Nuestras Redes
Banner Ople

Mundo

Elon Musk vuelve a ser la persona más millonaria del mundo

Publicado

-

Elon Musk vuelve a ser la persona más millonaria del mundo

California, EE.UU. (Vanguardia de Veracruz).- CEO de Tesla, Twitter, y Space X, Elon Musk, este martes se convirtió en la persona más rica del mundo, así lo dieron a conocer en el índice de multimillonarios de Bloomberg, Elon cuenta con una riqueza de 187 mil millones de dólares.

Con la nueva riqueza del CEO de Tesla, dejó atrás a l magnate de las marcas de lujo francés y dueño de LVHM, Bernard Arnault, el cual ocupa el segundo lugar con una riqueza total de 185 mil millones de dólares.

En el tercer lugar de la lista de multimillonarios de Bloomberg se encuentra Jeff Bezos, CEO de Amazon, presidente ejecutivo de Amazon, gracias a la subida de las acciones de Tesla en este año, es que la riqueza de Elon Musk haya aumentado 50 mil millones de dólares en el 2023.

Hasta el 27 de febrero Bernard Aranult se encontraba en la primera posición en el índice de multimillonarios Bloomberg, desde el mes de octubre de 2022, aunque cabe destacar que Elon Musk estuvo en la cima del índice durante la mayor parte del 2022.

 

 

Te recomendamos:

Estas son las razones por las cuales Elon Musk está demasiado interesado en México

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Mundo

Senado de EE. UU. propone reducir impuesto a remesas al 1%

Publicado

-

Washington, EE. UU. (Vanguardia de Veracruz). – El Senado de Estados Unidos ha propuesto una reducción al impuesto a las remesas que impulsa los republicanos en el Congreso de Estados Unidos a 1 por ciento.

La iniciativa busca encontrar un equilibrio entre políticas fiscales y el apoyo a comunidades migrantes que envían dinero a sus familiares en sus países de origen, aunque aún está a discusión, la medida representa un alivio para millones de personas.

La propuesta del Senado reduce el impuesto propuesto por la política fiscal impulsada por el presidente Donald Trump, denominado “El Grande y hermoso proyecto de ley”, del 3.5 por ciento, al 1 %.

La propuesta del Senado deberá ser analizada por los legisladores antes de su fecha límite, el 4 de julio.

El impuesto busca aplicarse a los envíos de dinero hacia el extranjero, en particular a países de América Latina, como parte de un paquete legislativo sobre seguridad fronteriza y migración.

Sin embargo, aún no se sabe si la versión reducida contará con el apoyo necesario para avanzar, pero el ajuste sugiere que los republicanos del Senado buscan moderar el impacto político de la medida.

 

Te recomendamos leer:

Latinos lanzan plataforma para rastrear redadas de ICE en tiempo real, en EE. UU.

EAL/Con información de López Dóriga y Latinus

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Mundo

Latinos lanzan plataforma para rastrear redadas de ICE en tiempo real, en EE. UU.

Publicado

-

Estados Unidos. (Vanguardia de Veracruz).– Ante la ola de redadas que ha habido en Estados Unidos, tras la toma de protesta del presidente Donald Trump, que han dejado 252 deportados, la comunidad latina ha creado una plataforma para rastrear los operativos realizados por autoridades de migración en tiempo real.

La página, establecida en la plataforma padlet, tiene el objetivo de informar a los migrantes la zona en donde los agentes de Servicio de Control Inmigración y Aduanas (ICE) se encuentran realizando redadas.

En esta, de forma anónima, cualquier persona puede accedes con la finalidad de dar a conocer información actualizada sobre estos operativos realizados por las autoridades estadounidenses.

Los usuarios podrán calificar su reporte con bandera para indicar el nivel de riesgo, en donde el verde es para bajo riesgo; amarilla o naranja, peligroso; y rojo es mucho riesgo.

Además de que podrán brindar los detalles de estos, además de fotos, proporcionando la dirección precisa, así como cuántos oficiales participan y si se llevaron a algunas personas.

Se trata del proyecto “peopleovearpeapers” y podrás acceder a través del link: https://padlet.com/PeopleoverPapers/people-over-papers-anonymous-anonimo-lf0l47ljszbto2uj

En el proyecto, que cuenta con 10.2 millones de usuarios, se realizan hasta mil reportes diarios y cuenta con 40 verificadores voluntarios, quienes validan los datos enviados por los usuarios que acceden a la plataforma.

 

Te recomendamos leer:

Trump rompe negociaciones comerciales con Canadá tras impuestos canadienses

EAL/Con información de N+

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Mundo

Trump rompe negociaciones comerciales con Canadá tras impuestos canadienses

Publicado

-

Washington D. C., EE. UU.- (Vanguardia de Veracruz).- El presidente de Estados Unidos informó la ruptura de negociaciones comerciales con Canadá, luego de que el gobierno que encabeza Mark Carney implementos impuestos a los servicios digitales que afectan a las tecnologías estadounidenses.

A través de su cuenta oficial en Truth Social, el republicano se pronunció al respecto, calificando como “ataque directo y flagrante” la imposición de tarifas a las empresas tecnológicas de Estados Unidos.

“Acabamos de ser informados de que Canadá, un país muy difícil para negociar, incluyendo el hecho de que han cobrado a nuestros agricultores tarifas de hasta el 400 por ciento durante años en productos lácteos, acaba de anunciar que impondrá un impuesto a los servicios digitales a nuestras empresas tecnológicas estadounidenses”, se lee en la mencionada red social.

Agregó que se trata de un “ataque directo y flagrante a nuestro país. Obviamente, están copiando a la Unión Europea, que ha hecho lo mismo y que también está bajo discusión con nosotros”.

Debido al notable impuesto, ordenó que de manera inmediata frenen todas las discusiones sobre comercio con Canadá, adelantando que darán a conocer a Canadá “la tarifa que deberán pagar para hacer negocios con los Estados Unidos de América en los próximos siete días”, finaliza.

Se cree que la medida canadiense va contra Digital Services Tax Act, que grabará con un porcentaje las ganancias que esta empresa genere en territorio canadiense, lo que afectaría a las corporaciones de Estados Unidos.

Ante la nueva tensión comercial entre Estados Unidos y Canadá, expertos adelantan que podría haber afectaciones en sectores clave como el tecnológico, automotriz y agrícola.

 

https://truthsocial.com/@realDonaldTrump/114756567645919781

TE RECOMENDAMOS LEER:

Trump anuncia firma de acuerdo comercial con China

 

EJR/con información de Truth Social, Radio Fórmula y Publimetro

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia