Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Embisten y matan a repartidor, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Un joven repartidor de mandaditos en motocicleta perdió la vida durante los primeros minutos de este domingo, al ser embestido por un auto manejado por un sujeto en aparente estado etílico.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche, en la esquina de la avenida Universidad Veracruzana y Nuño de Balboa en la colonia Rafael Hernández Ochoa de Coatzacoalcos.

El presunto responsable, quien manejaba un automóvil marca Nissan, tipo March, color gris, había escapado del lugar, pero debido a que abandonó la placa delantera del vehículo, fue ubicado rápidamente por la policía en calles de la colonia Los Playeros, donde fue detenido para ser puesto a disposición de las autoridades.

El fatal accidente ocurrió cuando el joven motociclista identificado como César Isaac “N”, de aproximadamente 24 años de edad, manejaba su motoneta en la que hacía repartos.

Transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Universidad Veracruzana, pero al llegar al semáforo se detuvo para esperar la luz verde, por lo que fue impactado por el auto que transitaba en la misma dirección, pero quien presuntamente se pasó el alto.

Tras el impacto, el hoy extinto fue proyectado contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo con placas del estado de Puebla, que se encontraba estacionado.

Por los golpes que recibió, falleció de forma instantánea, pues al llegar al lugar el personal de la Cruz Roja, ya nada pudo hacer, ya no contaba con signos vitales.

Las unidades involucradas en el fatal accidente fueron aseguradas por las autoridades quienes las enviaron a un encierro.

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, mientras que el conductor presunto responsable quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en calidad de detenido.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Incendian taxi en Villas de San Martin, Coatzacoalcos

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Coatzacoalcos

¡Derribó a un biker en un corte de circulación, en Coatzacoalcos!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre con golpes y fuertes pérdidas materiales dejó el accidente registrado alrededor de las 18:00 horas de este martes, en la esquina de Malecón Costero y David Alfaro Siqueiros de la colonia Paraíso.

Como presunto responsable se señaló al conductor de la camioneta Cadillac SRX, gris, modelo 2016, que transitaba de oriente a poniente sobre Malecón y al llegar al cruce habría hecho un corte de circulación por lo que colisionó contra la motocicleta Italika FT150, que se desplazaba de poniente a oriente.

El joven repartidor de un restaurante fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, indicando que no ameritaba ser trasladado a una clínica, en tanto que el perito de Tránsito Estatal intervino para el deslinde de responsabilidades, a fin de que se cubran los daños ocasionados.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

$350 mil de recompensa ofrecen por el “El Doble Cero”, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tal como lo dio a conocer el pasado viernes la gobernadora Rocío Nahle García, este martes se colocó en Coatzacoalcos el espectacular anunciando una recompensa de 350 mil pesos para quien proporcione información que ayude a detener a Abraham Morales Trinidad, mejor conocido como “El Doble Cero”.

El anuncio con la leyenda “Se busca homicida” se colocó en una de las avenidas más transitadas de la ciudad, Ignacio Zaragoza casi esquina con Aldama.

En el espectacular se proporciona el número telefónico 800 89 06 86, así como un correo electrónico [email protected], número de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Doble Cero” es señalado por autoridades estatales y federales como jefe de un grupo delictivo, presuntamente dedicado a la extorsión, secuestro y trasiego de drogas.

Morales Trinidad también estaría vinculado al cobro de protección a negocios.

Abraham fue detenido por la Marina en 2019 por diversos delitos y recluido en el Cereso de Coatzacoalcos, sin embargo, aparentemente fue liberado, por lo que ahora se pide recompensa por datos que lleven a su ubicación.

La gobernadora Rocío Nahle García apuntó que la recompensa es una medida para romper las redes de impunidad y reducir la capacidad de operación de grupos criminales.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Rescatan a cinco lomitos en una vivienda, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tras una denuncia ciudadana en la que se documentó un caso de agresión en contra de unos perritos en la colonia Las Gaviotas, la dirección de Protección Animal llevó a cabo el rescate de mascotas, las cuales estarán a resguardo en la asociación civil Ayudando Patitas.

Fue este martes que se tomó la decisión de, en coordinación con esta asociación civil, rescatar a los cinco perritos que se encontraban en la vivienda como medida precautoria, ya que se inició una carpeta de investigación derivado de las evidencias que circulaban a través de redes sociales.

Las mascotas estarán bajo resguardo mientras se realiza las investigaciones y determinarán la responsabilidad de los dueños en este caso de agresión a los peludos.


Hasta la fecha, la Dirección de Protección Animal ha atendido 50 denuncias por maltrato, de las cuales cerca de 10 han llegado a juicio, algunas presentadas por el gobierno municipal y otras directamente por la ciudadanía.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia