, a fin de restablecer el tránsito y deslindar responsabilidades conforme a lo ocurrido.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia