Nuestras Redes

Uncategorized

Eligen al rey de la Alegría y al soberano de LGBTQ+ para el Carnaval Tuxpan 2024

Publicado

-

Tuxpan, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Entre porras y aplausos, en reñida competencia, se eligió al rey de la Alegría del Carnaval Tuxpan 2024 “La Alegría de Nuestra Gente”, y se presentó a David 1° como rey LGBTQ+.

El carnaval se llevará a efecto del 2 al 6 de mayo, donde todos están invitados a disfrutar de una de las fiestas más importantes para el puerto de Tuxpan.

Cientos de personas, entre familiares y amigos de los participantes, así como público en general apoyaron con porras el concurso, en donde cada uno de los aspirantes mostró sus aptitudes, talento y carisma, en lo que fue una reñida competencia.

Luego de las pasarelas y la demostración de talento, Panchito Hernández “Panchito 1°” fue seleccionado rey de la Alegría; en tanto que, como príncipes de esta categoría quedaron Antony Reyes, Rigoberto Martínez, Charly Córdoba, Juan Ayala y Toño Rosas.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar del espectáculo “Noches de Carnaval” y la presentación artística de la cantante Tania Sugey.

Estuvieron presentes en este certamen el regidor Juan Gómez García; el director de Turismo, Francisco Villanueva, y los integrantes del Comité del Carnaval de este año Raúl Patiño Blanco, Alma Delia Hernández Lozano, Gustavo Garamendi Álvarez, Mónica Ramírez Sánchez, Martha Pérez Silva, y Juan Zúñiga Martínez.

En esta ocasión, el jurado estuvo a cargo de reconocidas personalidades, como Marisa Knight, Guillermo Mendoza; Humberto Cervantes Montero, Jesús Armando Martínez (Mandy JAMG), Noemí Cuervo y Fanna Estefany Gaitán.

Ahora sólo queda esperar el certamen para elegir a quienes serán reina del Carnaval y reina LGBTQ+, que se realizará esta noche a partir de las 7:00 p.m. en la Plaza Cívica, con lo que se completará la corte real de la fiesta más grande de Tuxpan.

DAD

Uncategorized

¡Motociclista lesionado al estamparse con una automovilista, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Lesionado terminó un jinete de acero luego de que una automovilista le cortara circulación, en la esquina de la avenida Papantla y la calle 15 de Septiembre de la colonia La Ceiba.

Esto ocurrió alrededor de las 14:40 horas de este lunes, indicando los testigos que sobre la avenida se desplazaban el tripulante de la motocicleta Hero Hunk 190R, negra, modelo 2022, y en sentido contrario la dama en el vehículo Ford Fiesta, rojo, año 2005, pero al llegar a la intersección esta dobló a la izquierda para ingresar a la 15 de Septiembre y el joven se estampó en el costado trasero derecho.

Debido a que terminó con una lesión en el tobillo derecho fue necesario que recibiera atención médica, mientras que policías viales realizaron las diligencias para el deslinde de responsabilidades y un ajustador de seguros se encargaría de los trámites para el pago reparatorio.

TE RECOMENDAMOS VER

 

FACD

Continuar Leyendo

Uncategorized

¡Motorrepartidor fracturado al estrellarse en un auto, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con una fuerte herida en el tobillo terminó un motorrepartidor al estrellarse contra un automovilista, la tarde de este domingo en la esquina de la avenida Las Palmas y la calle 5 del fraccionamiento Las Palmas.

De acuerdo a lo relatado por testigos, el conductor del vehículo Volkswagen Jetta A4, blanco, modelo 2001, con matrícula de Puebla, salió de esta última arteria sin presuntamente respetar el disco de alto total, por lo que el tripulante de la motocicleta Italika FT125, negra, modelo 2024, lo impactó en el costado frontal izquierdo y salió disparado al pavimento.

En minutos arribaron compañeros del motorista que pidieron ayuda a los números de emergencia al ver que sangraba del pie y se quejaba de fuerte dolor, llegando policías municipales y estatales que abanderaron la zona para prevenir otro incidente.

Por su parte paramédicos del ayuntamiento acudieron para valorarlo e indicaron que sufrió fractura expuesta en el tobillo derecho, por lo que lo inmovilizaron con una férula para poderlo canalizar a una clínica y recibiera asistencia especializada.

Finalmente, peritos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades ordenando que las unidades fueran remolcadas a la delegación vial con una grúa, para establecer los términos legales con el automovilista y la persona que se quedó en representación del jinete de acero.

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

FACD

Continuar Leyendo

Uncategorized

Tres personas pierden la vida al incendiarse una camioneta y otras 5 quedan lesionadas sobre la carretera Xalapa-Actopan

Publicado

-

Actopan, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- La caída de una camioneta a una hondonada dejó como saldo tres personas fallecidas y cinco lesionadas; los hechos ocurrieron sobre la carretera Xalapa-Actopan, cerca de Trapiche del Rosario, poco antes del mediodía de este domingo.

De acuerdo a la información que ha trascendido, se dio a conocer que los ocupantes de la unidad volvían de Alto Lucero, donde acudieron a pescar, pero el conductor perdió el control de la unidad y cayó a una hondonada de unos 5 metros de profundidad, donde se incendió al caer y tres personas perecieron calcinadas.

Tras la caída, cinco personas salieron como pudieron, mientras que otras tres perdieron la vida, una de ellas pereció en el asiento del copiloto, una en la batea de la camioneta color rojo y otra salió disparada quedando entre la maleza.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Clemente “N” y Rodrigo “N”, falta una persona más, de quien se desconocen sus generales, pero indican que se trata de una dama.

La unidad quedó calcinada en un gran porcentaje y fueron los pobladores quienes se acercaron para auxiliar, pero también llamaron a los elementos de seguridad para que acudieran al rescate.

“En el Cerrito pasó un accidente, hay una camioneta volcada y se está quemando y hay dos personas adentro, pero no sabemos quiénes son”, refiere una de las vecinas que pidió el apoyo para atender la emergencia.

Acudieron paramédicos de ambulancias del Escuadrón Nacional de Rescate, Cruz Roja Mexicana y CRUM para atender a los lesionados y llevarlos a un hospital.

De igual manera llegaron elementos de la Policía Municipal de Actopan y de Seguridad Pública, quienes apoyaron en las acciones de acordonamiento en espera de personal de la fiscalía para el levantamiento de los cuerpos.

Por Paco De Luna

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia