Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Elección en Cerro del Mesón será el sábado 26, no hay cambios

Publicado

-

Poza Rica Ver.-(Vanguardia de Veracruz) Durante la mañana del pasado martes, acudieron al palacio municipal candidatos a obtener la dirigencia como subagente del ejido Cerró del Mesón, para solicitar se cambie la fecha de la elección, la cual se aprobó en sesión de cabildo sería el sábado 26 de marzo y proponen se cambie al día domingo 27, sin embargo autoridades municipales dijeron que no hay cambios y se llevará a cabo el día establecido en la escuela “Josefa Ortiz de Domínguez”.

Explicaron los aspirantes a subagente municipal del ejido, que las elecciones siempre se han hecho en domingo por que los sábados, la mayoría de las familias trabajan y no pueden asistir a votar, es por esto, que están pidiendo a los integrantes de la junta electoral se cambie la fecha de elección al día domingo 27 de marzo 2022, así también piden que se lleven a cabo las elecciones de manera pacífica, y se pide la intervención de patrullas.

Por su parte, autoridades municipales dijeron que la elección se realizará el sábado 26 en la escuela “Josefa Ortiz de Domínguez”, con una sola mesa electoral, en un horario de 8:00 a 18:00 horas, sin cambios y con el registro de 3 contendientes, entre ellos una mujer.

Así también confirmaron que hasta el 21 de marzo a las 11:59 horas, la comisión electoral estuvo funcionando como lo marca la ley, para la inscripción de candidatos y se cerró con la inscripción de tres ciudadanos, sin cambios en lo ya establecido.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Poza Rica de Hidalgo

Arrojan ponchallantas en la entrada de la 20 de Noviembre de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Intensa movilización de corporaciones de seguridad se registró sobre la avenida 20 de Noviembre, justo en el cruce con bulevar Adolfo Ruiz Cortines, luego de que sujetos desconocidos arrojaran artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas”.

De acuerdo con los primeros reportes, al menos una unidad del servicio público en su modalidad de taxi, así como una patrulla de la Policía Estatal, resultaron afectadas al sufrir daños en uno de sus neumáticos tras pasar sobre los objetos colocados sobre la carpeta asfáltica.

Tras el reporte realizado al número de emergencias 911, elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al sitio para tomar conocimiento, asegurar el área y evitar que más automóviles resultaran perjudicados.

Minutos después, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevó a cabo labores de localización, aseguramiento y retiro de las ponchallantas, permitiendo que la circulación comenzara a restablecerse de manera gradual.

El incidente generó momentos de incertidumbre entre conductores y transportistas que circulaban por la zona, debido al riesgo que representaban estos artefactos para la seguridad vial.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas relacionadas con estos hechos; sin embargo, continúan las investigaciones para identificar a los responsables de la colocación de los objetos sobre esta importante vialidad.

 

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Lluvias provocan desbordamiento de arroyo y dejan daños en viviendas de Coatepec

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Choque por alcance entre camioneta y vehículo de Telmex provoca tráfico en la colonia Chapultepec

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un accidente vehicular se registró sobre la calle Nogal, entre Ciprés y Eucalipto, de la colonia Chapultepec, el cual dejó daños materiales en las unidades involucradas, así como afectaciones a la circulación.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando una camioneta de la marca Chevrolet impactó por alcance la parte trasera de un coche propiedad de la empresa Telmex.

Tras el incidente, ambos conductores notificaron a sus respectivas aseguradoras para iniciar el proceso correspondiente y determinar responsabilidades.

En cuestión de minutos arribaron agentes de Tránsito y Vialidad para llevar a cabo el peritaje correspondiente, además de ordenar el retiro de las unidades involucradas.

Mientras tanto, las unidades permanecieron obstruyendo parcialmente la circulación, generando intensa carga vehicular en la zona. La situación se agravó por las fuertes lluvias registradas durante la tarde de este viernes y debido a que únicamente fue habilitado un carril para el paso de automovilistas.

DCM

 

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Un muerto y dos lesionados tras accidente entre ADO y auto particular en la Cardel-Poza Rica

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Un muerto y dos lesionados tras accidente entre ADO y auto particular en la Cardel-Poza Rica

Publicado

-

Cardel, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un accidente carretero ocurrido la tarde de este viernes 12 de junio en la autopista Cardel-Poza Rica dejó como saldo una persona fallecida y dos más lesionadas, luego del choque entre un autobús de pasajeros de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) y un vehículo particular.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance se registró en circunstancias aún no esclarecidas. La magnitud del impacto obligó a la movilización inmediata de cuerpos de emergencia, quienes brindaron atención prehospitalaria a los lesionados y posteriormente los trasladaron a un hospital de la región para recibir atención médica especializada.

En el lugar, varios pasajeros del autobús lograron descender por sus propios medios tras el impacto, mientras la unidad permanecía detenida sobre la vía.

Elementos de seguridad y autoridades correspondientes acudieron para acordonar la zona y realizar las diligencias periciales que permitan determinar la mecánica del accidente. El área presentó afectaciones a la circulación durante varios minutos.

Se espera el arribo del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo y continuar con las investigaciones que permitan esclarecer las causas del siniestro.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Taxi es impactado por camioneta sobre el bulevar Ruiz Cortines; pasajeros resultan ilesos

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia