Nuestras Redes
Banner Ople

Coatzacoalcos

Encuentra cadáver al interior de una casa

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Encuentra cadáver de un hombre en un departamento de la colonia Villas de San Martín, ubicado al poniente de Coatzacoalcos.

Al filo de las 15:30 horas, a través del número nacional de emergencias, se informó sobre la presencia de cadáver al interior de un departamento situado en la planta baja de uno de los edificios de circuito “Cumbres” de dicho fraccionamiento.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes se tardaron para poder entrar, ya que había un perro agresivo; los oficiales lograron calmar al animal y, lograron entrar los paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre.

Según las versiones de los vecinos, escucharon detonaciones por arma de fuego, durante la noche de este lunes.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado por algún familiar.

Hasta el momento se ignora el móvil del asesinato, pues este se convierte en la décima muerte violenta, en lo que va del año.

Por Gregorio Antonio

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Coatzacoalcos

Les roban el auto cuando salían de comer tacos, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- En cuestión de minutos, hombres fuertemente armados que llegaron a bordo de un taxi, despojaron de su automóvil a sus propietarios que estaban por retirarse, tras de haber ido a comer tacos a un negocio ubicado en Flores Magón esquina con Pino Suárez, de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 9 de julio, de acuerdo a un video difundido en redes sociales, donde se observa que repentinamente aparece un automóvil Nissan Tsuru, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 1665.

Del auto de alquiler bajaron tres individuos y con rapidez se acercan a un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2017, con placas del estado de Veracruz, en donde sus dos ocupantes se disponían a marcharse y los rufianes los amagaron con armas de fuego, los obligaron a bajar y a entregarles las llaves.

De inmediato uno de los sujetos se puso al volante del auto particular y se fueron detrás del taxi en el que llegaron, pues el conductor del vehículo de alquiler esperó hasta que consumaran totalmente el ilícito.

Más tarde arribó la policía, solo para decirle a los agraviados que tienen que acudir a presentar la querella, por lo que se trasladaron a la fiscalía para entablar la formal denuncia de hechos.

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Anuncian simulacro mayor en Asipona Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Como parte de las acciones preventivas, este viernes 11 de julio, se llevará a efecto el simulacro mayor 2025 en la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) Coatzacoalcos, por la fuga de cloro en un carro tanque.

El simulacro dará inicio a las 10 de la mañana en la portada sur del recinto portuario, ubicada junto a la colonia Frutos de la Revolución, y tendrá una duración aproximada de dos horas.

Este ejercicio tiene como propósito evaluar los protocolos de respuesta ante una emergencia química de gran magnitud.

Luis Castro Mendizábal, coordinador operativo del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM), explicó que el simulacro es organizado en colaboración con empresas del puerto, Protección Civil, la Secretaría de Marina (Semar), el sector salud y otras autoridades.

Se tiene prevista la participación de unas 100 personas, entre ellos 50 a 60 elementos de la Marina, cuatro brigadistas de ASIPONA y al menos 15 brigadistas de distintas empresas asentadas en el puerto.

Se simulará lesiones a tres personas por la supuesta fuga de cloro, lo que permitirá poner en práctica protocolos médicos, de rescate y atención prehospitalaria.

Aunque las fugas reales de cloro en México son poco frecuentes, sí se han registrado incidentes como robos de cilindros o descarrilamientos de unidades, como el ocurrido en septiembre pasado al norte del país sin consecuencias mayores.

“El cloro tiene un color amarillo verdoso y su manejo requiere equipo de protección nivel A, según la hoja de datos del químico.

Para este ejercicio se utilizará el kit C, certificado por el Instituto del Cloro como estándar para emergencias con esta sustancia”, agregó.

Se recomienda tomar precauciones, ya que habrá cierres temporales de vialidades en la zona para facilitar el desplazamiento de ambulancias, unidades de emergencia y personal operativo.

Entre las vialidades que serán afectadas están las avenidas Primero de Mayo, Artículo 127 (carretera ancha), así como Virgilio Uribe, Marina Nacional, Melchor Ocampo y Cinco de Mayo.

Entre las vialidades que serán afectadas están las avenidas Primero de Mayo, Artículo 127 (carretera ancha), así como Virgilio Uribe, Marina Nacional, Melchor Ocampo y Cinco de Mayo.

No se activará la alarma sonora debido a que se encuentra en mantenimiento, pero se llama a la población a tomar sus precauciones para evitar algún percance por la movilización de unidades.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Abuelita derriba a pareja de su moto, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una pareja resultó con golpes leves al impactar la motoneta en la que viajaban, contra un vehículo particular que era manejado por una dama adulta.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la mañana, en la esquina de Benito Juárez y Vicente Guerrero, del centro de la ciudad.

La presunta responsable fue la conductora de un automóvil Mitsubishi Galant color gris, con placas del estado de Veracruz, la cual se atravesó al paso de una motoneta marca Italika D-150 azul con negro.

El accidente ocurrió cuando el automóvil transitaba de sur a norte sobre Guerrero, pero al llegar al cruce se atravesó al paso de la motoneta que circulaba de oriente a poniente sobre Juárez.

La presunta responsable activó los servicios de su aseguradora para reparar los daños y atender a los ocupantes de la moto.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia