Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Embarazada lesionada en choque, en Poza Rica!      

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En peligro se encuentra una mujer que cuenta con dos meses de embarazo, luego de que la motocicleta en la que viajaba con su esposo fuera derribada por un automovilista.

Este accidente se dio alrededor de las 21:15 horas en el entronque del bulevar Adolfo Ruiz Cortines con la calle Cedro de la colonia Obras Sociales, justo a un costado del parque Benito Juárez, donde María “N” fue atendida por paramédicos de Cruz Ámbar que llegaron rápidamente al ser alertados por policías estatales.

Se dijo que el chofer del vehículo Nissan March, negro, matrícula YHC-57-78 de Veracruz, le cortó el paso a la unidad Italika, roja, que quedó severamente dañada por el fuerte impacto. La joven tuvo que esperar más de 20 minutos a que llegara el ajustador de seguros del auto para poder ser llevada a una clínica.

En el vehículo presuntamente responsable viajaban dos mujeres y dos menores de edad que resultaron ilesos, mientras que el motociclista presentaba una herida en el rostro.

Por Benjamín Portilla Rodríguez

TE RECOMENDAMOS VER 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Orizaba

Vandalizan instalaciones de la Policía Municipal, en Ixtaczoquitlán

Publicado

-

Ixtaczoquitlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Sujetos desconocidos quemaron llantas y causaron daños al edificio que alberga a la Policía y Tránsito Municipal, además de afectar a por lo menos tres vehículos oficiales estacionados al exterior.

Una de las versiones que se dieron tras los hechos, es que los ciudadanos reclamaban la liberación de un detenido, el cual se vio involucrado en una pelea al interior de una taquería de la colonia Morelos, donde se presumía habría resultado un hombre lesionado con arma blanca, y dos personas encarceladas.

Los sujetos desconocidos incendiaron llantas en desuso en el portón de la corporación, causaron daños en varios vehículos oficiales y lanzaron consignas contra los oficiales, a quienes señalan de detener presuntamente de forma indebida a dos parroquianos, de los cuales uno sería inocente.

Los hechos se violencia suscitados cerca de las 02:30 horas de este lunes, no dejaron personas lesionadas, y hasta el momento no se ha confirmado la detención de ningún posible responsable, y tampoco se ha emitido alguna postura por parte de las autoridades locales.

Por José Vicente Osorio Vargas
DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Huatusco

Toman caseta de cobro de Cuitláhuac para pedir la liberación de 2 mujeres

Publicado

-

Cuitláhuac, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Más de un centenar de pobladores de la comunidad de Barbasco; municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, tomaron la caseta de peaje número 116, para exigir la liberación de dos mujeres detenidas por policías ministeriales procedentes del estado de Tabasco.

Se trata de Griselda T. R. y Amairani A. T., quienes según testigos; dos sujetos que dijeron ser agentes ministeriales ingresaron el pasado jueves a su domicilio para detenerlas, al estar supuestamente involucradas en un homicidio.

Durante la protesta, los familiares y vecinos señalaron que no han recibido información oficial por parte de la Fiscalía de Oaxaca o de Tabasco, lo que ha generado preocupación e incertidumbre, pues temen que pudieran ser víctimas de la comisión de un delito.

De manera extraoficial se dijo que ambas mujeres habrían sido trasladadas al estado de Tabasco, aunque aún se desconoce su paradero exacto y situación jurídica, debido a que lo único que saben es que son acusadas de participar en un homicidio.

“Pedimos a las autoridades que informen con claridad, quienes conocemos a Griselda y Amairani sabemos que no son culpables y que son inocentes de tales señalamientos, por lo que exigimos su pronta liberación y hacemos el llamado a la presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo para que intervenga en esta injusticia”, expusieron los habitantes oriundos de la comunidad de Oaxaca.

Por José Vicente Osorio Vargas
DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatepec

Bloquean carretera federal Xalapa-Veracruz para exigir la localización de un trailero

Publicado

-

Las Vigas de Ramírez, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Los familiares y amigos de José Francisco Velasco López, se manifestaron y bloquearon la carretera federal Xalapa-Veracruz a la altura de la localidad de Toxtlacoaya, municipio de Las Vigas de Ramírez, para exigir su aparición.

Él fue reportado como desaparecido desde el sábado 7 de junio. Se trata del conductor de un tráiler. Al momento de su desaparición manejaba la pesada unidad en el tramo de Cantona, Puebla hacia la zona del municipio de Perote.

Con pancartas de exigencia de investigación y búsqueda pues ya pasaron dos días y no tienen datos de su paradero y temen por su integridad física.

El bloqueo carretero provocó caos vial, pues las unidades vehiculares quedaron detenidas en esta transitada vía de comunicación que enlaza hacia la capital veracruzana.

Francisco Velasco López tiene 30 años de edad. Sus familiares hicieron la denuncia y la Comisión Estatal de Búsqueda emitió la ficha 25/SB 0796U-24ZC.

De acuerdo con los datos generales del joven mide 1.70 metros, es de ojos color café oscuro, piel morena oscura; cabello negro, corto y crespo.

Como señas particulares trae impresos tatuajes en la mano derecha y en el pecho.

Para cualquier información que lleva a su paradero pueden hacerla legar al número de emergencias 911 o a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas al 228 319 31 87.

Por Paco De Luna
DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia