Rojo Acontecer
Encuentran camioneta abandonada en la vía que conduce a Cobos, en Tuxpan
Tuxpan, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Una camioneta fue abandonada a la orilla de la carretera, se desconoce que ocurrió con el conductor, aunque se presume que al ir a exceso de velocidad se salió de la carretera.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 1 de la vía que conduce a la comunidad de Cobos, justamente frente a las instalaciones de la empresa Celasa, informaron fuentes de la Policía Municipal y Marina.
La unidad accidentada es una camioneta marca Jeep tipo Komander, color azul, con placas de circulación del estado de Guerrero, la cual, al ser cotejada en el Repuve, corresponde a una camioneta Ford tipo Edge.
La unidad fue encontrada en estado de abandono, por lo que fue asegurada por elementos policíacos y enviada ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Aseguran taxi en presunto estado de abandono, en la colonia Santa Emilia; sería de ruletero plagiado sobre la avenida Puebla
Poza Rica, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registró en la colonia Santa Emilia, luego del reporte de un taxi presuntamente abandonado sobre la calle Loma Bonita.
De acuerdo con la información recabada, una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una unidad de alquiler marcada con el número económico 2224 de la región Poza Rica, el cual se encontraba sin placas de circulación y aparentemente en estado de abandono.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes corroboraron la presencia de la unidad para proceder en su aseguramiento, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.
Posteriormente, el vehículo fue retirado del lugar con apoyo de una grúa y trasladado a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.
De manera extraoficial, trascendió que la unidad podría estar relacionada con el caso de un taxista que presuntamente fue privado de la libertad horas antes sobre la avenida Puebla, en la esquina con calle Bolivia, de la colonia Palma Sola, sin embargo, esta información no ha sido confirmada oficialmente.
Hasta el momento, las autoridades mantienen total hermetismo sobre el caso y continúan con las diligencias para esclarecer los hechos y determinar si existe alguna relación entre ambos sucesos.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Trailero pierde el control y se estrella con muro de contención en la carretera Córdoba–Veracruz
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Levantan a dos hombres en la avenida Puebla de Poza Rica
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un grupo armado habría privado de la libertad a dos hombres sobre la avenida Puebla de Poza Rica la tarde de este miércoles 10 de junio, lo que provocó una fuerte movilización policiaca.
Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar de los hechos y al domicilio de las presuntas víctimas, ubicado en la calle Chamizal esquina con Bolivia, cerca de la calle Guatemala, para realizar las diligencias correspondientes tras recibir información relacionada con el caso.
De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables interceptaron un taxi en la avenida Puebla esquina con Bolivia, en el que viajaban dos masculinos.
Tras lo sucedido, familiares de las víctimas solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad a través de los números de emergencia, lo que derivó en un despliegue policiaco en distintos puntos de la zona para recabar información e iniciar las investigaciones correspondientes.
Personal ministerial realizó entrevistas y levantó indicios que pudieran contribuir al esclarecimiento de los hechos, mientras que las autoridades mantienen abiertas las líneas de investigación para determinar lo ocurrido.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado oficialmente el hallazgo de las personas reportadas como desaparecidas, ni ha emitido un comunicado sobre el caso. Asimismo, se desconoce el paradero de los dos hombres presuntamente privados de la libertad. Las investigaciones continúan por parte de las autoridades competentes.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos ver:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cosoleacaque
Localizan cadáver de un hombre en la Cosoleacaque-Nuevo Teapa
Cosoleacaque, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Localizan cuerpo de un hombre sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, a la altura del panteón ubicado en la congregación de Mapachapa.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles 10 de junio; al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal, quienes procedieron al acordonamiento del área.
Más tarde, personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para iniciar las investigaciones del caso y, tras la recolección de indicios, ordenaron el traslado del cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor.
Debido a la presencia de las unidades oficiales y del personal de investigación que se encuentra laborando en el sitio, se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por este tramo de la autopista.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer:
Ejecutan a balazos a taxista de 20 años en Omealca y se llevan su vehículo
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .Se mantiene el aviso especial por temporal lluvioso, en Veracruz
-
CDMXhace 24 horas .Se reinstala la asamblea de la CNTE, previo al Mundial de Futbol
-
CDMXhace 23 horas .“Tuvo un viaje hace poco”; Ignacio Mier asegura que Adán Augusto si tiene visa
-
Méxicohace 23 horas .Acude Raúl Morón a comparecer por homicidio del exalcalde de Uruapan, Carlos M.
-
Rojo Acontecerhace 15 horas .Camioneta termina fuera de la carretera en Tihuatlán; no hubo lesionados
-
CDMXhace 24 horas .Al luchador Konnan le habría sido amputada una segunda pierna, revela exguionista de WWE
-
CDMXhace 17 horas .EU alerta a sus ciudadanos sobre riesgos de viajar a México durante el Mundial 2026
-
Córdobahace 15 horas .Comando armado ejecuta a abogado durante un funeral en Yanga



