Córdoba
¡Encontró muerto a su padre, en Ixhuatlán del Café!
Ixhuatlán del Café, Ver.- Colgado de una viga fue encontrado la madrugada de este domingo un sexagenario que decidió quitarse la vida por posibles problemas de alcoholismo, en su vivienda ubicada en la colonia Romero.
El ahora occiso fue identificado como Guadalupe “N”, de 66 años, que de acuerdo a sus familiares padecía trastornos mentales ocasionados por el exceso de alcohol, y ya había atentado contra su existencia en una ocasión.
Policías municipales tomaron conocimiento de los hechos indicándose que la terrible escena fue descubierta por su hija, por lo que con la esperanza de salvarlo decidieron llamar a los bomberos voluntarios pero el campesino ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Fiscalía Regional de Huatusco tomó conocimiento de los hechos, mientras que el cadáver fue trasladado al anfiteatro en Córdoba.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Córdoba
Choque de patrulla con vehículo particular deja tres lesionados en Córdoba
Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Dos policías y un civil resultaron lesionados, luego de chocar las unidades en que viajaban y se terminaran impactando contra unos comercios, en la calle 3 y avenida 2, en el Centro Histórico de la ciudad.
Los hechos se registraron la madrugada de este sábado 20 de junio, cuando presuntamente el conductor de la unidad oficial, no respetó el límite de velocidad, e impactó al auto, que salió proyectado contra la fachada de una tienda de conveniencia, mientras que la patrulla con número económico SSP-449 quedó en la entrada de un bar.
Paramédicos y corporaciones de auxilio acudieron al sitio para brindar atención a los policías y el civil lesionados, mientras que autoridades de tránsito realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente.
Hasta el momento se desconoce cuál de los conductores habría omitido la preferencia de paso, por lo que serán las investigaciones las que determinen la responsabilidad de los involucrados, en tanto ambos unidades fueron trasladadas al corralón.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Córdoba
Avanzan negociaciones para levantar huelga en el Monte de Piedad, en Córdoba
Cordoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Al cumplirse más de ocho meses de la huelga del Nacional Monte de Piedad, el representante sindical de la sección 23, Armando Navarrete Carrera, informó que las negociaciones han avanzado de manera positiva, por l que las banderas rojinegras podrían levantarse en próximos días.
Dijo que, mediante la intervención de la Secretaría del Trabajo del Gobierno de México, se consiguió que representantes del Nacional Monte de Piedad acudieran a las audiencias de conciliación.
“Las negociaciones han avanzado en ocho de las principales demandas planteadas por los trabajadores, por lo que esperamos que el conflicto laboral pueda resolverse en breve”, destacó el entrevistado.
Asimismo, reiteró a los usuarios que las prendas empeñadas permanecen resguardadas y que, durante el tiempo de la huelga, no se generarán recargos moratorios ni afectaciones por el vencimiento de los contratos.
Por José Vicente Osorio Vargas
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos
Llevarán atención psicológica, jurídica y médica gratuita a mujeres en Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Córdoba
Muere mujer en accidente múltiple sobre la autopista Orizaba–Córdoba
Fortín, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer que viajaba en una camioneta del ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, perdió la vida la tarde de este viernes 19 de junio, luego de que la unidad en que viajaba, fuera embestida por un tráiler, junto con un autobús de turismo, a la altura del kilómetro 286 de la autopista 150-D, en el tramo de Orizaba a Córdoba.
De acuerdo al relato de los presentes, tanto el autobús de turismo que trasladaba a comerciantes de Acayucan como la unidad oficial se encontraban esperando el paso, pues se encontraba cerrado el tramo de la excaseta de peaje por reparación.
Lamentablemente, el conductor del tráiler, al descender a exceso de velocidad, no logró parar su marcha, golpeando a la unidad con comerciantes y la camioneta, donde viajaban cuatro personas, de las cuales una falleció y tres más resultaron heridas de gravedad.
Paramédicos de Cruz Roja, CAPUFE y Primeros Respondientes acudieron a brindarle atención a los lesionados, quienes fueron trasladados al nosocomio debido a las lesiones.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y personal de la Fiscalía Regional de Córdoba, tomaron conocimiento del deceso y procedieron al levantamiento de indicios, para abrir la carpeta de investigación, ordenando el aseguramiento de dos unidades como parte de las investigaciones.
Por José Vicente Osorio Vargas
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Tráileres terminan en cenizas tras brutal choque; ambos choferes fallecen
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .De Poza Rica para Veracruz: Estudiante del Conalep se lleva el oro en olimpiada de matemáticas
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .Carambola entre tres vehículos en Poza Rica dejó como saldo a una mujer embarazada con una crisis nerviosa
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Choque deja a pareja gravemente lesionada; nadie responde por los gastos
-
Pueblahace 24 horas .Ejecutan a Abraham “N”, empresario y dueño del centro nocturno Foxies Sport Bar & Men’s Club, en Puebla
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .Zoe Gamboa se divorcia de exalcaldesa de Xalapa por “salud mental”
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .Poza Rica recupera espacios verdes para combatir el calor
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .Cateo en Tlacotepec deja a 2 detenidos y diversos indicios asegurados
-
Cerro Azulhace 23 horas .Infarto fulmina a mujer dentro de un taxi antes de llegar al hospital de Cerro Azul



