Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Encontronazo entre camionetas deja miles de pesos en daños, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo entre dos camionetas de modelo reciente en el bulevar Central Oriente; el percance se dio en los primeros minutos de este domingo, a la altura de las instalaciones del Séptimo Batallón de Infantería.

La unidad más afectada fue una Omoda, de la Chirrey, la cual quedó destrozada de la parte trasera de lado izquierdo; la otra camioneta fue una Pilot, de la Honda, de color gris, la cuál era manejada por una mujer que iba acompañada de su hija.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial, quienes abanderaron la zona para evitar que otro vehículo se estampara con las camionetas que estaba sobre el arroyo vehicular.

Los dos conductores dejaron que sus ajustadores se encargaran de los daños ocasionados para poder liberar la vialidad, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Poza Rica de Hidalgo

¡Motociclista le aflojó la defensa a un taxi, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Los conductores de una motoneta y un automóvil de renta se vieron involucrados en un percance minutos antes de las 21:00 horas de este lunes, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines casi esquina con Manlio Fabio Altamirano de la colonia Tajín, conocida como la Calle de los Pinos.

Se indicó que el chofer de la motocicleta Italika D125 no guardó la distancia de seguridad y chocó por alcance al vehículo Nissan Versa, taxi número económico PR-118, que se iba deteniendo cuando se desplazaban por el carril central hacia el primer cuadro de la ciudad.

La frágil unidad sufrió daños en la salpicadera y al carro se le aflojó la defensa trasera, por lo que los involucrados esperarían la llegada de la autoridad vial para el deslinde de responsabilidades y colocaron conos para prevenir otro incidente.

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

FACD

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Detenido al discutir con vigilantes del fraccionamiento Kana, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una discusión entre los vigilantes del fraccionamiento Kana y un motorrepartidor derivó en la detención de este último, la tarde de este lunes.

Se logró saber que el motociclista llegó al conjunto habitacional y el personal que está en la caseta le habría dado el acceso sin registrarse, por lo que se dirigió a hacer la entrega al domicilio ubicado frente al OXXO para después retirarse, sin embargo, los guardias, que ya habían cambiado de turno, le indicaron que no aparecía en la lista y comenzaron a cuestionarlo sobre su presencia, a lo que indicó que su compañero anterior le dio el libre paso.

Al negarle la salida el joven les afirmó que el vigilante lo dejó entrar, respondiéndole que eso no era posible y debían investigar qué hacía ahí, por lo que tras unos minutos la situación fue subiendo de tono y el personal del sitio llamó al 911.

Ante ello lo notificó a su base y a su vez los encargados se comunicaron con la cliente para exponerle la situación, por lo que acudió a la caseta donde los guardias le solicitaron mostrar el producto que le entregó y volvió a su casa por él, siendo en ese momento que arribaron los policías municipales que aseguraron al motociclista ante el señalamiento y observar su presunto comportamiento hostil, trasladándolo a las celdas preventivas.

Minutos más tarde llegaron compañeros y el patrón del joven que intentaron dialogar con los oficiales para esclarecer lo ocurrido, a fin de que el biciclo Italika 150Z no fuera depositado en el corralón, pero les explicaron que debía pagar la sanción o la multa para obtener la libertad y poder reclamarlo.

 

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

OPLE vigila de cerca los procesos internos, en Poza Rica      

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Personal del Órgano Público Local Electoral vigila de cerca los procesos internos de los partidos políticos con el fin de fiscalizar, cuadrar y evitar que se viole la ley electoral, tal como lo hizo durante el fin de semana al estar pendiente de la gira de Rocío Nahle García, coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en el estado de Veracruz.

Quienes acudieron por parte del OPLE revisaron las actividades dirigidas a la militancia, documentando con videos, fotografías y audios, indicando que esto se hará con todos los partidos políticos, por lo tanto, los aspirantes a ser candidatos deben de estar pendiente de todos los gastos que tengan.

Cabe recordar que en el 2021 la Comisión de Fiscalización del Instituto Electoral Nacional determinó que debía retirar la candidatura a la gubernatura de Guerrero por Morena, de Félix Salgado Macedonio, al no comprobar gastos de campaña, situación que marcó un precedente en los procesos del país.

Por lo tanto, el OPLE está al pendiente de los trabajos que se vayan a realizar en torno a las aspiraciones de quienes deseen participar por un cargo público en la elección concurrente del 2024, que será la más grande de la historia.

Por Ángel Scagno Castillo

Continuar Leyendo

Tendencia