Nuestras Redes

San Andrés Tuxtla

El fuego terminó con una camioneta, en Ángel R. Cabada

Publicado

-

Ángel R. Cabada, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Una camioneta quedó convertida en chatarra, luego que se incendió en el patio de un domicilio del callejón Morelos, entre la calle 17 de abril y la carretera federal en la colonia La Guadalupe.

Al lugar llegó personal de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios de Ángel R. Cabada, donde se dieron a la tarea de apagar el fuego, aunque este ya había invadido por completo la unidad, por lo que realizaron maniobras para evitar que se extendiera hacia la vivienda.

No se confirmaron las causas del incendio, pero presumen que se trató de un corto circuito y este inició el fuego que terminó con la unidad Ford Ranger, con matrícula del estado de Veracruz, propiedad de la señora Hilda “N”.

San Andrés Tuxtla

Claman justicia para Jorge, carnicero que falleció presuntamente a manos de policías en San Andrés Tuxtla

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –Realizan protesta locatarios del mercado “5 de Febrero” a las afueras de las instalaciones del Poder Judicial en apoyo al carnicero Jorge “N”, quien perdiera la vida presuntamente a manos de policías.

Los hechos se registraron la noche de este jueves, cuando los uniformados fueron ingresados a este lugar para declarar en torno al suceso en el que perdió la vida el comerciante, por lo que sus compañeros decidieron manifestarse.

Cabe destacar que, los locatarios manifestaron que su movilización era pacífica, pues únicamente lo que pretendían era demostrarles su apoyo a los hijos del finado, ya que consideran no se ha hecho justicia.

Mencionaron que esperarán la resolución de un juez para retirarse del lugar, mientras tanto se mantendrán con pancartas en mano en el exterior del juzgado.
DCM

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Cuatro camionetas y un auto resultaron afectados tras un incendio, en Alvarado

Publicado

-

Alvarado, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Tras un incendio cinco unidades motrices resultaron afectadas; los hechos se registraron la mañana de este miércoles en un taller de aluminio sobre  la calle Antonio M. Quirasco, de la localidad Salinas, de este municipio.

Luego del siniestro el dueño se activó uy logró apagar un auto que se había incendiado y solicitó ayuda a los cuerpos de emergencia, llegando más tarde elementos del Cuerpo de Bomberos de Alvarado, quienes hicieron frente al incendio que ya había invadido cuatro camionetas en el interior del local.

Luego de las acciones los apagafuego lograron controlar las llamas en el interior de una galera que se utiliza como taller de aluminio, donde quedaron cuatro camionetas afectadas entre las que se encuentran una Suburban, una Ford Lobo y una Chevrolet Silverado.

Se desconoce si el incendio fue provocado o se trató de un cortocircuito, pero ya serán las autoridades las que lo determinen tras la investigación, si el dueño interpone la denuncia por estos hechos.

Las unidades quedaron convertidas en chatarra tras el siniestro, donde por fortuna no resultaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales.

Continuar Leyendo

San Andrés Tuxtla

Nueve policías municipales detenidos por la muerte del carnicero de San Andrés Tuxtla

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este martes la Fiscalía General del Estado informó que la Fiscalía Regional Zona Centro Cosamaloapan ha iniciado la carpeta de investigación por el fallecimiento del comerciante Jorge Luis Z. P.

Los hechos ocurrieron la mañana de este día durante la intervención de policías municipales, en un altercado en el que vendedores del mercado 5 de Febrero presuntamente intentaron impedir las labores del personal del ayuntamiento en la calle Manuel A. de la Cabada de la colonia Centro, y Jorge fue arrestado, pero llegó sin vida al hospital general “Doctor Bernardo Peña”.

Por ello han sido detenidos los oficiales Óscar Alberto “N”; Amar Cecilio “N”; Juan Arturo “N”; Egmidio “N”; Clemente “N”; Clemente “R”; Sorokin “N”; Alfredo “N” y Omar “N” que serán presentados ante el juez de control y procedimiento penal oral para que se determine su situación jurídica.

En tanto, que la dirección general de los servicios periciales está llevando a cabo la necropsia a la víctima para esclarecer las circunstancias exactas de su muerte y determinar las responsabilidades pertinentes.

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER

Continuar Leyendo

Tendencia