Álamo Temapache
En el abandono, las localidades de Álamo; Lilia Arrieta no les ha cumplido a pobladores

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Sumamente inconformes se encuentran pobladores de la localidad Potrero del Llano, toda vez que algunas personas se adueñaron de espacios públicos e, incluso, han cerrado calles.
Dichas acciones las realizan bajo total impunidad de las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Lilia Arrieta Pardo, generando gran molestia en la ciudadanía.
Son en particular familias que radican en la zona centro de la citada comunidad, las cuales han argumentado que en donde se encuentran áreas que pertenecieron a la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex), algunos pobladores se han adueñado de dichos predios e, incluso, han llegado a colocar postes y cercas, sin importarles bloquear el paso.
Lo anterior provocó el enojo de la población, toda vez que fue cortada la circulación vial, asegurando los quejosos que han tratado de dialogar con dichas personas, quienes argumentan contar con los permisos del ayuntamiento.
Debido a este problema, exigen a la arquitecta Lilia Arrieta Pardo una solución inmediata, toda vez que la localidad Potrero del Llano se encuentra en el total abandono, cuyas calles lucen en pésimas condiciones, aunado a las acciones de parte de algunos ciudadanos, se afecta a decenas de familias.
DCM
Álamo Temapache
Encontronazo de motos, en Álamo, deja un herido

Álamo, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre quedó con severas lesiones tras el choque de dos motocicletas en la entrada principal a la localidad Potrero del Llano.
Los hechos acontecieron sobre la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico justo en el acceso a la localidad Potrero del Llano, frente a la escuela primaria “Francisco Villa” lugar donde se vieron involucradas dos motocicletas, fue un masculino el cual resultó lesionado y fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia.
Al sitio llegaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia de la base operativa Potrero del Llano quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado de nombre José “N”, de 58 años de edad, originario de dicha localidad, quien presenta laceraciones en un brazo y una posible dislocación de clavícula.
Finalmente, al lugar arribaron familiares del accidentado, quienes señalaron se harían cargo y lo trasladaron por sus propios medios a la clínica del IMSS de la ciudad de Tuxpan.
DAD
Álamo Temapache
¡Mueren dos hermanos en un enfrentamiento en La Concepción, Álamo!

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En un nuevo hecho violento en esta citrópolis dos personas perdieron la vida en una casa ubicada en el ejido La Concepción, en la carretera estatal Álamo-Castillo de Teayo, donde hace dos semanas se solicitó ayuda debido a detonaciones de arma de fuego.
Trascendió que minutos antes de las 20:00 horas de este martes hombres armados llegaron hasta el domicilio de Christian D. M., de 34 años, conocido como “El Cachondo”, y comenzó un intercambio de balas por lo que los vecinos espantados dieron aviso al 911.
Efectivos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano se movilizaron para resguardar el área, en tanto que los paramédicos de Emergency Medical Services valoraron a Christian y a su hermano Leonardo, de 31 años, pero ya no contaban con signos vitales, por lo que la circulación hacia Castillo de Teayo fue cerrada a la espera de los agentes ministeriales y de los peritos criminalistas para las diligencias.
Es de mencionar que el miércoles 18 de junio una menor llamó a los números de emergencia indicando que Christian realizaba disparos en su domicilio, por lo que oficiales de los tres niveles de gobierno lo persiguieron hasta el arroyo de la localidad La Trinidad donde lo detuvieron, resultando con un tiro en la pierna izquierda.
TE RECOMENDAMOS LEER
Álamo Temapache
Dos lesionados deja fuerte choque entre autobús y camioneta, en la vía Martínez de la Torre – Alazán

Álamo Temapache, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Hospitalizadas terminaron dos personas al presentar lesiones tras registrarse un aparatoso accidente en el que se vio involucrado un autobús y una camioneta, en la carretera federal Martínez de la Torre – Alazán.
Los primeros informes señalan que los hechos acontecieron en el tramo carretero Otatal – Horcones de la vía mencionada, en donde se registró el choque por alcance entre un autobús y una camioneta particular, lo que provocó la movilización de las corporaciones de auxilio.
Al lugar de inmediato llegaron elementos de la base operativa Potrero del Llano de la Comisión Nacional de Emergencia y de Protección Civil, para realizar el rescate de dos personas, utilizando técnicas de extracción vehicular, para después trasladarlos de urgencia al hospital regional de “El Ídolo”, donde se reportan como delicados.
En el lugar también se hicieron presentes oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento de los hechos y fueron quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde responsabilidades cuyos daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
Te recomendamos leer:
¡Motociclistas armados lo hirieron afuera de un taller mecánico, en San Andrés Tuxtla!
EAL
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .
Hallan auto abandonado de taxista desaparecido, en Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
¡Lesionado tras caer en la primaria de la colonia Nacional, en Poza Rica!
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .
Hace 24 años un accidente dejó parapléjico a Marco, hoy pide ayuda para una cama especial, en Poza Rica
-
Veracruz Puertohace 22 horas .
Saldo blanco en Carnaval de Veracruz: Protección Civil
-
Mundohace 24 horas .
Muere el actor Michael Madsen a los 67 años
-
Córdobahace 22 horas .
Matan a hombre y una mujer queda herida en balacera, en Córdoba
-
Tantoyucahace 21 horas .
¡Se lo llevan de un hotel, en Tantoyuca!
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
“De la Calle a la Cancha”; aún hay tiempo para inscribirse al torneo estatal, en Poza Rica