Tihuatlán
El ex diputado Nicanor M.O., es velado en casa de sus suegros
Tihuatlán, Ver.- El cuerpo del ex diputado federal Nicanor M. O., arribó alrededor de las 14:15 horas al municipio, sus familiares escoltaron la carroza con sus restos
Hasta el domicilio de los papás de su esposa Estephani G. G., en calle 16 de septiembre esquina Adolfo López Mateos zona centro a unos pasos de la Cruz Roja Mexicana.
Cabe recordar que hombres fuertemente armados asesinaron al conocido empresario y político morenista Nicanor M. O., la noche de este miércoles cuando llegaba con su esposa e hijo a su domicilio en la calle 15 de Septiembre, en la colonia Insurgentes Socialistas, ahí le dispararon aparentemente de cerca, y fue subido por personas que lo auxiliaron a un auto Volkswagen Vento, para tratar de llevarlo a una clínica pero ya no contaba con signos vitales.
El perdió la vida en el sitio mientras que su esposa Estephani G. G. y su menor hijo habían sido trasladados a una clínica particular en Poza Rica.
Las investigaciones continúan en torno al caso y ya se tienen varias líneas de investigación en torno a este hecho que ha consternado a los tihuatecos, donde era muy conocido el empresario, que había incursionado en la política y que presuntamente es una de las líneas de investigación que se tomar a en cuenta para el esclarecimiento de este lamentable suceso.
Se ha mantenido hermetismo en el caso, los familiares han guardado silencio ante esta tragedia.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tihuatlán
57 obras se han realizado en lo que va del año en Tihuatlán
Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Se puso en marcha la obra número 57 en Tihuatlán, dio a conocer el presidente municipal Raúl Hernández Gallardo, durante la puesta en marcha de los trabajos de pavimentación en la comunidad Paso del Pital.
El alcalde dijo que hay tres palabras que definen el trabajo de esta administración Servicio, Compromiso y Orgullo y, que hoy se reflejan en la construcción de una calle con pavimento hidráulico en la comunidad de Paso del Pital.
“Seguimos avanzando con hechos, atendiendo las necesidades de nuestra gente.
Porque servir a nuestro municipio no solo es una responsabilidad, es un compromiso que asumimos con orgullo. Seguiremos trabajando para llevar más desarrollo y bienestar a cada rincón de Tihuatlán”, enfatizó el mandatario municipal.
Los vecinos reconocieron el trabajo que está realizando el edil y su comuna por el municipio, donde todos los días de avanza por el progreso de los tihuatecos.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Inaugura pavimentación y alumbrado el alcalde Raúl Hernández Gallardo, en Tihuatlán
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Motociclista resulta lesionado tras aparatoso accidente en la carretera Poza Rica–Tihuatlán
Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).-Motociclista lesionado tras impactarse contra una camioneta sobre la carretera Tihuatlán–Poza Rica, a la altura de la comunidad de Buena Vista, dejando como saldo a un joven motociclista lesionado identificado como Luis Ángel M. C. además de daños materiales de consideración.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente involucró una motocicleta de la línea F.T 125, color negro, en la que viajaba un joven, y una camioneta Chevrolet Tracker de color blanco.
Según versiones de testigos y datos recabados por autoridades en el lugar, presuntamente la camioneta habría realizado un corte de circulación cuando intentaba incorporarse hacia la comunidad de Buena Vista, situación que habría impedido al conductor de la motocicleta frenar oportunamente.
Derivado del impacto, el motociclista terminó colisionando contra la parte frontal de la unidad y salió proyectado varios metros adelante, cayendo sobre la carpeta asfáltica y resultando con diversas lesiones.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento del accidente y procedieron al abanderamiento de la zona con el objetivo de prevenir otro incidente y alertar a los automovilistas que transitaban por el sector.
Minutos después fue solicitada la presencia de paramédicos de Salud Municipal de Tihuatlán, quienes brindaron atención prehospitalaria al joven lesionado. Tras una valoración médica inicial, determinaron su traslado al Hospital Regional de Poza Rica para recibir atención especializada.
Se espera que en las próximas horas arriben elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para llevar a cabo las diligencias correspondientes, ordenar el retiro de las unidades involucradas y realizar el deslinde de responsabilidades para garantizar el pago de los daños materiales conforme determine la autoridad
te recomendamos leer
Taxista choca y se lesiona en Poza Rica tras presunta convulsión
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Tsuru y camioneta protagonizan accidente en Plan de Ayala, en Tihuatlán
Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Accidente vehicular se registró en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de las canchas de básquetbol de la colonia Plan de Ayala, dejando únicamente daños materiales y sin personas lesionadas
De acuerdo con los primeros reportes, en el percance registrado la mañana de este miércoles 10 de junio se vieron involucrados un automóvil Nissan Tsuru de modelo atrasado y color blanco, conducido por una mujer, así como una camioneta Dodge Journey de color blanco con placas del estado de Veracruz, manejada por un masculino.
Presuntamente, la conductora del Nissan Tsuru circulaba en doble fila y, al intentar realizar una maniobra de retorno, terminó invadiendo el paso de la camioneta Dodge Journey, provocando la colisión entre ambas unidades.
Tras el impacto, los ocupantes de los vehículos resultaron ilesos, registrándose únicamente daños materiales en las carrocerías de las unidades involucradas.
Luego del accidente, ambas partes dialogaron en el lugar y solicitaron la presencia de elementos de Tránsito del Estado, quienes arribaron minutos más tarde para tomar conocimiento de los hechos, efectuar el peritaje correspondiente y realizar el deslinde de responsabilidades, con el fin de garantizar la reparación de los daños ocasionados.
La circulación en la zona se vio afectada de manera parcial mientras se llevaban a cabo las diligencias por parte de las autoridades viales.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos ver
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Coatzacoalcoshace 20 horas .Muere de motociclista tras chocar contra un poste de concreto
-
Poza Rica de Hidalgohace 14 horas .Camioneta se incrusta contra establecimiento en la colonia División de Oriente; no hubo lesionados
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .Pipas de agua apoyan el mantenimiento de la vegetación en el bulevar Lázaro Cárdenas
-
Mundohace 21 horas .El presidente de Bolivia declara el estado de excepción por la crisis nacional de bloqueos
-
Poza Rica de Hidalgohace 13 horas .Tres futbolistas de Poza Rica logran dar el salto a Racing de Veracruz
-
Xalapahace 19 horas .SS equipa a brigadas que recorren colonias y comunidades veracruzanas
-
Córdobahace 22 horas .Choque de patrulla con vehículo particular deja tres lesionados en Córdoba
-
Mundohace 19 horas .Genio matemático revela qué selección levantará la Copa del Mundo en 2026




