Rojo Acontecer
Encuentran ahogado en playa Regatas
Veracruz, Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida flotando en aguas del golfo, luego de que se introdujera la mañana de este viernes, esto indicado por alguno de los “atrapa monedas” de la zona, el occiso al parecer era un hombre de aproximadamente 50 años.
Los restos fueron encontrados minutos después del mediodía, en la zona donde se ubicó el antiguo Club de Yates, indicando a las autoridades sobre la presencia del cuerpo, mismas que ya estaban en estado alerta, por el reporte de una persona desaparecida desde la noche del jueves.
Aunque se pensó que se trataba de la misma persona que era buscado horas antes, testigos indicaron lo contrario, al señalar que el hombre fue visto en la mañana en estado inconveniente, caminando y hablando con algunos “atrapa monedas” de la zona.
“La verdad no lo conocemos así solo de vista, de hecho pasó como a las 7 de la mañana, cuando el pasó por ahí y nosotros estamos sacando erizos y caracoles, y nos llegó el Don y andaba creo medio pedo, y dice oye qué vendes, no caracoles, si quiere llévese uno de regalo, no, no como cree, se fue para allá, cuando de repente pues no sé supimos que lo encontraron allá”, señaló “Farruco”, quien ha trabajado en esta zona por más de 18 años.
El cuerpo fue llevado hasta la orilla en donde a donde llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval, posteriormente Policías Ministeriales y de Servicios Periciales para realizar las diligencias por estos hechos.
Siendo el cuerpo trasladado al Servicios de Medicina Forense en espera de que sea identificado, de acuerdo a los primeros análisis de los peritos el hombre tenía entre dos y tres horas de haber fallecido, por lo que se descarta se la persona que era buscada desde la noche del jueves.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Edwin Aarón “N” fue encontrado sin vida en el interior de su casa, en Tuxpan
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Cuerpos de seguridad y de emergencia se vieron movilizados a un domicilio ubicado en la colonia Anáhuac, de esta localidad, ante el reporte de una persona fallecida al interior de un domicilio.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 26 de julio en un domicilio ubicado en la calle 24 de Febrero de la colonia mencionada, de este puerto tuxpeño.
El ahora extinto identificado como Edwin Aarón, de 20 años, de ocupación obrero, que fue encontrado en el interior de su vivienda. Familiares dieron a conocer que en apariencia no tenía motivo alguno para atentar contra su existencia.
Fueron elementos de la Policía del Estado quienes actuaron como primeros respondientes y acordonaron la zona solicitando la intervención de policías ministeriales, peritos criminalistas y de personal de la Fiscalía General del Estado.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para determinar la causa de la muerte mediante la necropsia de ley. Asimismo familiares serán presentados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que emita su declaración en torno a sucedido.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos ver:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Córdoba
Detienen en Poza Rica a supuesto implicado en homicidio afuera del Bar Peter’s, en Fortín
Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un sujeto identificado como Martín “N”, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional, al supuestamente estar implicado en el homicidio de un hombre, afuera del Bar Peter’s, en el municipio de Fortín.
Mediante trabajos de inteligencia el sujeto fue ubicado y capturado en Poza Rica, para posteriormente ser presentado ante un juez, e ingresado al penal de La Toma, en el municipio de Amatlán.
El detenido.habria participado en un homicidio suscitado la madrugada del 10 de mayo, cuando una riña al interior del establecimiento se extendió hacia la vía pública. Presuntamente, durante el altercado, una camioneta de doble cabina y un automóvil compacto arrollaron a la víctima, quien perdió la vida en el lugar.
Tras el incidente, los presuntos responsables huyeron, mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.
Como consecuencia del homicidio, el bar Peter’s permaneció clausurado durante varios días por disposición de las autoridades municipales y de seguridad.
Por José Vicente Osorio Vargas
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
SSP y FGE aseguran más de 54 kilos de mariguana y 30 mil litros de hidrocarburo en Veracruz
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Minatitlan
Muere taxista tras aparatoso accidente en los límites de Sayula de Alemán
San Juan Evangelista, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un taxista perdió la vida luego de que la unidad que conducía se saliera de la carretera y volcara cuando circulaba a la altura de los límites de la comunidad de La Cerquilla, en el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz.
El accidente ocurrió la mañana de este domingo 26 de julio. De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo de alquiler, con número económico 287, salió de la cinta asfáltica y terminó volcado de manera aparatosa.
Tras recibir el reporte a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de vigilancia en la zona acudieron al lugar para brindar auxilio. Sin embargo, al valorar al conductor confirmaron que ya no contaba con signos vitales, debido a las graves lesiones que sufrió durante el percance.
La víctima fue identificada como Ramiro “N”, conocido entre sus familiares y amigos como “El Vegetta”, originario de la comunidad de La Cerquilla, en el municipio de San Juan Evangelista.
Las autoridades correspondientes realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mientras se llevan a cabo las investigaciones para determinar las causas del accidente.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Encuentran sin vida al comandante de la Policía Ministerial de Xalapa
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .Encuentran sin vida al comandante de la Policía Ministerial de Xalapa
-
Méxicohace 21 horas .Abuelas de Yanina piden investigar a directivos de academia militarizada
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .Choque frontal entre camionetas deja al menos 7 lesionados en la México-Tuxpan a la altura de Tihuatlán
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .Detienen en Alvarado a presunto líder delictivo identificado como “Gordo Frank”
-
Méxicohace 20 horas .Confirma la fiscalía la detención otra persona por el feminicidio de Dafne en la academia Doenitz
-
Méxicohace 21 horas .Dejan fuera de la audiencia de Danna Yanina a la madre de Dafne
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .Motociclista resulta lesionado al no respetar el alto y chocar contra una camioneta, en Tuxpan
-
Xalapahace 22 horas .Vacaciones disparan más de 35% el trabajo infantil en calles de Xalapa, alerta Matraca



