Rojo Acontecer
El exceso de velocidad y el pavimento mojado provocaron que chocara y volcara, en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).-Un aparatoso accidente carretero se registró en la vía que conduce a esta ciudad, donde el conductor de un automóvil perdió el control del volante a causa del pavimento mojado, donde dos personas resultaron policontundidas.
El aparatoso accidente se registró en el tramo carretero Tantoyuca-San Sebastián a la altura del rancho ganadero “Los pachecos”, lugar donde trascendió que un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, circulaba a exceso de velocidad y debido al pavimento mojado el conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica.
Cabe destacar que fueron los ocupantes del automóvil quienes señalaron a las autoridades que, tras salirse de la cinta asfáltica el automóvil dio varias volteretas y se impactó contra un árbol para posteriormente terminar entre los matorrales.
Fueron elementos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios afortunadamente sólo resultaron policontundidos y fueron atendidos en el lugar de los hechos.
Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos y con el apoyo de una grúa la unidad siniestrada fue rescatada y enviada a un corralón, señalando las autoridades que los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
DAD
Papantla
Activan Alerta Amber en Papantla, por la desaparición de una niña de 12 años

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) activó la Alerta Amber para localizar a Adaneli Rubí Valencia Bautista, una niña de 12 años que fue reportada como desaparecida el 21 de mayo de 2025 en Papantla de Olarte.
La menor mide 1.50 metros de estatura y pesa aproximadamente 45 kilogramos. Tiene el rostro ovalado, ojos color café oscuro y cabello lacio y castaño oscuro. Presenta una cicatriz por quemadura en el antebrazo izquierdo y un lunar en el ojo derecho.
La última vez que se vio a Adaneli Rubí fue en Papantla de Olarte y las autoridades temen que pueda ser víctima de algún delito.
La Fiscalía solicita la colaboración de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que ayude a localizar a la menor.
Si tienes alguna información, puedes comunicarte a los números de Alerta Amber México (55 53 46 25 16) o Alerta Amber Veracruz (228 689 2267).
La difusión de esta alerta es crucial para la pronta localización de Adaneli Rubí Valencia Bautista.
Se exhorta a la población a compartir esta información en redes sociales y medios de comunicación locales para ayudar a dar con su paradero.
La colaboración ciudadana es fundamental para garantizar la seguridad y bienestar de la menor.
Te recomendamos leer:
¡Pipero de Titsa sacó un taxi del camino en el poblado Tres Cruces, de Papantla!
EAL
Papantla
Alcalde de Filomeno Mata, Miguel Jerónimo, denuncia agresión en su contra y de su equipo; interpondrá denuncia

Filomeno Mata, Ver- (Vanguardia de Veracruz).– A través de un video posteado en sus redes sociales, el alcalde de Filomeno Mata, Veracruz, Miguel Jerónimo Vega, denunció haber sido víctima de una agresión en su contra y la de su equipo de trabajo, cuando circulaba en su unidad particular.
En el video de 52 segundos, se puede ver al edil en una vía de Filomeno Mata y atrás de él una patrulla de Seguridad Pública, quienes lo custodiaban cuando transitaba por el lugar.
En su mensaje, el funcionario indicó que cuando circulaba por el lugar un grupo a quien vincula con el PAN, lo bajaron de su unidad de forma violenta, señalando que este acto es una clara muestra de la intolerancia que no debe tener lugar en nuestra sociedad.
Ante estos hechos condenables, de los que señaló directamente al candidato del PAN, identificado como Simón M., el alcalde ha anunciado que interpondrá una denuncia para que se haga justicia.
“Estoy en mi derecho de transitar libremente en Filomeno Mata, acuso directamente al candidato del PAN, por siempre permitir a que sus trabajadores y todo su equipo le apuesten a la violencia, hoy me bajaron de la unidad particular en que yo viajaba, iba con mis acompañantes, los de Seguridad Pública, directamente lo acuso, a Simón M. M., quien se ha visto involucrado con armamento recorriendo la zona de Filomeno, aquí nosotros no le apostamos la violencia, queremos paz y tranquilidad”, es parte de lo que dijo el edil.
EAL
Poza Rica de Hidalgo
¡Desfigurado al ser embestido por un taxista en la carretera Poza Rica-Cazones!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con serias heridas resultó un hombre tras ser arrollado por un trabajador del volante en la carretera Poza Rica-Cazones a la altura de la colonia Villa de las Flores.
Alrededor de las 18:40 horas de este viernes los testigos dieron aviso a los números de emergencia, por lo que policías estatales llegaron como primeros respondientes, encontrando que Luis Alberto “N”, de aproximadamente 40 años, fue embestido por el vehículo Nissan Versa, taxi número económico PR-2523, rebotó en el parabrisas que rompió y cayó al pavimento, por lo que los vecinos se acercaron a ayudarlo.
Ante ello paramédicos del ayuntamiento le brindaron los primeros auxilios por las serias heridas que tuvo, destacando que sufrió desprendimiento del labio inferior y pérdida de dos dientes, por lo que lo canalizaron a una clínica para que recibiera atención especializada.
Por su parte oficiales de Tránsito Estatal se encargaron de las diligencias para el deslinde de responsabilidades, a la espera de que se cubran los gastos médicos y daños materiales, por lo que el carro sería retirado con una grúa para los trámites correspondientes y reabrir la circulación hacia esta ciudad debido a que el carril contrario fue utilizado a contraflujo, en tanto que el chafirete fue detenido por los policías y trasladado a las celdas preventivas.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
-
Boca del Ríohace 21 horas .
Por primera vez Laguna Verde cuenta con una supervisora de operadores de reactor
-
CDMXhace 23 horas .
Exhiben video inédito del homicidio de colaboradores de Clara Brugada
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .
Tres heridos en volcadura en la autopista Totomoxtle-Tihuatlán
-
Córdobahace 22 horas .
Muere segundo alumno del CBTA 99 tras accidente de moto, en Tomatlán
-
Xalapahace 21 horas .
Aprueba OPLE Veracruz designación de funcionarios en 19 municipios
-
Papantlahace 23 horas .
Vecinos de Papantla reportaron balacera en la zona centro
-
Ixhuatlán del Caféhace 19 horas .
Orfis tiene la obra como terminada, pero no es verdad: vecinos de Ixhuatlán del Café
-
Méxicohace 23 horas .
12 lesionados en caída de globo aerostático, en San Martín de las Pirámides