Tuxpan
El deporte suspendido, bares y cantinas cuándo, reclaman a Jorge Vera
Álamo, Ver.-Una verdadera indignación es la que ha causado la decisión del presidente municipal Jorge Vera Hernández, quien desde hace una semana suspendió toda actividad deportiva con el objetivo de frenar la movilidad y bajar el número de contagios por COVID-19 en el municipio.
Esta decisión fue aceptada sin ningún problema por parte de las diferentes ligas que operan en la cabecera municipal y comunidades, sin embargo, quienes pararon todo tipo de actividades dentro del área que comprende el territorio citrícola.
Sin embargo, existe una molestia que ha salido a flote durante los últimos días, y es que a pesar de que el municipio fue declarado en semáforo rojo, bares, cantinas y antros, además de fiestas y reuniones sociales siguen operando según bajo el cumplimiento de medidas de sanidad.
Ante esta situación la comunidad deportiva se ha comenzado a manifestar en redes sociales por el total desacuerdo, pues este tipo de eventos se desarrollan en lugares pequeños y cerrados donde existe aún más peligro de contraer un contagio que en un espacio deportivo al aire libre, lo que deja un mal sabor de boca entre los deportistas.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tuxpan
Grave motociclista tras derrapar, en Tuxpan; requirió ser hospitalizado
Tuxpan, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Un hombre que manejaba una motocicleta resultó gravemente herido al sufrir un accidente, siendo paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lo auxiliaron e hicieron su traslado a un hospital.
Los hechos ocurrieron en el carril que circula hacia la zona centro del puente Tuxpan, provocando afectaciones importantes a la circulación.
El ahora lesionado es un nombre de aproximadamente 35 años, de tez morena y complexión robusta, el cual manejaba una motocicleta marca Vento tipo Xplour 190, colores naranja con negro.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, este sujeto se desplazaba en dirección al primer cuadro de la ciudad cuando de forma repentina derrapó de forma aparatosa, resultando con diversas heridas en el cuerpo.
Tras ser alertados, socorristas arribaron para brindarle primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al hospital IMSS Bienestar, sin embargo, por la gravedad de las heridas que presentaba, fue canalizado a la clínica No. 26 del IMSS para una mejor médica.
Oficiales de la Policía Municipal y de la Marina hicieron acto de presencia para abanderar la zona y evitar otro percance.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento de lo sucedido, además de remitir la motocicleta al corralón para los trámites correspondientes.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Conductor en estado de ebriedad vuelca en la colonia Paraíso de Córdoba; hay dos heridos
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tuxpan
Fallece motociclista tras estamparse contra camioneta, en Tuxpan
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Pierde la vida joven motociclista tras chocar intempestivamente contra una camioneta; el hecho generó la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia, quienes realizaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Benito Juárez con calle Ignacio Allende, de la colonia Centro; allí, un masculino identificado como Jorge Alberto S. R., de 25 años, falleció súbitamente al chocar la motocicleta Italika, color gris, que conducía contra una camioneta Ford f150, color blanco.
Extraoficialmente se informó que el ahora occiso circulaba sobre la avenida Benito Juárez y, en el mencionado cruce, presumiblemente el conductor de la camioneta no hizo alto total.
Tras ser alertados del fuerte choque, paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de la clínica Dos Torres arribaron al sitio, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por la víctima, toda vez que ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior, fue requerida la presencia de peritos criminalistas para que efectuaran el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo donde se le practicará la necropsia de rigor.
Cabe mencionar que el chofer de la camioneta fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y trasladado a las celdas preventivas, dónde quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que le resulte.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Descansa, Jorge, es el mensaje en una corona funeraria a regidor de Córdoba
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Camioneta embiste a pareja de motociclistas en Infonavit Tenechaco, en Tuxpan.
Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultó con lesiones leves luego de ser impactada por una camioneta, cuyo conductor aseguró que no se percató de su presencia hasta tenerla prácticamente enfrente.
El accidente ocurrió la noche de este sábado sobre el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, justo en el acceso a una tienda de conveniencia OXXO ubicada frente al Infonavit de Tenechaco.
En el lugar, una camioneta marca GMC tipo Acadia, color rojo y con placas del estado de Veracruz, impactó y derribó a una pareja de motociclistas, quienes presentaron diversas lesiones en el cuerpo.
Paramédicos de una clínica particular acudieron al sitio para valorar a los pacientes; sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.
De acuerdo con la información recabada, la pareja circulaba sobre el bulevar en dirección a la zona centro del puerto, mientras que el conductor de la camioneta transitaba en sentido contrario. Al intentar ingresar al estacionamiento del OXXO, no se habría percatado de la motocicleta, lo que provocó el percance.
Elementos del Ejército y de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como para abanderar la zona y apoyar en las labores de vialidad, con el fin de evitar otro accidente.
Finalmente, personal de la Dirección de Tránsito Municipal realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos ver
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Tamiahuahace 23 horas .Abril Inn se corona en la Carrera Tamis “Brillo y Tacón” 2026 en Tamiahua
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .Aseguran camioneta abandonada en la localidad La Estrella, en Tihuatlán
-
Actopanhace 22 horas .Playa Villa Rica, en Actopan, Veracruz, sin luz y con pérdidas que afectan el bolsillo de los habitantes
-
Xalapahace 19 horas .Basura e inseguridad persisten en la antigua estación del ferrocarril en Xalapa
-
Tantoyucahace 15 horas .Capturan en Tamaulipas a presunto responsable de homicidio ocurrido en Ixhuatlán de Madero
-
Mundohace 23 horas .La crisis del ébola en la República Democrática del Congo aumenta a 247 las muertes por la enfermedad
-
Cazones de Herrerahace 16 horas .Fuerte oleaje provoca que dama resulte lesionada, en playa Azul de Cazones
-
Córdobahace 16 horas .Cafetaleros por la calle de la amargura: sus ganancias se ven mermadas por intermediarios



