Nuestras Redes
Ople Veracruz

Rojo Acontecer

¡Embestidos por una patrulla del IPAX, en Tuxpan!        

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una pareja que viajaba en un caballo de acero resultó con diversas heridas tras ser embestida por una patrulla del IPAX, en la avenida Francisco I. Madero esquina con la calle Zózimo Pérez de la colonia Centro.

Al punto acudieron efectivos de la Policía Municipal y de la Marina tras ser alertados mediante el 911, lográndose saber que el patrullero se desplazaba por esta última arteria y al llegar a la intersección no habría hecho alto total, por lo que se llevó de cruza la motocicleta y sus tripulantes salieron disparados al pavimento.

Debido a las lesiones que sufrieron fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladados al hospital “Emilio Alcázar” para ser valorados por especialistas, en tanto que agentes de Tránsito Municipal aseguraron la unidad a la espera de que se cubran los gastos médicos y daños materiales.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Rojo Acontecer

¡Encuentran un cadáver a orilla de la carretera Tuxpan-Tampico!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre sin vida fue hallado en el kilómetro 20 de la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura de la comunidad El Lindero, cuando oficiales de la Secretaría de Marina realizaban recorridos de prevención.

Se sabe que yacía entre la maleza, a orilla de la vía de comunicación, y al revisarlo confirmaron que estaba en estado de descomposición, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona con base al protocolo, cerrando el paso en uno de los carriles.

Posteriormente arribaron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias, trascendiendo que no tenía aparentes señales de accidente vehicular ni indicios visibles de violencia, por lo que peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense y que se le practicara la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Se dijo que usaba playera amarilla con franjas azules y pantalón de vestir beige, presumiendo que podría tratarse de un vecino de alguna localidad cercana.

 

 

 

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Huatusco

Muere estudiante universitario tras accidentarse en Mata Clara, Cuitláhuac

Publicado

-

Cuitláhuac, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En las instalaciones de la clínica número ocho del Instituto Mexicano del Seguro Social de Córdoba, perdió la vida un estudiante de la Universidad Tecnológica del Estado de Veracruz, luego de resultar lesionado en un accidente vehicular suscitado la mañana de este martes en la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El también hijo de una docente de la institución educativa habría sido trasladado en calidad de grave al nosocomio en una ambulancia de Samuv de Cuitláhuac, perdiendo la vida tiempo después tras las lesiones que sufrió.

El ahora occiso respondía al nombre de Miguel Axel “N”, de 19 años de edad, estudiante del Programa Educativo Técnico Superior Universitario (TSU) en Entornos Virtuales y Negocios Digitales de la UTCV, confirmaron fuentes educativas, quienes lamentaron el deceso.

Del fallecimiento tomaron conocimiento los elementos de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes junto con personal de la Fiscalía Regional de Córdoba, levantaron la carpeta correspondiente, para proceder a las investigaciones.

 

Por José Vicente Osorio Vargas

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Papantla

Presunto pederasta fue detenido en Poza Rica, por hechos registrados en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Elementos de la Policía Ministerial de Papantla lograron la detención de Delfino “N”, mismo que es señalado como responsable del presunto delito de pederastia agravada en contra de una víctima de identidad reservada dentro del proceso penal 88/2024.

La detención se realizó en la ciudad de Poza Rica, con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, esto tras la solicitud de detención por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la familia, mujeres, niñas, niños y trata de Personas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad.

Sobre los hechos se logró saber que ocurrieron el día 2 de noviembre de 2023, cuando la menor agraviada señaló tener ganas de ir al baño ya que presentaba dolor en partes íntimas, lo que despertó la curiosidad de su madre.

El sujeto habría cometido este acto el día 30 de octubre del 2023. El detenido era pareja sentimental de su hermana y habría aprovechado cuando no se encontraba en casa para cometer este acto.

La menor habría sido amenazada luego de que cometiera este acto ilícito, señalando que haría algo en contra de su familia si lo acusaba. Después de ser descubierto huyó del lugar siendo buscado desde entonces y localizado este día.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia