Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Encontró a su amiga sin vida, en Tihuatlán!  

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Joven mujer fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio en la calle José Palacios Rojas de la colonia Insurgentes Socialistas, mejor conocida como El Guayabal, por lo que minutos antes de las 16:00 horas de este lunes se dio parte al 911 y policías estatales llegaron para tomar conocimiento.

Karen “N” mencionó que se trata de su hermana Cristina “N”, de 25 años, empleada de una tienda de ropa, presumiendo que cayó en depresión tras terminar su relación hace 3 meses con Carlos “N”, aunado a que este domingo lo vio con otra mujer en la Feria Ganadera.

bannerdic01
bannerdic02
bannerdic03
bannerdic04
bannerdic05
bannerdic06

Este día una amiga de su consanguínea le llamó diciéndole que le avisó que atentaría contra su existencia, por lo que de inmediato se movilizó al domicilio, pero la halló pendiendo de una cuerda atada a la cadena de concreto. Es de resaltar que al sitio también acudió Carlos “N” al enterarse, sin dar crédito a la situación.

Policías ministeriales iniciaron la carpeta de investigación y el perito criminalista se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde le practicarán los estudios que marca la ley.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Martínez de la Torre

Atacan a balazos una vivienda en Martínez de la Torre a pocas horas de la llegada de un nuevo comandante

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Se mantiene al alza la violencia en Martínez de la Torre, donde los delincuentes, evidentemente, no conocen los límites, pues se registró un ataque armado a pocas horas de la designación de un nuevo comandante municipal.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes 24 de enero, cuando sujetos armados balearon una vivienda ubicada en la calle Vista Hermosa, en la colonia Los Reyes, hasta donde se trasladaron uniformados de la Policía Municipal.

bannerdic01
bannerdic02
bannerdic03
bannerdic04
bannerdic05
bannerdic06

Pese al despliegue policiaco, ordenado por el nuevo comandante José Torres Reyes, los responsables de los hechos lograron escapar, situación que generó preocupación entre los martinenses, pues la llegada del oficial retirado de la Semar era para reforzar la seguridad del municipio.

Los alrededores de la zona fueron acordonados para iniciar la debida investigación, pues en el área hallaron aproximadamente 12 casquillos percutidos, mismos que se integrarán a las evidencias del caso.

Habitantes de la zona refirieron que al escuchar las detonaciones de arma de fuego decidieron resguardarse en sus viviendas, suplicando no resultar afectados por la acción violenta que irrumpió su tranquilidad y la de sus familias.

Al lugar arribaron detectives ministeriales, quienes se encargarán de darle seguimiento al hecho violento en el cual no se reportó ninguna persona lesionada.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Arrojan un cuerpo en la carretera Martínez de la Torre-Tlapacoyan!

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatepec

Cabina de tráiler termina al chocar con otra unidad de gran tonelaje, en Las Vigas, Veracruz

Publicado

-

Las Vigas de Ramírez, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).-Un tráiler se impactó en la parte trasera de otro camión de carga pesada, lo que dejó cuantiosos daños materiales, sin que se registraran personas lesionadas. Sucedió a pocos metros de la caseta de peaje de Las Vigas de Ramírez, Veracruz.

Fue la mañana de este viernes 24 de enero cuando, posiblemente por la poca visibilidad y la densa niebla, ocasionó que el conductor no lograra distinguir y terminó por impactarse contra el otro tráiler.

bannerdic01
bannerdic02
bannerdic03
bannerdic04
bannerdic05
bannerdic06

Al impactarse, la cabina de la pesada unidad quedó completamente destrozada, pero el conductor salió ileso, indicaron los conductores y paramédicos que acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios.

También se dio a conocer que sucedió en el carril con dirección a la ciudad de Xalapa. Al sitio arribaron los cuerpos de emergencia, así como elementos de la Guardia Nacional para atender el accidente.

Además, se hicieron las maniobras para evitar que el resto de las unidades vehiculares que transitaban por la zona, también sufrieran algún accidente ya que la niebla había cubierto en gran parte de la zona montañosa, lo que representaba riesgos de más percances.

Por Paco De Luna

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Acayucán

Aseguran dos domicilios tras fuerte operativo, en Acayucan

Publicado

-

Acayucan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte despliegue policiaco se llevó a cabo la mañana de este viernes en el aseguramiento de dos viviendas en el Barrio La Palma donde participaron Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía Estatal, ministerial, así como peritos de la fiscalía.

El movimiento inició alrededor de las 4 de la madrugada y los operativos se realizaron en un domicilio de la calle Juan Sarabia y Jesús Carranza y el otro en la calle Belisario Domínguez, entre Ramón Corona y 20 de Noviembre. En ambos puntos aseguran dos domicilios, pero debido al hermetismo con que se ha estado trabajando, se desconoce los motivos del cateo y el aseguramiento.

bannerdic01
bannerdic02
bannerdic03
bannerdic04
bannerdic05
bannerdic06

Cabe señalar que recientemente se han estado llevando a cabo este tipo de operativos en otros puntos del municipio, como parte de las acciones para resguardar la seguridad.

Estos despliegues alarmaron a la población, señalando que esperan que no se desaten situaciones que los afecten.

El movimiento continuaba alrededor de las 9 de la mañana, donde los oficiales de seguridad realizaban las diligencias correspondientes.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia