Álamo Temapache
En Álamo, el rubro de limpia pública es prioridad
Álamo, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Por instrucciones de la alcaldesa, Blanca Lilia Arrieta Pardo, empleados municipales intensificaron las acciones de limpieza en calles de Álamo, ya que se quiere evitar riesgos sanitarios para la ciudadanía.
Además, fueron colocados 27 contenedores de basura en diferentes puntos de la ciudad, con lo que se busca fomentar la cultura de la limpieza, pues hay habitantes que siguen arrojando sus desperdicios en la vía pública.
Cabe mencionar que, fue en terrenos de la feria que este jueves se realizó una faena, pues había una gran cantidad de basura que ponía en riesgo la salud de vecinos, además, en otros puntos de Álamo habrá de desarrollarse la misma actividad en posteriores días.
Es así como la primera autoridad, demuestra que el rubro de limpia pública es una de sus prioridades atender.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Álamo Temapache
Conductora termina entre la maleza y hospitalizada tras fuerte accidente en la federal Tihuatlán-Álamo
Álamo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer lesionada tras sufrir aparatoso accidente tras perder el control de su auto y salir de la carretera, terminando entre la maleza.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos acontecieron la mañana de este jueves sobre la carretera federal Tihuatlán-Álamo a la altura del lugar conocido como El Catorce, lugar donde la conductora de un automóvil de la marca Volkswagen, color blanco, pierde el control del volante y terminó por salirse de la cinta asfáltica.
La mujer que conducía la unidad fue auxiliada por paramédicos de EMS y Protección Civil, quienes la trasladaron de urgencia a un hospital para que recibiera atención médica oportuna.
Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos y procedieron al abanderamiento del área para evitar otro accidente.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Hallan persona sin vida atorada entre las varillas de alcantarilla en el río Pantepec de Álamo
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Álamo Temapache
¡Balean a dos limpiaparabrisas en Álamo!
Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos hombres que fueron atacados a balazos fueron auxiliados de emergencia por paramédicos del DIF y trasladados a un hospital de esta localidad para su atención médica; el estado de salud de uno es grave y el otro se encuentra estable. Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo sobre la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de la carretera federal Álamo-Tantoyuca, de la colonia Unidad y Trabajo, de este municipio.
Las víctimas, que se encuentran en calidad de no identificadas, pero que de acuerdo con testimonios sería de ocupación limpiaparabrisas que laboraban en el lugar, fueron canalizados de forma inmediata por paramédicos del DIF al Hospital General de Álamo al resultar con diversas heridas de arma de fuego en el cuerpo.
Fueron elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno los que arribaron al sitio para tomar conocimiento, pero fueron policías del estado los que actuaron como primeros respondientes asegurando y acordando la zona toda vez que en el sitio había casquillos percutidos.
Policías ministeriales y peritos criminalistas acudieron al lugar para la recolección de indicios. Así mismo, para la integración de la correspondiente carpeta de investigación.
Del o los presuntos responsables no hay característica alguna, por lo que estos pudieron darse a la fuga con rumbo desconocido.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Álamo Temapache
Ataque armado deja a un hombre herido en el centro de Álamo
Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre resultó lesionado por impactos de arma de fuego, provocando una fuerte movilización de corporaciones de seguridad. Los hechos ocurrieron este jueves en la calle Salvador Díaz Mirón, de la colonia Centro, en este municipio de Álamo Temapache.
La víctima del ataque armado fue identificada como Reynaldo Uzziel J. J., quien fue auxiliado en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladado en una ambulancia de EMS a un hospital de Álamo, donde recibe atención médica.
Elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Policía Estatal acudieron al sitio, acordonaron el área e implementaron un operativo para resguardar la zona y realizar las diligencias correspondientes. Se informó que la agresión ocurrió en las inmediaciones de una casa abandonada.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Detienen a dos policías estatales por muerte de doctora en operativo; Nahle garantiza justicia
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
CDMXhace 18 horas .Aseguran que la Shakira que se presentó en el estadio Ciudad de México no era la original, sino una doble
-
Veracruzhace 22 horas .Realizarán cirugías gratuitas de hernia a personas vulnerables en el puerto de Veracruz
-
Pueblahace 19 horas .Interpol busca a Karla Alejandra, desaparecida en Puebla en 2024
-
Veracruzhace 24 horas .Pruebas gratuitas para detectar la bacteria Helicobacter pylori y prevenir cáncer gástrico
-
Tuxpanhace 20 horas .Choque entre auto particular y motocicleta en carretera a Barra Norte de Tuxpan
-
Veracruzhace 23 horas .Semar invita a jóvenes mexicanos a formar parte del Servicio Militar Nacional
-
Méxicohace 22 horas .Muere bebé al ser chocada la ambulancia donde era llevado a un hospital, en Ocozocoautla
-
Córdobahace 24 horas .Con fondo futbolero deciden unir sus vidas por lo civil



