Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Empleado del ayuntamiento de Ixcatepec provoca accidente en unidad oficial

Publicado

-

Ixcatepec, Ver. -(Vanguardia de Veracruz).- Un hombre que dijo ser trabajador del ayuntamiento, del departamento de Obras Públicas, estuvo de ocasionar una tragedia causando severos daños a un comercio y una motocicleta, por lo que vecinos, luego del tremendo susto, se dijeron indignados, ya que aseguran que la camioneta es propiedad del municipio, presuntamente conducía alcoholizado.

Se trata de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, color gris, cuyo conductor impactó a un comercio y causo dañó a una motocicleta que estaba estacionada sobre una de las principales arterias viales del primer cuadro de la ciudad, la cual quedó debajo de la unidad.

Los residentes del primer cuadro de la ciudad señalaron que, el sujeto conducía en forma imprudente, y luego que por fortuna no pasó a más que daños materiales, dijo que era empleado del ayuntamiento y que no le harían nada.

Los afectados pidieron el pago de los daños, pero además que el ayuntamiento ponga orden entre su personal, ya que las unidades son para trabajos de día y para la población, no para uso personal y menos para traerlas para una parranda.

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Coatzintla

Riña en Kawatzin deja a dos masculinos lesionados

Publicado

-

Coatzintla Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 31 de mayo se registró una riña en las afueras de una tienda de conveniencia OXXO, ubicado en el fraccionamiento Kawatzin.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal del municipio de Coatzintla, quienes tomaron conocimiento de los hechos y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde arribó la ambulancia de Coatzintla, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a dos masculinos que presentaban golpes contusos.

Se logró saber que los agresores huyeron del sitio, por lo que elementos policiacos montaron un operativo para dar con el paradero de los responsables de las lesiones a los dos sujetos mencionados.

Cabe mencionar que afuera de la tienda de conveniencia OXXO se encontraba la camioneta de las víctimas, la cual presentaba afectaciones, entre ellos un vidrio roto.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cortocircuito habría provocado incendio en el fraccionamiento Kawatzin, Coatzintla

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Derrapa de su moto y termina en el hospital, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 31 de mayo, una mujer motociclista derrapó de su “caballo de acero” al intentar incorporarse al distribuidor vial de esta ciudad.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Central Poniente a la altura de la colonia Laredo, donde la motociclista perdió el control de su unidad en las boyas que se encuentran subiendo al distribuidor.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, brindando vialidad para evitar otro accidente.

Minutos más tarde hicieron acto de presencia los paramédicos de Salud Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a la femenina, misma que fue trasladada a un nosocomio para ser atendida por el especialista correspondiente.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ruleteros chocan por alcance en la avenida Puebla de Poza Rica

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Nautla

Localizan cuerpo flotando en El Raudal, en Nautla

Publicado

-

Nautla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Localizan el cuerpo de un hombre flotando en aguas del río Bobos, ubicado en la comunidad El Raudal, perteneciente al municipio de Nautla.

Señalaron que el cuerpo fue avistado alrededor de las 11:00 horas de este 31 de mayo, hecho que fue reportado por pescadores al número de emergencias.

Relataron que el hombre vestía una playera color beige y una trusa azul, sin que se lograra encontrar alguna identificación.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arribó al sitio para realizar las diligencias correspondientes, acordonaron el área para permitir el ingreso a Servicios Periciales, quienes ordenaron el retiro del cuerpo.

De este hecho tomó conocimiento la Fiscalía Regional con sede en Martínez de la Torre, a donde trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia, cuyos resultados serán integrados a una carpeta de investigación.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cateos en Nautla y puerto de Veracruz dejan dos detenidos con drogas y otros objetos

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia