Poza Rica de Hidalgo
¡Embarazada lesionada en choque, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver.- Una dama en estado de gestación, a días de dar a luz, fue atendida por paramédicos de Samuv y trasladada de manera inmediata a un hospital particular, al resultar lesionada en el choque de dos unidades de alquiler.
Estos hechos se registraron al filo de la medianoche sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, frente a la extienda ISSSTE, adonde llegaron policías municipales y viales para tomar conocimiento.
Los uniformados al ver que la dama lloraba y se quejaba de fuerte dolor en el vientre pidieron de manera inmediata la presencia de los técnicos en urgencias médicas. Viajaba en el Nissan Tsuru, taxi número económico 1886, placas de circulación A-140-XDZ del estado de Veracruz, que se impactó en la parte trasera del también Tsuru, taxi 208, matrícula A-208-XCE de Veracruz.
Se dio a conocer que el ruletero iba distraído con el celular y no alcanzó a frenar, por lo que dijo haría cargo de los daños ocasionados y gastos de la dama. Después de unos minutos las unidades fueron retiradas al llegar a un acuerdo para mandar a repararlas.
Por Joaquín Solís Fernández
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
¡Abandonan un carro debajo del distribuidor vial de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un vehículo con huellas de accidente que fue abandonado en la zona centro fue asegurado por las autoridades, luego de que conductores avisaran al 911 que estaba obstruyendo el paso en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Obrera, debajo del distribuidor vial.
Alrededor de las 18:30 horas de este lunes llegaron policías estatales del agrupamiento motorizado para verificar la situación, encontrando que el Volkswagen Derby, blanco, modelo 2007, estaba mal parado, por lo que junto con oficiales del Ejército Mexicano procedieron a inspeccionarlo.
Trascendió que era tripulado por una pareja que se fue en un taxi y presuntamente no cuenta con reporte de robo, por lo que agentes de Tránsito Estatal procedieron a su retiro con una grúa para las investigaciones.
Poza Rica de Hidalgo
Llaman ayuntamiento a más de 20 mil negocios de Poza Rica a ponerse al día tras autorizar condonación de impuestos

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Como parte de las acciones para impulsar la economía local y promover la regularización de negocios en el municipio, el cuerpo edilicio de Poza Rica, encabezado por el presidente municipal Fernando Remes Garza, aprobó en sesión de cabildo la condonación del 100 % de multas correspondientes a los ejercicios fiscales 2020 a 2025.
La condonación entrará en vigor a partir del 7 de julio y estará disponible hasta el 31 de julio, brindando un periodo para que propietarios de locales, comercios y empresas regularicen sus trámites sin pagar recargos ni sanciones.
Esta medida aplica a 12 conceptos de cobro municipal: licencias de funcionamiento, pago del servicio de Limpia Pública; constancias de Salud, Ecología y Medio Ambiente; permisos de uso de suelo de tipo empresarial, factibilidad de agua potable de tipo empresarial, factibilidad de drenaje de tipo empresarial, anuncios comerciales y publicidad, Tránsito y Vialidad Municipal, y venta de bebidas alcohólicas; así como la anuencia operativa de funcionamiento de Protección Civil y cédulas de empadronamiento en los mercados municipales.
Los contribuyentes interesados pueden acudir a la Ventanilla Única y a la Dirección de Ingresos para recibir asesoría y aprovechar este beneficio fiscal que busca fomentar la formalidad y el desarrollo económico del municipio.
DAD
Poza Rica de Hidalgo
Compromiso con el pueblo es por una transformación real: Adanely Rodríguez

Poza Rica, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –Para reafirmar su compromiso con la Cuarta Transformación, Adanely Rodríguez se reunió con compañeras y compañeros de este movimiento en Poza Rica.
Fue la tarde de este domingo, cuando la morenista reconoció a los asistentes su gran lealtad con este proyecto iniciado por el expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador y que ha cambiado el rumbo del país.
Asimismo, les agradeció sus palabras y compromiso por buscar palmo a palmo junto con ella por hacer que este movimiento tenga mayor presencia en el municipio, pues dijo, “el movimiento de la 4T llegó para hacer historia”.
La joven morenista también reafirmó que seguirá trabajando, pues su compromiso con el pueblo es por una transformación real, por ello, la importancia de que más personas se sumen al movimiento del cual orgullosamente es integrante.
DCM
-
Cazones de Herrerahace 23 horas .
¡Detienen a Ezequiel O., estaría implicado en hechos violentos en Cazones!
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Compromiso con el pueblo es por una transformación real: Adanely Rodríguez
-
Méxicohace 23 horas .
Desalojan a madre e hija invasoras, en Tamaulipas; ocuparon ilegalmente vivienda por 11 años
-
Méxicohace 24 horas .
Adolescente fue vinculado a proceso por el robo de un vehículo
-
Mundohace 20 horas .
Donald Trump amenaza con aranceles del 10% a países que se “alineen” con los Brics
-
Méxicohace 23 horas .
Renuncia a su cargo fiscal de Michoacán, Adrián López Solís
-
Méxicohace 21 horas .
Capturan a presunto responsable en la muerte de una mujer y sus tres hijas, en Sonora
-
Tuxpanhace 20 horas .
¡Se incendia vehículo en la congregación Santiago de la Peña, en Tuxpan!