Nuestras Redes

Tuxpan

En Tuxpan capacitaron a empresarios sobre Factores de Riesgos Sociales

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Tuxpan fue sede de la jornada de Capacitación Nom-035 Factores de Riesgos Sociales, la cual tiene el objetivo de fortalecer las políticas públicas implementadas en materia de empleo, con el propósito de contribuir al objetivo de desarrollo sostenible de la agenda 2030.

La NOM-035 tiene como objetivo mejorar la competitividad de las empresas, a través de elementos establecidos profesionalmente, encaminados a identificar, analizar y prevenir de forma satisfactoria, los factores de riesgo psicosocial, generando un entorno organizacional saludable y seguro en cada centro de trabajo; es una reglamentación obligatoria que entró en vigor en cumplimiento a los compromisos asumido por México en el T-MEC. Su diseño está enfocado a evitar que los trabajadores sufran las consecuencias del agotamiento (burnout) que provocan las cargas excesivas de trabajo.

La jornada fue encabezada por Dorheny Cayetano, secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad del estado de Veracruz.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cuerpos de rescatistas, en constante capacitación

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Rojo Acontecer

Joven choca contra camioneta estacionada en la colonia Sol de Justicia, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un joven conductor protagonizó un accidente vehicular al colisionar contra una camioneta que se encontraba estacionada, provocando daños materiales considerables. Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas durante el percance.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes sobre la calle Demetrio Ruiz Malerva, a la altura del inmueble marcado con el número 5, en la colonia Sol de Justicia, de esta ciudad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

De acuerdo con los reportes oficiales, el vehículo involucrado es un Mitsubishi Lancer color azul, con placas del Estado de México, conducido por Alexis “N” de 23 años, con domicilio en la colonia El Retoño.

La unidad impactada es una camioneta Nissan Kicks color vino, modelo 2017, propiedad de Juan Gabriel “N”, quien vive en el lugar del accidente.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente y determinaron que el conductor del Mitsubishi perdió el control de la unidad, colisionando por alcance a la camioneta que se encontraba debidamente estacionada.

Las autoridades deslindarán responsabilidades conforme al reglamento de Tránsito y a lo que determine la parte afectada, mientras tanto ambas unidades quedaron a resguardo en espera de los acuerdos correspondientes entre las partes involucradas.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

Siguen buscando a Xóchitl Ivette Villar Barrios, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- A más de dos meses de su desaparición familiares de Xóchitl Ivette Villar Barrios, de 33 años, continúan pidiendo el apoyo de la población para localizarla.

En la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda se indica que la última vez que la vieron fue el sábado 15 de marzo, por lo que sus seres queridos temen que haya sido víctima de algún delito.

Es de tez morena clara, cabello castaño claro, corto, lacio, mide 1.65 metros de altura y, como señas particulares tiene múltiples tatuajes en brazos y piernas; si alguien cuenta con algún dato sobre su paradero puede comunicarse al 911 o al 228-319-31-87.

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

Ambos alegaban haber cruzado el semáforo en verde, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- Un aparatoso choque entre un taxi y un coche particular deja como saldo cuantiosos daños materiales, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

El percance tuvo lugar sobre la avenida Independencia, en su cruce con la calle Vicente Guerrero, en la colonia Centro, a esa vía recientemente remodelada por la construcción y ampliación de la terminal del ADO fue necesario colocarle un nuevo semáforo para el flujo vehicular; sin embargo, ya comenzaron a registrarse percances automovilísticos.

Los involucrados fueron un automóvil Nissan Tsuru color blanco, modelo 2005, con rojo, sin placas visibles, conducido por Gustavo “N”, de 48 años, con domicilio en la comunidad de Zapotal Zaragoza. El otro vehículo es un Volkswagen Gol color blanco, modelo 2015, con placas del estado de Veracruz, conducido por César “N”, de 47 años, con domicilio en el fraccionamiento Jesús Reyes Heroles.

Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Durante el peritaje, ambos conductores declararon que contaban con luz verde en el semáforo al momento del impacto, lo que generó confusión sobre la responsabilidad del accidente.

Finalmente, al no haber personas lesionadas, las autoridades permitieron que ambas partes llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños materiales. Los vehículos fueron retirados del lugar para restablecer la circulación en la zona.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia