Rojo Acontecer
Encontronazo en el Malecón de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un individuo que manejaba en aparente estado etílico, fue el presunto responsable de una carambola de vehículos, que dejó saldo de tres lesionados y pérdidas materiales por más de 110 mil pesos.
El percance automovilístico ocurrió alrededor de las 22:30 horas del sábado, sobre el Malecón Costero entre Carlos Gómez y Francisco Zarco de la colonia Puerto México de Coatzacoalcos, frente al Hotel María Eugenia.
La unidad que provocó el percance fue un automóvil marca Dodge, tipo Actittude, color vino, con placas del estado de Veracruz, que manejaba Víctor Manuel C.
Chocó contra cuatro vehículos estacionados a un costado de la vialidad: un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color Gris, mismo que se proyectó contra una tercera unidad de la misma marca.
Este último fue lanzado contra una camioneta marca Suzuki, tipo Vitara, color blanco.
El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de poniente a oriente con dirección al centro de la ciudad y al llegar frente al monumento erigido a Don Benito Juárez, el ebrio individuo perdió el control y se fue director contra los autos aparcados.
Los lesionados que viajaban en el vehículo Dodge, fueron auxiliado por personal de Protección Civil, mientras que un perito de la Policía Vial ordenó enviar los autos a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades y el presunto culpable quedó en calidad de detenido, hasta que garantice la reparación de daños y el pago de las curaciones de los heridos.
Por Gregorio Antonio
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Motociclista resulta lesionado tras choque con automóvil en el centro de Tuxpan
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un motociclista de 19 años resultó lesionado la mañana de este sábado luego de verse involucrado en un accidente, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Jesús Reyes Heroles, a la altura de la calle Morelos, de la colonia Centro, de este municipio.
De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió alrededor de las 08:30 horas, cuando un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, modelo 2025, era conducido por Billy Rey N., de 31 años al circular sobre el bulevar Jesús Reyes Heroles y realizar una maniobra de retorno y presuntamente invadió la trayectoria de una motocicleta Vento 250Z, color negro, modelo 2025, que era conducida por Brayan N., de 19 años.
Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió lesiones, por lo que fue atendido por los cuerpos de emergencia que acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, realizaron el peritaje correspondiente y llevaron a cabo las diligencias para deslindar responsabilidades, además de ordenar el retiro de las unidades involucradas.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Córdoba
Tráiler a punto de meterse a vivienda, en Córdoba
Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Una posible mala maniobra por parte del conductor del tráiler de una cadena de farmacias provocó que estuviera a punto de terminar dentro de un domicilio, en la prolongación de la avenida 6 y exvía del Huatusquito.
Fue al dar una vuelta pronunciada que la unidad se quedó atorada, a unos metros de la fachada de la casa, provocando el temor de los habitantes.
Y es que la vía de comunicación es utilizada como ruta alterna por unidades de pasaje, así como de carga, para desfogar la zona comercial, debido a una serie de obras de mantenimiento, sin considerar que las calles o avenidas no cuentan con el espacio suficiente para ello.
Después de que arribó al lugar personal de Tránsito y Vialidad, la unidad fue remolcada por una grúa, liberando así la vialidad, que fue afectada por varios minutos tras el incidente suscitado.
José Vicente Osorio Vargas
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Operativo federal en Grúas Garrido; revisan instalaciones sin informar resultados
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Álamo Temapache
Dos lesionados deja accidente de taxi en la localidad Potrero del Llano
Álamo Temapache, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un aparatoso accidente sufrió un automóvil en su modalidad de taxi, el cual terminó al fondo de un terraplén; el saldo fue de dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas de urgencia a un hospital cercano para su atención médica.
Los hechos acontecieron alrededor de las 10:30 horas de este sábado en el entronque carretero del kilómetro 001+000 de la carretera federal 127 Alazán-Canoas, en la localidad Potrero del Llano, lugar donde el conductor de un automóvil en su modalidad de taxi, marcado con el número económico 573, perdió el control del volante y se salió de la carretera.
Tras el accidente, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, de la base operativa Potrero del Llano, acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la señora Yolanda “N”, de 59 años, y Trinidad “N”, de 67 años. Posteriormente, elementos de la Brigada Nacional de Emergencia y Rescate (BNER) trasladaron a las lesionadas al Hospital de la Comunidad del municipio vecino de Cerro Azul.
Asimismo, personal de Protección Civil, a bordo de la ambulancia del DIF municipal de Álamo, atendió al chófer y a otra persona más, quienes resultaron con crisis nerviosas y golpes menores, sin que fuera necesario su traslado a un hospital. Fueron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos quienes tomaron conocimiento de los hechos.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Camioneta con llantas ponchadas moviliza a la Policía Estatal en la colonia Chapultepec de Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .Danna Yanina, de víctima a perseguida por la fiscalía de justicia de Tamaulipas
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .Menor de 6 años resulta gravemente lesionado tras introducir la mano en un ventilador, en Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 9 horas .Fiscalía de Tuxpan imputa a dos personas por presuntos delitos contra la salud y cohecho
-
Mundohace 23 horas .Rechaza COI investigar a Gianni Infantino, por presunto apoyo político a Donald Trump
-
Tamiahuahace 20 horas .Fallece mujer 9 personas quedan heridas en volcadura de camioneta, en la Tuxpan-Tamiahua
-
Xalapahace 18 horas .¡Inicio la canícula en Veracruz!
-
Méxicohace 21 horas .Revocan visa de turista a exalcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez
-
Xalapahace 20 horas .Inauguran la 36ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil en Xalapa



